Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reforhome S.l

Somos una empresa de reformas que presta sus servicios en Zaragoza y alrededores. Realizamos la reforma integral o parcial de tu vivienda o local aportando profesionalidad y diseño. Disponemos de todos los gremios

¿Cuál es vuestro lema?

Cada proyecto ,es único.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajamos desde hace 20 años en el sector y hace unos años tomamos la decisión de comenzar un proyecto propio. Pensamos que teníamos algo que aportar a nuestros clientes, experiencia, originalidad y buen hacer.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta formado por 8 persona de diferente perfil profesional, interiorista, coordinador general de obras ,técnico ,administrativo y operarios. Todos ellos con años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan los trabajos específicos que no son estrictamente de obra. Electricidad y telecomunicaciones, sistemas de calefacción ,carpintería de aluminio ,fontanería ,etc. También colaboramos con un despacho de arquitectura para proyectos que lo requieran.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 14 y 18 trabajos al año, de los cuales la mayoría son de reforma integral. Aunque también de cocinas, cuartos de baño, suelos, pintura y otros..

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de vivienda y todo tipo de reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral de viviendas y de cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de marcas y materiales. Depende del perfil y necesidad del cliente. El mercado es muy amplio, y enfocamos cada proyecto hacia donde pensamos que le va a ir mejor a nuestro cliente. Hoy en día, hacer una reforma con diseño no tiene porque ser muy caro !!!!

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es siempre la visita del profesional al lugar donde se va a desarrollar la reforma. Existen multitud de detalles que el cliente puede no conocer y que pueden afectar al presupuesto. Si por el motivo que sea esto no es posible: -Planos o dibujo, fotografías, mediciones ,etc. -Explicar con el mayor detalle posible su proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro objetivo no es hacer solo nuestro trabajo. El objetivo es aportar en cada proyecto, para que el resultado final supere las expectativas que el cliente se había hecho sobre el mismo. La experiencia nos dice que siempre tenemos cosa que aportar....

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

-Todo tipo de cliente y no adaptamos a ello... -Nuestro cliente ideal es que busca ilusionarse con su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

-Coste económico, distribuciones, materiales, sustitución de elementos ,permisos y licencias. Que se pongan en manos de profesionales, que contacten con varias empresas y que elijan la que mejor se adapte a su proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

-Los materiales instalados en obra tienen su garantía. -La atención de posventa es para nosotros una prioridad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente. Depende mucho del tipo de trabajo que se contrate ,la inversión en materiales y su volumen. Normalmente- 35% al inicio / 45% a mitad de los trabajos / 20% a liquidar con la terminación de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno tienen parte de nosotros. Cada cliente ,cada proyecto es único.