4.9/5

Ver 21 opiniones
5 17 opiniones
80.952380952381%
4 4 opiniones
19.047619047619%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones

Información sobre Reforfast

Reforfast, te brinda "La reforma ideal", compuesto por un equipo de arquitectos, interioristas y los mejores profesionales conseguimos la mejor calidad al mejor precio. Nuestra labor es unificar este sector tan amplio con la finalidad de que usted esté atendido en cualquier solución que pueda necesitar en torno a su reforma. Nuestra prioridad es su bienestar.

¿Cuál es vuestro lema?

Que tu reforma sea la Reforma Ideal

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quiénes componemos Reforfast conocemos el sector, nuestra trayectoria profesional y nuestros años de experiencia nos avalan, sabemos muy bien cuál es nuestra mejor señal de identidad… nuestros clientes satisfechos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de arquitectos, interioristas y los mejores profesionales de la construcción, conscientes de que este rubro sólo prospera con la colaboración continua de cada área de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en reformas, desde una vivienda completa a simplemente reformar un baño o cambiar una bañera por un plato de ducha. No importa el tamaño de la obra que realizamos siempre cada proyecto, es tratado desde su inicio por nuestro equipo especializado para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir. La seriedad, la cercanía y…sobre todo el trato hacia usted, es nuestro mayor compromiso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral, reforma de baño y/o de cocina, cambio de bañera por plato de ducha, muebles a medida, mamparas de ducha, trabajos de fontanería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros productos están fabricados en un 99 % en España. Las marcas con las que trabajamos son: Roca, Profiltek, Kassandra, Iberdaya, Porcelanitedos, Argenta, Quafit, Imex, Grhoe, Maevi, Coycama, Teka, Bosch, Siemens, Zanussi, Dekton, Neolith, Silestone, Industrias Muñoz.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas largo, ancho y alto del ambiente a reformar, una breve descripción de lo que desea el cliente y algunas fotos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El precio en nuestra marca, está unido al tiempo de ejecución y a la calidad de nuestro trabajo, cual es el baremo o la comparativa, precio/calidad o precio/resultado. El mejor precio pagado es el mejor trabajo realizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La empresa ofrece una garantía de obra de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago, contado, con tarjeta, mediante financiación.