Opiniones sobre Reforcanary

4/5

Ver 47 opiniones
5 25 opiniones
53.191489361702%
4 11 opiniones
23.404255319149%
3 0 opiniones
0%
2 4 opiniones
8.5106382978723%
1 7 opiniones
14.893617021277%
Ver 47 opiniones
Julián Naranjo Ojeda
Hace 2 años
1/5

Me dieron dos presupuestos, uno de 200 € y otro de 350 € por algo que posteriormente reparé yo mismo con un gasto de ferretería de 8 € sin obras y sin riesgos. Un saludo.

Reforcanary, respondió...
Hace 2 años

Estimado Julian, ante todo gracias por su opinión, que aunque no lo crea, nos es útil, para determinados servicios, y como actuar y así no cometer errores en nuestros trabajos. Su trabajo consistía, y expongo el anuncio "Se trata de pintar de blanco ese cable de fibra para que no haga contraste con la pared y reparar el pequeño desprendimiento que está al final del mismo, sé que no es un trabajo importante, pero para mi sí que lo es. Deme presupuesto por favor.", al cual respondimos, dándole cita a pesar de su exigencia de hacerlo urgentemente. Enviamos a un técnico para valorar la obra o el servicio a prestar, sabe usted el motivo? Usted quería un presupuesto basándonos en una solo una foto, a lo cual nosotros no hacemos, porque preferimos estudiar sobre el terreno los actos a seguir y materiales a usar, para que con nuestra garantía de diez años, no tuviese ningún problema. Se le escucho lo que usted quería pretendía hacer, dándole los oportunos consejos, a lo cual, y con su aceptación se le remitió dos presupuestos. Efectivamente, uno con un precio en el que se evaluaba con trabajo de altura (ya que era un piso), y otro sin ella. Lógicamente, el de trabajo en altura, conlleva mas gastos pues hay un seguro especifico y unas normativas, y unos materiales exigidos por ley. Y dicho presupuesto, estaban sin compromiso de trabajo y fueron gratis. Usted fue libre de decidir si trabajaba o no con nosotros, sin problema, y decidió que no, porque no ve conveniente ese gasto. Fuimos la única empresa que nos ofrecimos a trabajarle, pero diga toda la verdad. Era en un piso, en el cual había que tapar un agujero, con donde le metieron la fibra, y había que trabajar en altura.... Entienda que su opinión, valdrá para que los clientes se decidan o no por trabajar con nosotros, pero también sepa, que esta misma opinión sirve de advertencia para otras empresas para posibles trabajos que usted solicite. SI ha decidido hacerlo usted mismo, habrá que ver el resultado final, y claro está, si trabajo en altura, su valentía de poder haber sufrido un accidente sin los EPI correspondientes. Saludos y muchas gracias.

Hace 1 año
2/5

Había una empresa según ustedes que estaba interesada. No se pusieron en contacto conmigo. Les envie un mensaje y. No contestaron.

Carolina
Carolina
Hace 1 año
4/5

Excelente, se preocuparon en saber exactamente lo que deseaba hacer. Me resultó muy profesional.

Mario
Mario
Hace 1 año
5/5

Son muy profecionales. Muy contento por el trabajo Vertical que an realizado en mi vivienda. Rápido limpios y con calidad.

Jose Lopez
Jose Lopez
Hace 2 años
2/5

Carísimo

Reforcanary, respondió...
Hace 2 años

Gracias por su comentario. Eso nos ayudará a buscar en que puntos mejorar....

Airam
Airam
Hace 1 año
2/5

Excesiva tardanza en remitir presupuesto y falta de interés.

Reforcanary, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes.

Lamento su disconformidad, aunque se le hizo el debido presupuesto solicitado.

Gracias.

German
German
Hace 2 años
4/5

Una empresa muy buena, con profesionales y muy claros. Unos presupuestos razonables y una tranquilidad del trabajo bien echo. Soy un cliente como muchos que necesitáis reformas pedí 6 empresas y 3 me respondieron y los más claro realistas y con garantía fue reforcanary. Si contratais con ellos y queréis ver un fronte o hablar conmigo les di permiso que mostrarán mi fronte, ya que es bastante grande y complejo. Gracias por todo reforcanary.

Reforcanary, respondió...
Hace 2 años

Buenas noches german la gracias se la damos nosotros a usted por confiar en nosotros y es un gran detalle compartir el trabajo realizado con nuevo cliente. Muy contento de encontrar un cliente como usted.

Tomás Urbán
Tomás Urbán
Hace 1 año
1/5

Me contctaron un día entre semana a las 10:00h de la noche. Vinieron a ver los trabajos y dos semanas después no me han pasado oferta ni llamado ni avisado. Seriedad = 0.

Reforcanary, respondió...
Hace 1 año

Muy buenos días tomas, lamentamos lo sucedido

Reforcanary tiene un servicio de 24h con urgencia 365 días al años por eso siempre estamos operativo con el fin de ayudar siempre a nuestros cliente de la mejor forma posible. Tengo entendido que el parte de su trabajo nos entró con urgencia por eso le hemos contactado a las 22:00h de la noche, Al ir el día siguiente no observamos urgencia si no techos en mala condiciones.

Por ello los presupuesto podemos tarda entre 1 o 2 semanas según el volumen de solicitante de presupuesto por degracias no podemos hacerlo antes se va haciendo mediante orden de llegada, intentamos siempre tenerlos ante de tiempo trabajando fin de semanas para llegar a tiempo con muchas veces sin éxitos. Nuestro trabajo en la calle siempre tiene una gratificación de 4 a 5 estrella. Nuestro gerente de empresa se pondrá en contacto con usted hoy para solucionar el problema. Un cordial saludo

Josue
Josue
Hace 1 año
1/5

Tras cambiarme a última hora la cita, aún no han presentado presupuesto.

Reforcanary, respondió...
Hace 1 año

Buenos días, an mirado en spam porque creamos presupuesto en menos de 24h

Rafael
Rafael
Hace 1 año
1/5

Más de un mes después de vinieran a ver la obra a realizar aun estoy esperando que me envíen el presupuesto.

Reforcanary, respondió...
Hace 1 año

Estimado Rafael, tal y como le he comentado ya, es de humanos errar y de dioses perdonar, por lo que creo que está no es la forma adecuada para expresar su malestar con nosotros, ya que para eso tenemos unos medios directos los cuales le hubiésemos solventado el problema al instante. Como ya le dije, el presupuesto se remitió a un cliente por error, tan sencillo como habernos avisado de que problema había de no haber recibido su presupuesto en tiempo y forma. Aún así, le agradecemos su comentarios ara así evaluar mejor nuestra forma de actuar y solicitar las responsabilidades correspondientes. Saludos y buen día.

Opina sobre Reforcanary

Describe tu experiencia con Reforcanary y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión