4/5

Ver 44 opiniones
5 24 opiniones
54.545454545455%
4 11 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 3 opiniones
6.8181818181818%
1 6 opiniones
13.636363636364%
Ver 44 opiniones

Información sobre Reforcanary

Reforcanary, Ofrecemos un servicio integral tanto a particulares como empresas a la hora de reformar su hogar u oficina. Poco a poco, hemos logrado situarnos como una de las empresas más fiables del sector. Nuestras especialidades es reparación de fachadas, así como impermeabilizaciones, pero englobamos servicios más amplios como el de electricidad, fontanería, pintura, limpiezas de choque, servicios a comunidades vecinales, y un largo etc. Nuestra especialización engloba la gestión, construcción y acondicionamiento de cualquier piso, local o chalet, teniendo como base la idea original del cliente y, cómo no, aportando nuestros conocimientos según el tipo de proyecto. Y es que, queremos, ante todo, la satisfacción del cliente. Nuestros 10 años de garantía y nuestra experiencia además de utilizar siempre materiales de primera calidad son nuestra seña de identidad. Servicio nuevos! Trabajo verticales fontanería24h 365 días del año Electricidad 24h 365 días del año

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad en la ejecución de los proyectos es, sin duda, nuestro valor diferencial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo forman , arquitecto,ingeniero,aparejador,responsable de seguridad, electricista,carpintero,albañiles,fontanero,pintores, ect..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos adaptamos a cualquier tipo de situaciones, y a veces subcontratamos los servicios, especialmente de maquinaria, para los cumplimientos de plazos y mantener la máxima calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de revestimiento de fachada y reforma en general Nos especializamos en todo tipo de trabajo de mantenimiento de las diferentes instalaciones de su infraestructura tanto comercial como de hogar. Rehabilitación integral Con muchos años de experiencia en el sector nuestro equipo altamente cualificado cuenta con los conocimientos necesarios para la construcción de tu hogar perfecto. Te garantizamos que estarás 100% satisfecho con el resultado final. Renovaciones Independientemente de si quieres renovar solo un espacio comercial o remodelar por completo tu residencia, nosotros te garantizamos encontrar la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación de fachada y reforma general interior de vivienda y costrucciones desde 0 Como son también las averías las 24h

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ceisa h40 Weber sika y en pintura juno o palcanaria

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A nuestro equipo nos gusta que el cliente nos conozca en persona para ofrecerle un mejor servicio y asesoramiento. Al poder ser.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos distinto a nadie cada empresa trabaja distinta. Pero en nuestro equipo es 100% responsable con el trabajo cuidando hasta el último detalle, nos gusta escuchar al cliente y ajustarnos a su bolsillo dándole siempre el mejor servicio. PORQUE QUEREMOS DESTACAR Queremos destacarnos siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora. Pioneros en este ámbito, en la que se caracterice por la calidad que ofrece en todos sus servicios que prestemos. POR CALIDAD Estamos especializados en reformas integrales a empresas y privados ofreciendo por encima de todo la máxima calidad en todas nuestras actuaciones, ademas de una optima atencion al cliente, puesto que tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada cliente, con un gran acabado en especial en nuestras reformas en cocinas y baños Y es que somos conscientes de la necesidad de ofrecer la mejor calidad, REFORCANARY esta renovando y mejorando constantemente los métodos de trabajo, ademas de su maquinaria con el objetivo de garantizar siempre el mejor servicio. HONESTIDAD Porque sabemos de la necesidad de ser siempre honestos a los clientes, y tener empatía, buscamos siempre soluciones para ambas partes. Y es que nosotros también hemos sido clientes, como usted, y sabeos lo que queremos para nosotros y por eso se lo ofrecemos a usted.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo nuestro cliente son ideales, desde un presupuesto muy justo a grandes cuentas, pues a todos nuestros cliente los tratamos sin diferencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La desconfianza, por eso sabemos de la necesidad de ser siempre honestos a los clientes, y tener empatía, buscamos siempre soluciones para ambas partes. Y es que nosotros también hemos sido clientes, como usted, y sabeos lo que queremos para nosotros y por eso se lo ofrecemos a usted. Nosotros siempre le garantizamos nuestra confianza dándole un contrato con todo nuestro trabajo a realizar, además de los datos de la empresa y de quienes colaboran con la misma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos ante todo es la satisfacción del trabajo realizado. La segunda nuestros 10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si ofrecemos facilidades de pago explicado en los contrato, adaptándonos al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la flexibilidad para amoldarnos al gusto y necesidades, es lo que mas valoran nuestros clientes de nosotros. Calidad y por supuesto, formalidad son nuestras notas distintivas. Eso a mismo tiempo, junto a su satisfacción, es nuestro principal orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reforcanary

1%
« Volver gratis y sin compromiso