Reforcanary

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones

Información sobre Reforcanary

Empresa dedicada a las reformas. Y revestimiento de fachada con revestimiento monocapa ofreciendo una amplia garantia , fontanería, electricidad, pintura albañilería etc. Nuestra seña de identidad es trabajar con materiales de calidad y la garantía de satisfacción del cliente. No dudes en ponerse en contacto con el equipo de reforcanary. La combinación de nuestra experiencia y eficacia garantiza a nuestros clientes un servicio de calidad y una completa satisfacción con los resultados finales.

¿Cuál es vuestro lema?

10 años de garantía., Nuestra experiencia y utilizar siempre materiales de primera calidad son nuestra seña de identidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo forman , arquitecto,ingeniero,aparejador,responsable de seguridad, electricista,carpintero,albañiles,fontanero,pintores, monocapero ect..

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de revestimiento de fachada y reforma en general Nos especializamos en todo tipo de trabajo de mantenimiento de las diferentes instalaciones de su infraestructura tanto comercial como de hogar. Rehabilitación integral Con muchos años de experiencia en el sector nuestro equipo altamente cualificado cuenta con los conocimientos necesarios para la construcción de tu hogar perfecto. Te garantizamos que estarás 100% satisfecho con el resultado final. Renovaciones Independientemente de si quieres renovar solo un espacio comercial o remodelar por completo tu residencia, nosotros te garantizamos encontrar la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación de fachada y reforma general interior de vivienda y costrucciones desde 0

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ceisa Weber sika y en pintura juno o palcanaria

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A nuestro equipo nos gusta que el cliente nos conozca en persona para ofrecerle un mejor servicio y asesoramiento. Al poder ser.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos distinto a nadie cada empresa trabaja distinta. Pero en nuestro equipo es 100% responsable con el trabaja cuidando hasta el último detalle, nos gusta escuchar al cliente y ajustarnos a su bolsillo dándole siempre el mejor servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo nuestro cliente son ideales, desde un presupuesto de 100e hasta 100mil euros todo nuestros cliente los tratamos por igual. Nuestro cliente potencial ofreciendole servicio 3años es la base militar. Obteniendo revisiones 2 veces por semana por el ingeniero dándonos el ok de las revisiones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La desconfianza, ya que hay mucha gente mala que juega con el dinero ajeno. Nosotros siempre le garantizamos nuestra confianza dándole un contrato con todo nuestro datos dirección ect..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos la primera es la satisfacción del trabajo realizado. La segunda garantía son 10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si ofrecemos facilidades de pago explicado en los contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestro trabajo es un orgullo para nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reforcanary

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Reforcanary

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 6 opiniones
60%
4 5 opiniones
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones
Juan González Batista
Juan González Batista
Hace 8 días
4/5

Me pareció una persona comprometido con su trabajo serio y eficiente.

Manuel Hernandez Gonzalez
Manuel Hernandez Gonzalez
Hace 18 días
4/5
Oliver
Oliver
Hace 1 mes
5/5

Atentos, y rápida atención.

Barbara
Barbara
Hace 1 mes
5/5

Un trabajó de 10 100%100 recomendado la obra se terminó en el plazo acordado y nos dio un presupuesto muy bueno con materiales de buena calidad. Y el chico da mucha confianza... sin duda que contaremos con ellos para la próxima obra

German
German
Hace 1 mes
4/5

Una empresa muy buena, con profesionales y muy claros. Unos presupuestos razonables y una tranquilidad del trabajo bien echo. Soy un cliente como muchos que necesitáis reformas pedí 6 empresas y 3 me respondieron y los más claro realistas y con garantía fue reforcanary. Si contratais con ellos y queréis ver un fronte o hablar conmigo les di permiso que mostrarán mi fronte, ya que es bastante grande y complejo. Gracias por todo reforcanary.

Reforcanary, respondió...
Hace 1 mes

Buenas noches german la gracias se la damos nosotros a usted por confiar en nosotros y es un gran detalle compartir el trabajo realizado con nuevo cliente. Muy contento de encontrar un cliente como usted.

Ricardo Tamarán Núñez Monzón
Ricardo Tamarán Núñez Monzón
Hace 1 mes
4/5
Rafaela
Rafaela
Hace 2 meses
4/5

Después de pedir varios presupuestos me decidí por Reforcanary (aunque no conocía a esta empresa) ya que tenía mejor precio con materiales de mayor calidad y no me arrepiento para nada. A pesar de que las reformas se retrasaron unos días por el mal tiempo el acabado fue genial, trabajan fino y rápido, nada de chapuzas.. que era lo que más me preocupaba. Los recomiendo, de hecho ya estan haciendo trabajos en casa de un familiar y todo ok por el momento.

Reforcanary, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias rafaela por confiar en nosotros, cliente como usted nos ayuda a crecer. Muy agradecido el trato recibido de usted y su familia❤

Mario
Mario
Hace 2 meses
5/5

Muy buen trato orientación y muy humilde mirando siempre la calidad y intentando dejarlo al mejor precio. Los recomiendo al 100%

Reforcanary, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Mario, nos encantó trabaja en su fachada con la amabilidad de tratarnos.

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 2 meses
5/5

Muy buen trato y eficaces a la hora de dar presupuesto.

Mercedes Cabrera Abreu
Mercedes Cabrera Abreu
Hace 6 meses
5/5

Se pusieron en contacto bastante rápido conmigo, vinieron a ver el piso y mandaron el presupuesto, no iba demasiado detallado, les pedí que lo hicieran y todavía estoy a la espera de tomar una decisión porque entre otras coasas se ha retrasado todo por motivos personales. Les tendré en cuenta para el trabajo porque me parecieron profesionales y hasta la fecha todo ha ido muy bien.

Opina sobre Reforcanary

Describe tu experiencia con Reforcanary y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión