Reforbarna

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Reforbarna

Somos una empresa especialista en todo tipo de reformas. Cocinas, baños, reformas integrales...etc. Más de 20 años de experiencia nos avala. Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito. 5 AÑOS DE GARANTÍA!! En ReforBarna hemos atendido las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un alto nivel de satisfacción, siendo ésta una de nuestras metas que conseguir. Nuestra empresa nace tras más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de reformas. Realizamos reformas de hogar y locales comerciales, reformas de baños, cocinas y todo tipos de estancias. Escuchamos tus necesidades, visitamos tu casa y elaboramos propuestas y presupuestos personalizados. Disponemos de materiales de primera calidad Ofrecemos servicios de albañilería, fontanería, electricidad, escayola, pintura, cristalería, carpintería. Todos realizados por profesionales cualificados en cada materia. Todos nuestros servicios se ofrecen con un alto nivel de: CALIDAD COMPROMISO GARANTÍA PROFESIONALIDAD

¿Cuál es vuestro lema?

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarte! Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad Todos los materiales con los que trabajamos son de máxima calidad en función del presupuesto de cada cliente. No necesariamente un precio elevado es sinonimo de calidad... Rapidez Nos ajustamos a los tiempos establecidos en cada obra sin dejar de lado la cadidad y los acabados de cada proyecto a realizar. Seguridad Nuestros servicios le proporcionara la seguridad de un trabajo con garantias. Ofrecemos una garantia de 5 Años en todos nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reforbarna

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reforbarna
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reformas Jose Vera

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Santa Susanna (Barcelona)
Reformas Jose Vera Trabajador autónomo,con toda documentación en regla. Especialista en todo tipo de reformas integrales desde reformas en baños y cocinas, pavimentación de gres.terrazas,y cualquier tipo de pavimento…

Opiniones sobre Reforbarna

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Francisco
Francisco
Hace 6 meses
5/5

De los 3 presupuestos que busque para reformar los 2 aseos de casa elegí el más barato, pero no por el precio sino porque lo vi más detallista a la hora de explicarme lo que haría. Y no me equivoque, el mármol bien alineado, bien los sanitarios, los led dan La Luz perfecta al espejo. Me dio una fecha y cumplió. En fin, lo recomiendo 100%

Reforbarna, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Sr.Francisco.

Ese es nuestro lema...Que el cliente quede plenamente satisfecho.

Un saludo.

Opina sobre Reforbarna

Describe tu experiencia con Reforbarna y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión