Reforan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Reforan

Somos una empresa ubicada en la Comunidad de Madrid y cuenta con una larga experiencia y los profesionales mas cualificados, para poder realizar desde los trabajos más pequeños en su hogar, a reformas tanto de viviendas como en centros de negocios (oficinas, locales comerciales y naves industriales). Siempre con la calidad como referente y un trato personalizado.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra meta es ofrecerles un plan de trabajo con presupuesto detallado y con los materiales de primera calidad que mejor se adapten a su proyecto, ofrecer unos plazos puntuales de comienzo y final de obra y la máxima satisfacción del cliente antes, durante y después de la obra. Un cliente satisfecho es un cliente para siempre, ese es nuestro lema.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa derivada de una anterior compañía con mas de 10 años de trayectoria que se disgregó y de la cual nació REFORAN Servicios Integrales. Esta nueva empresa cuenta con el personal y por tanto con la experiencia del antiguo equipo tanto a nivel directivo como de profesionales del sector. Nuestro campo de actuación abarca la rehabilitación y la reforma en todas sus modalidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo cuenta con una experiencia en común de mas de ocho años y está formado permanentemente por cuatro personas aunque este numero varía en función de las necesidades puntuales de la empresa. La parte administrativa y de gestión está en manos del administrador de la sociedad. La parte ejecutiva de proyectos está formada por un oficial jefe de proyectos y dos oficiales de 1ª con experiencia en varios ámbitos dentro del campo de la construcción y la reforma.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Existen algunos trabajos muy específicos que se subcontratan pero en la mayoría de los casos llevamos a cabo con nuestros propios medios la totalidad de las tareas que suelen encomendarnos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto es difícil de determinar puesto que realizamos desde reformas de baños hasta rehabilitaciones completas en viviendas, locales, naves, etc por lo que depende mucho del tipo de trabajos que nos soliciten.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral o parcial en viviendas (chalets y pisos). Rehabilitación en comunidades de propietarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Por nuestra actividad estos son muy diversos por lo que la lista es amplia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción y gustos por parte del cliente. Calidad solicitada por el cliente (siempre que estén dentro de nuestros estándares de calidad). Dimensiones de las estancias sobre las que se van a realizar los trabajos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Fundamentalmente el trato con el cliente. Todo lo referido a los detalles de ejecución de la obra los lleva personalmente con el cliente una única persona de manera que intentamos quitar en la medida de lo posible cualquier molestia que le pueda suponer a la propiedad intranquilidad además de evitar errores por comunicación múltiple entre el cliente y diferentes miembros de nuestra empresa. Nos encargamos del diseño del proyecto, búsqueda de los materiales mas apropiados, aconsejar al cliente de los pros y contras de todas las soluciones constructivas y de las posibles consecuencias que pudiesen aparecer a medio plazo por tomar decisiones erróneas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietarios de viviendas y negocios. Comunidades de propietarios

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Fundamentalmente no suelen tener del todo claro como quieren que sea el resultado final por lo que intentamos explicarles, basándonos en nuestra experiencia, cuales son las opciones que tienen en función de su idea original.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que estipula la ley en cada uno de los casos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago está particionada durante el periodo de ejecución de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Procuramos sentirnos orgullosos de todos y cada uno de nuestros proyectos puesto que si el resultado final no es del agrado total nuestro difícilmente lo será de nuestro cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reforan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reforan
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Raviro

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas Raviro, empresa de reformas, presupuesto sin compromiso para reformas integrales y parciales. Nuestro compromiso es el trabajo bien hecho, aportar soluciones practicas y la satisfacción total del cliente.
Destacada

Mister Asap

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Ofrecemos servicios integrales o parciales de reformas y rehabilitación de edificios entre muchos otros, siempre dentro del sector de la construcción. El principal objetivo de nuestro equipo de trabajo consiste en…

Opiniones sobre Reforan

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Reforan

Describe tu experiencia con Reforan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión