Opiniones sobre ReforMar: Servicios Integrales De Construcción

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 22 opiniones
220%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
10%
Ver 25 opiniones
Diego Martinez
Diego Martinez
Hace 18 días
5/5

Very professional and on time which is very important for projects you need in a short period. Happy with the service.

Cándido Guerrero
Cándido Guerrero
Hace 4 meses
4/5

Buenos profesionales, atentos y cuidadosos. Receptivos.

Miguel
Miguel
Hace 4 meses
5/5

Hemos hecho una pequeña obra en el salón y recibidor de casa. Sólo puedo hablar bien de Reformar, han sido puntuales, limpios y todo en el plazo previsto. ¡Excelente trabajo!

Olga
Olga
Hace 5 meses
1/5

Pésima, no se han puesto en contacto conmigo.

ReforMar: Servicios Integrales De Construcción, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes Olga. La semana pasada por problemas medicos, deje unos dias, a un lado el trabajo. Hoy me he vuelto a incorporar. Siento no haber podido ponerme antes en contacto con usted.

Lucia
Lucia
Hace 6 meses
5/5
Juan
Juan
Hace 11 meses
5/5

100% recomendables. Me han reformado un baño, y me han corregido varias chapuzas que otras empresas me han dejado. Se ajustaron al presupuesto y al plazo planificados.

Maria Asunción González Torres
Maria Asunción González Torres
Hace 1 año
5/5

Yo nosotros estamos encantados con el trabajo que nos han hecho. Reforma completa del cuarto de baño cambiando la bañera por la ducha. Mucha formalidad por parte de los trabajadores y un precio muy ajustado. Lo recomiendo

Bernabé
Bernabé
Hace 1 año
5/5

En relación a la reforma de la cocina que hemos realizado recientemente en mi hogar, por parte de la empresa Servicios Integrales de Construcción, Refor&Mar, hay que resaltar los siguientes extremos: Excelente atención al cliente, buen servicio y gran profesionalidad. Totalmente recomendable a futuros clientes. Hemos quedado realmente satisfecho por el trabajo.

Alejandro Giménez Hernández
Alejandro Giménez Hernández
Hace 1 año
5/5

Una empresa seria. Se ha ceñido al presupuesto perfectamente a pesar de los imprevistos que siempre surgen en la reforma integral de un piso con tantos años. No he tenido ningún tipo de malentendido con ellos. A la mínima duda te consultan y siempre están al teléfono para tus dudas. Acabados perfectos. El plazo de entrega tal y como se acordó a pesar de que con una reforma tan grande yo tenia mis dudas de que se hiciera en tan poco tiempo.Lo recomiendo.

Jose  Miguel
Jose Miguel
Hace 1 año
5/5

Aunque finalmente no pudimos hacer la obra con ellos he de decir que Javier es un magnífico profesional. Muy formal y puntual en todo. Relación calidad - precio buena.

No dudaré en volver a contactar con ellos para futuras obras.

Opina sobre ReforMar: Servicios Integrales De Construcción

Describe tu experiencia con ReforMar: Servicios Integrales De Construcción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión