5 23 opiniones
88.461538461538%
4 2 opiniones
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones

Información sobre ReforMar: Servicios Integrales De Construcción

Reformas y construcción

¿Cuál es vuestro lema?

"Plasmamos sus ideas en un papel...y las ejecutamos"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos nuestro negocio hace algo mas de tres años. Somos Arquitectos Técnicos, con carácter emprendedor, amplia experiencia en el sector de la construcción tanto residencial, como de carácter público o singular entre otras, y que, después de varios años trabajando en constructoras y dirigiendo obras de mediana y gran envergadura; decidimos embarcarnos en esta aventura empresarial, aprovechando nuestra formación y experiencia, para dar un servicio con un valor añadido al servicio que puede prestar la típica empresa de reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como personal técnico contamos con Arquitectos Técnicos con amplia experiencia en el sector de la construcción, en puestos bastante diferenciados como trabajos en estudios de arquitectura e ingeniería y Jefatura de obras de gran envergadura. Colaboramos ademas, con varios estudio de arquitectura así como empresas referentes a trabajos específicos dentro de la construcción: trabajos verticales, pintores, instalaciones... En cuanto a personal de obra; contamos con varias cuadrillas de oficiales y peones muy cualificados, y con una larga experiencia en el mundo de la reforma y construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos o partidas especificas; como pueden ser la ejecución de instalaciones, carpinterías tanto metálica como de madera, trabajos verticales, ect. Con empresas de referencia en el sector de nuestra provincia. Son empresas con las que llevamos trabajando codo a codo desde hace varios años, y que siempre han realizado un trabajo excelente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos obras de muy diversa entidad o envergadura, desde reformas de baños y cocinas, hasta reformas integrales de viviendas. Si lo trasladamos a términos económicos; estaríamos hablando de presupuestos de 3.000 a 65.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas parciales o integrales de vivienda y locales comerciales y todo tipo de obra nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales: tanto de vivienda como de locales comerciales y comunidades de propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales propios de la construcción, (Cementos, yesos, pegamentos, etc) siempre usando primeras marcas: tanto en material basto, como el de terminación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero, siempre, es conocer las ideas, gustos o necesidades del cliente. Posteriormente medimos in situ, analizamos la situación de la obra (facilidad de acceso, número de plantas, disponibilidad de ascensor, etc). Disponer o realizar un plano con las medidas oportunas; tomando detalles de todos los puntos singulares o características de la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa enfocada siempre al cliente. Analizamos sus necesidades e ideas, y en función de las mismas, le damos siempre la solución más adecuada. Todas nuestras obras están ejecutadas por profesionales de primer nivel, supervisadas siempre por técnicos que realizan gran control sobre la ejecución de nuestros trabajos. Lo que garantiza un acabado de primera y resolución rápida de algunos inconvenientes que se pudiesen producir.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para clientes o familias que buscan reformar (renovando o mejorando) su vivienda o negocio pero que no quieren realizarla a cualquier precio. Y que a la vez desean una gran calidad de acabado en sus trabajos, que el dinero invertido les merezca la pena. Nuestros cliente ideal es cualquier persona que desee realizar una obra de calidad sin arruinarse en el intento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son las de tipo económico, y siempre con la misma pregunta. Es decir: con lo que tengo, ¿Qué me puedo permitir? Nosotros siempre le respondemos lo mismo. Con nuestro trabajo y experiencia, analizaremos sus necesidades y optimizaremos los trabajos a realizar tanto como nos sea posible, para que con el presupuesto disponible por el cliente, pueda realizar el mayor número de trabajos deseados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El 20% en la aceptación de los trabajos a realizar y firma de presupuesto y contrato. Y el resto de las partidas, se cobra en certificaciones sobre trabajos terminados, semanales o mensuales, en función de la duración y envergadura de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos realizados hasta la fecha, ya que en todos ellos ponemos el mismo empeño, cuidado y dedicación, ya sea una reforma parcial o integral, o para una familia o una comunidad de vecinos. Que todo han sido ejecutado con gran calidad, cumplimiento de plazos previstos y ajustándose al presupuesto. Todos nuestros clientes acaban satisfechos con nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ReforMar: Servicios Integrales De Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ReforMar: Servicios Integrales De Construcción