Opiniones sobre Refcon

4.8/5

Ver 119 opiniones
5 98 opiniones
82.352941176471%
4 16 opiniones
13.445378151261%
3 2 opiniones
1.6806722689076%
2 1 opinión
0.84033613445378%
1 2 opiniones
1.6806722689076%
Ver 119 opiniones
Pedro Vilajoana
Pedro Vilajoana
Hace 5 meses
5/5

He marcado excelente porque así ha sido:

Excelente a la realización del contrato.

Excelente a la ejecución.

Excelente ante un cambio de visión en tiempo real de determinados trabajos.

Excelente velocidad de reacción.

Excelente experiencia y consejo profesional de Alex.

Excelente hasta el ultimo momento, sin sorpresas de último minuto.

Excelente pulcritud en la recogida y limpieza del área de trabajo.

Excelente en cumplimiento de plazos.

Por supuesto contaré con ellos para el próximo proyecto.

Tanit Iglesias
Tanit Iglesias
Hace 5 meses
5/5

Profesionalidad, formalidad, pulcritud, solo tengo palabras de reconocimiento hacia Alex, dudo que hayan mejores profesionales en la isla. Un trabajo impecable y un trato excelente.

Marta
Marta
Hace 8 meses
5/5

Hola, soy una fisioterapeuta de Son Espases, hace un año compré un piso para reformar integramente en Palma. Contacté varias empresas, incluso algún particular que no me dio ninguna confianza. Por suerte encontré esta pagina web y decidí realizar un presupuesto con Refcon; desde el principio todo fue maravilloso y tengo que decir que ha sido así hasta el final, 100% recomendable para cualquier trabajo.

Nos dieron un presupuesto que correspondió completamente con el resultado final, sus trabajadores siempre estuvieron dispuestos a hablar conmigo por telefono cada vez que los necesité y también me gustaría destacar que encontré varios materiales (baldosas, puertas) de oferta en bricomart y no les importó dejar su trabajo de lado para ir a recoger mis materiales el día que el precio estaba rebajado.

Todo ha sido perfecto

Roser
Roser
Hace 8 meses
5/5
Carol
Carol
Hace 1 año
5/5

Contacto rapido, amable. Nos asesoro bien dando soluciones en reforma. Buen trabajo, serios, amables y buenos acabados en los detalles. Cumplieron con las fechas, calidad-precio muy bien. Buenos profesionales. Cuando tengamos otra reforma volveremos a contar con ellos.

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Lo primero de todo agradecer profundamente la amabilidad y la profesionalidad de Alex, Víctor y todo su equipo. Han realizado una reforma integral de nuestra vivienda y ha quedado maravillosamente bien, estamos felices con nuestro nuevo hogar y son 100% recomendables..hemos tenido mucha suerte de haber contado con ellos.

Antonia
Antonia
Hace 1 año
5/5

Después de una muy mala experiencia con la reforma de mi casa confié en Alex para continuar con el proyecto, todo lo bueno que pudiera decir de él se quedaría corto, es una persona con la que puedes contar en todos los momentos por los que pasas durante la obra y puedo asegurar que no todos son buenos, resuelve cualquier problema y te ayuda a tomar decisiones. Sin duda puedo decir que es de las mejores empresas de construcción que trabajan aquí en Mallorca. Sólo me queda dar las gracias porqué se que sin Alex yo no tendría mi casa terminada, las 5 estrellas se quedan muy cortas para él y su equipo.

Xisco González
Xisco González
Hace 1 año
4/5

Empresa muy profesional, se adaptan a las necesidades del cliente, asesoran y cumplen con lo acordado. Relacion calidad precio excelente. Muy recomendable.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
5/5

Gracias a Dios que dimos con Refcon. Nos han hecho una reforma integral de nuestro piso en un tiempo record, sin discusiones ni desviaciones. Se han adelantado tres días a la fecha pactada de entrega y en todo momento nos han tratado con suma atención y amabilidad. Cuentan con un equipo profesional realmente solvente, que asombra por su coordinación. Soy Ingeniero de Caminos y sé de lo que hablo. Los recomiendo sin ninguna duda.

Alberto Frontera
Alberto Frontera
Hace 2 años
5/5

Después de una mala experiencia con los contratistas anteriores tuve que buscar alguien que viniera a terminar una reforma para instalar una cocina lo antes posible. Me puse en contacto con ellos y a los 3 días empezaron a trabajar.

Impecable.

Gracias chic@s!

Opina sobre Refcon

Describe tu experiencia con Refcon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión