Opiniones sobre Refcon

5 73 opiniones
79.347826086957%
4 14 opiniones
15.217391304348%
3 2 opiniones
2.1739130434783%
2 1 opinión
1.0869565217391%
1 2 opiniones
2.1739130434783%
Ver 92 opiniones
Erika
Erika
Hace 17 días
5/5

Estoy realizando la construcción de mi vivienda particular (como autopromotor) con Refcon en Palma de Mallorca. Esta construida al 60% y hasta ahora he sido muy satisfecho por la muy buena calidad de la obra ejecutada, la experticia de su equipo de trabajo, y sobre todo por el trato exquisito (honestidad, transparencia, flexibilidad, disponibilidad, comunicación oportuna y amable) recibido de parte del Sr. Alex Castells que se ocupa personalmente de mi proyecto. Me genera confianza, tranquilidad y ademas es muy recursivo (gracias a su amplia experiencia en el tema de la construcción). También la calidad / precio (hablando del presupuesto fijado con él antes de empezar la obra y a respetar) que me ha propuesto es muy buena. Cuando mi vivienda estará terminada al 100%, escribiré otro comentario acerca de mi satisfacción a nivel global.

Maria
Maria
Hace 23 días
5/5

Una empresa muy profesional. Les llamé, visitaron la casa y el mismo día ya me habían enviado el presupuesto.

Instalador Electricista Carlos Damonte
Instalador Electricista Carlos Damonte
Hace 24 días
4/5

Como Instalador Electricista colaborador de Refcon sólo puedo estar agradecido. Cuando encuentras gente formal, te unes a ellos formando un equipo responsable y, como consecuencia, logras la satisfacción del Cliente, no se puede más que recomendarlos. Para este grupo la prioridad es el SERVICIO. Como consecuencia, además de un Cliente satisfecho, si nos mantenemos con esa filosofía de trabajo, confiamos en nuestra prosperidad (y no hablo sólo de dinero). Contacta con Refcon y comprobarás su seriedad, puntualidad, limpieza y conocimientos técnicos.

Carlos
Carlos
Hace 24 días
4/5

Recomiendo Refcon ! Una Empresa que se preocupa, ante todo, de brindar un buen servicio. Parece una frase hecha pero es mucho más. En un mundo en el que corremos detrás del dinero y en el que parece que ese es el UNICO objetivo, encontrar a un grupo de gente que es formal, limpia, puntual, simpática y profesional es de destacar y agradecer. Por supuesto que ganan dinero y progresan, pero como consecuencia de todo lo anterior y no como primer objetivo. Por eso, no dudes en contactar con Refcon, ya que te darán una solución integral y definitiva, con garantías.

Toni Serra
Toni Serra
Hace 24 días
5/5

Empresa colaboradora de refcon. Siempre buen trato con un excelente resultado de los trabajos. Sin duda unos professionales de la construccion. Totalmente recomendables

Andrés Rey
Andrés Rey
Hace 25 días
5/5

Nuestra empresa ICB PVC y Aluminio colabora con Refcon en diferentes proyectos, el trato de sus encargados y personal es excelente, siempre optan por unos acabados de gran calidad, gran seriedad por parte de Alex quien siempre está para resolver cualquier problema que surja en las obras. Empresa muy recomendable .

Aluminios Robert
Aluminios Robert
Hace 25 días
5/5

Aluminios Robert empresa colaboradora de refcon. Empresa seria y gran calidad de acabados y asesoramiento tecnico.

Fran
Fran
Hace 25 días
5/5

Para mi esta empresa fue muy cumplidora y todo fue correcto

Xisco Sastre
Xisco Sastre
Hace 25 días
5/5

Seriedad y buen trabajo. Que más se puede pedir? Gente serie que se preocupa por sus clientes y con múltiples soluciones a los problemas que van surgiendo!!

Marta
Marta
Hace 3 meses
5/5

servicio muy profesional. Se adaptan a las necesidades del cliente

Opina sobre Refcon

Describe tu experiencia con Refcon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión