Opiniones sobre Refcon

4.8/5

Ver 114 opiniones
5 93 opiniones
81.578947368421%
4 16 opiniones
14.035087719298%
3 2 opiniones
1.7543859649123%
2 1 opinión
0.87719298245614%
1 2 opiniones
1.7543859649123%
Ver 114 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 13 días
5/5

Lo primero de todo agradecer profundamente la amabilidad y la profesionalidad de Alex, Víctor y todo su equipo. Han realizado una reforma integral de nuestra vivienda y ha quedado maravillosamente bien, estamos felices con nuestro nuevo hogar y son 100% recomendables..hemos tenido mucha suerte de haber contado con ellos.

Antonia
Antonia
Hace 1 mes
5/5

Después de una muy mala experiencia con la reforma de mi casa confié en Alex para continuar con el proyecto, todo lo bueno que pudiera decir de él se quedaría corto, es una persona con la que puedes contar en todos los momentos por los que pasas durante la obra y puedo asegurar que no todos son buenos, resuelve cualquier problema y te ayuda a tomar decisiones. Sin duda puedo decir que es de las mejores empresas de construcción que trabajan aquí en Mallorca. Sólo me queda dar las gracias porqué se que sin Alex yo no tendría mi casa terminada, las 5 estrellas se quedan muy cortas para él y su equipo.

Xisco González
Xisco González
Hace 2 meses
4/5

Empresa muy profesional, se adaptan a las necesidades del cliente, asesoran y cumplen con lo acordado. Relacion calidad precio excelente. Muy recomendable.

Fernando
Fernando
Hace 4 meses
5/5

Gracias a Dios que dimos con Refcon. Nos han hecho una reforma integral de nuestro piso en un tiempo record, sin discusiones ni desviaciones. Se han adelantado tres días a la fecha pactada de entrega y en todo momento nos han tratado con suma atención y amabilidad. Cuentan con un equipo profesional realmente solvente, que asombra por su coordinación. Soy Ingeniero de Caminos y sé de lo que hablo. Los recomiendo sin ninguna duda.

Alberto Frontera
Alberto Frontera
Hace 7 meses
5/5

Después de una mala experiencia con los contratistas anteriores tuve que buscar alguien que viniera a terminar una reforma para instalar una cocina lo antes posible. Me puse en contacto con ellos y a los 3 días empezaron a trabajar.

Impecable.

Gracias chic@s!

Yazmina
Yazmina
Hace 8 meses
5/5

Hemos hecho una reforma con Refcon.

El trato humano y la profesionalidad ha sido excelente así como finalmente el trabajo realizado.

Marti
Marti
Hace 8 meses
5/5

Conocímos a Álex a través de esta página. Teníamos que hacer una gran reforma, nuestra primera reforma, y teníamos miedo a no poder con todo. Gracias a Refcon, y a Víctor y Álex en particular la reforma ha ido de maravilla. Se han ajustado exactamente a los tiempos que nos dijeron y casi no ha habido desvío en el presupuesto (En una reforma grande es normal que haya alguna sorpresa). Estamos muy contentos con el resultado final. La verdad es que hemos construido la casa que queríamos y todo gracias a su gran equipo.

Gabriel
Gabriel
Hace 9 meses
5/5

Molt bona feina, serietat i compliment dels plassos pactats

Maria
Maria
Hace 10 meses
5/5

Un trabajo inmejorable. Se han preocupado de todo ellos y nosotros nos hemos desentendido. Han hecho muy buen trabajo en la reforma entera de nuestro piso. Siempre antentos y serviciales. Gracias refcon!

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

El mejor servicio que he tenido hasta la fecha

Opina sobre Refcon

Describe tu experiencia con Refcon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión