Opiniones sobre Refcon

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 30 opiniones
71.428571428571%
4 7 opiniones
16.666666666667%
3 2 opiniones
4.7619047619048%
2 1 opinión
2.3809523809524%
1 2 opiniones
4.7619047619048%
Ver 42 opiniones
Coloma
Coloma
Hace 18 días
4/5

Hola, después de casi 10 meses de reforma , puedo decir que elegimos una buena empresa , estamos muy contentos con el resultado y con la atención recibida por parte de los operarios y la paciencia , atención , rapidez de respuesta ante nuestra demanda durante la obra y en los ultimos retoques asi como profesionalidad por parte de Alejandro !! No lo dudaria si tuviera que hacer otra reforma !

Juana Maria
Juana Maria
Hace 25 días
5/5

Un trabajo impecable y rápido, el trato y consejos de Álex fantásticos, lo recomiendo a todo el mundo, y espero poder seguir haciendo trabajos con el.

Florentina Schurz
Florentina Schurz
Hace 2 meses
5/5

Buen trabajo, cumplimiento de plazo, empleados muy discretos y amables, acabados muy limpios y profesionales.

Y el marketing posventa perfecto

Cristian
Cristian
Hace 5 meses
5/5

Atención de Alex esquisita. Rapidos, buen equipo de trabajo, buena coordinación. Hice reforma integral de apartamento y todo a quedado como me esperaba. Presupuesto muy bien especificado todo.

Antonia
Antonia
Hace 5 meses
5/5

Muy rapidos y empresa seria.

Marga
Marga
Hace 6 meses
5/5
Xisca
Xisca
Hace 6 meses
5/5

Todo perfecto. A la mañana siguiente de contactar con Alex ya tenía el presupuesto.Durante la ejecución de la obra ha estado pendiente en todo momento y siempre disponible para cualquier duda.

Tiene un equipo fabuloso, muy buenos profesionales, amables ante cualquier cambio y por último, pero no menos importante, han dejado el piso muy limpio. Gracias Alex. Recomendable al 100%.

Barbara
Barbara
Hace 6 meses
5/5

Me ha encantado sobre todo el trato con Alejandro Castells,su forma de trabajar y cumplir con todos compromisos.

En principio sólo era una reforma del baño pero se convirtió en reforma total del apartamento.

Un equipo muy profesional.

Rafael Bonilla
Rafael Bonilla
Hace 6 meses
5/5

servicio impecable, el resultado final ha sido el diseñado por Alejandro Castells, el gerente, continuamente me iba informando de todo, muy co

Ntento

Mirian
Mirian
Hace 7 meses
5/5

Esta empresa me transmitió buena impresión desde el momento que hable con el técnico por primera vez, luego quedamos que el viniera a mi casa para tomar medidas y hacer el presupuesto, fue ahí que note que no me equivocaba, el profesional alex castells sabe mucho de reformas, pero al recibir el presupuesto en el mismo día totalmente detallado, estuve segura de que era esta la empresa contrataría para realizar la reforma de mi piso, aparte de que tienen excelentes trabajadores con gran categoría. Muy agradables, colaboradores y trabajan limpio. Son muy respetuosos, siempre se portaran muy bien, doy las gracias al la empresa refcon por dejar mi piso como nuevo.

Opina sobre Refcon

Describe tu experiencia con Refcon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión