Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Redual

Redual es una empresa de reformas con personal muy cualificado y experiencia en todos los sectores, a precios muy económicos ya que no tenemos que subcontratar ningún trabajo. Técnicos con experiencia a pie de obra para hacer proyectos, estudios, presupuestos (Arquitectos Técnicos, Interioristas, Especialistas en Rehabilitaciones, Prevencionistas). Mano de obra versátil con conocimientos y experiencia en albañilería, solados, alicatados, revestimientos contínuos (yesos, enfoscados) y discontinuos (alicatados), instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción y saneamiento, aire acondicionado, acabados, pintura, carpintería de madera, aluminio y cerrajería. Presupuestos sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Redual

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas decoserv

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA EXTRA PLANA- REFORMA INTEGRAL- Aislamiento termico por exterior SATE- Alicatado y solado- Fontaneria- Electricidad - Pladur -falsos techos Tarima suelos laminados- Pintura…

Edificaciones y Obras Construzone Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Guadalajara
Empresa joven creada en el año 2017 pero con una trayectoria de sus componentes de mas de 20 años. La empresa , creada para dar un servicio en reformas de interior en la provincia de Guadalajara ,pequeña pyme que…