Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Redisain

ReDisain, proyectos sostenibles, es una empresa dedicada al diseño y a la construcción sostenible con 5 años de experiencia en el sector. Hacemos reformas en general, desde cambios de bañera por plato de ducha y colocación de cualquier tipo de suelo, pasando por diseño e instalación de pérgolas de madare o metal, toldos, reformas de baños completos y cocinas, instalación de puertas y ventanas, todo tipo de trabajos de electricidad, albañilería y fontanería, hasta reformas integrales de locales o viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nada se pierde, todo se transforma. Diseños y construcciones adaptados a las necesidades del/la cliente

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo es multidisciplinar, arquiitectos, diseñadores, albañiles, fontaneros, carpinteros, ingenieros, etc. Con 5 años de experiencia en el sector, queremos innovar cada día para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del/la cliente. Con cariño e ilusión, queremos intentar cambiar la realidad que nos rodea, apostando por la protección del medioambiente, y haciendo objetos y piezas únicas con pasión, profesionalidad y sostenibles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente desarrollamos todos los trabajos nosotros, pero a veces hablamos con empresas con las que colaboramos para obtener un producto específico que no podemos ejecutar por razones de tiempo o porque no consideramos que son especialistas en el sector, de manera que ofrescamos un servicio mas profesional y competente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en carpintería, mobiliario y reformas integrales en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseños de espacios, reformas de viviendas, tiendas, cafeterias y tiendas, construcción de muebles y restauración. Trabajos mas habituales: Cambios de bañera por plato de ducha, instalación de suelos laminados y cerámicos, puertas y ventanas, armario, cocinas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estamos especializados en trabajar con materiales ecológicos, reciclados, en general materiales sostenibles y de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer las necesidades del cliente, dimensiones, alguna imagen de referencia, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque trabajamos con mucha pasión en nuestro trabajo, ilusión en ofrecer el mejor servicio, intentar resolver todos los problemas que se puedan dar, con eficiacia y profesionalidad. Innovamos cada día en conseguir dar lo mejor de nosotros, conocer un abanico de materiales y productos con los que ofrecer distintas calidades adaptadas al/la cliente. Por otro lado estamos especializados en diseño y construcción sostenible, un valor en pro del medioambiente, que se está poniendo de moda, y en algunos casos se convierte en una necesidad para la clientela. Muchas personas ya están concienciadas con el medio ambiente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Muy variado, particulares y empresas. Desde asociaciones que nos han encargado la reforma de sus sedes como AFES en Canarias, colectivos vinculados con la protección del medio ambiente como BEN MAGEC, pasando por restaurantes y cafeterias, Clinicas dentales como una enel Puerto de la Cruz, tiendas de ropa, talleres de bicicletas hasta reformas integrales de dos Farmacias en Los Cristianos. Peluquería de Llongueras en el Corte Ingles de Santa Cruz de Tenerife, Floristería, supermerdado y un largo etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias depende del tipo de trabajo y producto. Lo que queremos es que el cliente esté contento. La mejor garantía es estar a su lado en todo momento, ofrecer confianza e intentar solucionar todos los problemas que pueda sugir, durante la obra, y después de la misma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago, adaptadas a las necesidades económicas del cliente. Siempre queremos dar solución a los problemas, nunca lo económico será un problema para conseguir un trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la Farmacia BLESA, les dejamos el video de como la hicimos. https://www.youtube.com/watch?v=uzJklB2-b5c&t=1s Afes en canarias https://www.youtube.com/watch?v=WmMdP7tfaS4&t=41s

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Redisain

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Redisain
Empresas de Reformas Viviendas similares