Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Redestel Cloud

Somos un negocio de climatización, especializados en servicios de conectividad y domótica para los sistemas de climatización. Nuestro foco es el servicio técnico de calidad y humano hacia los clientes. No somos un negocio de climatización tradicional. Estamos orientados a proveer servicios donde la tecnología y la conectividad (a través de Internet) facilite y haga más agradable tener un equipo de climatización. Nuestro personal esta conformado por técnicos de climatización, pero también por técnicos de conectividad e informática. Juntos les ofrecemos integrar los aires acondicionados y demás equipos a la red Wi-Fi, a Internet, a la domótica, de manera que puedan ser controlados, programados y automatizados en su funcionamiento. Todos nuestros servicios y trabajos están garantizados por escrito por 2 años y son realizados por personal capacitado y certificado. Ofrecemos financiación para los clientes que lo necesiten. Atendemos toda la Comunidad de Madrid y el norte de Castilla La Mancha.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu sistema de Climatización conectado a Internet

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos personas, una en el área de la climatización y otra en el sector de la informatica y comunicaciones, que decidimos juntarnos para ofrecer a los hogares de Madrid y Castilla La Mancha un servicio que sea distinto a lo que tradicionalmente se ofrece. Queremos ser reconocidos como un servicio de climatización moderno y consciente de que el Internet de las Cosas está cambiando el mundo. Ya no basta con un aire acondicionado tradicional. Ya las personas desea controlarlo camino a su casa cuando vuelven del trabajo. Desean poder controlarlo por voz. Las personas no tienen porque esperar llegar a casa para que la temperatura deseada este lista.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta conformado y liderado por: - Orlando Paredes, Técnico de Climatización con más de 10 años de experiencia, desde el área residencial hasta empresas. - Robertho Ponzo, Ingeniero de Telecomunicaciones, con 20 años de experiencia en tecnología de la información y comunicaciones

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Podemos subcontratar a personal técnico cuando la cantidad de trabajo es muy alta. En esos casos siempre garantizamos que la calidad y profesionalidad de los trabajos es la misma que cuando es realizado por personal propio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Suministro e instalación de aires acondicionados. Conectividad de los equipos a Internet y domótica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas más reconocidas, aunque no estamos unidos a una en especial. Tratamos de dar a los clientes la mejor alternativa desde el punto de vista costo/beneficio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es hacer una inspección física de lo que hay que realizar, aunque si el cliente tiene las especificaciones técnicas bien detalladas es posible cotizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque no somos un servicio de climatización tradicional, somos bien conocedores de la tecnología. Estamos siempre al día con lo último tanto en climatización como en conectividad del Internet de las Cosas. Damos 2 años de garantía por escrito en el servicio de mano de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes residenciales y de Pymes

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años por escrito

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, Bizum, Paypal. Podemos financiar a 12 meses.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Redestel Cloud

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada
Aire Acondicionado
Trabaja en Madrid
MI nombre es adrián fuentes, me dirijo a ustedes con motivo de comunicarles que nuestra empresa amiaire s.L. Esta dedicada al campo de la climatizacion, ventilacion y extraccion, tanto domestica como industrial…

Formación Habitissimo

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Madrid
Habitissimo es una aplicación web que conecta a personas con la necesidad de algún servicio en su hogar (reformas, construcción, mudanzas, limpieza...) con empresas y profesionales del sector. Es la comunidad online…