Opiniones sobre Redefot.ara

5/5

Ver 28 opiniones
5 27 opiniones
96.428571428571%
4 1 opinión
3.5714285714286%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 28 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 5 días
5/5

Isabel.

Encantada de haber contactado con estos grandísimos profesionales los cuales desconocía.

El junkero de Pladur impresionate, perfección y rapidez increíble verle trabajar y el resultado de verdad inmejorable.

Franco se ha encargado del trabajo de pintura .

Estoy súper satisfecha , una persona atenta, muy detallista y suuuper amable.

Los recomendaré siempre y nos veremos más adelante.

Muchísimas gracias

Tamara
Tamara
Hace 16 días
5/5

Fabuloso un trabajo perfecto y un trato estupendo graciasss.

Jorge
Jorge
Hace 1 mes
5/5

Me ha parecido un trabajo genial, son rapidos amables y perfeccionistas. Y cualquier duda o problema que tengas te lo resuelven! Recomendable 100%

Amparo
Amparo
Hace 2 meses
5/5

Hola. Mi mujer contactó con Redefot. Es una empresa espectacular con mucho nivel de detalle. El trato es genial y hemos quedado muy satisfechos. Hemos hecho tres habitaciones y un salón y el resultado es genial ! Muy recomendables !

Amparo
Amparo
Hace 2 meses
5/5

A través de Habitissimo contactamos con Redefot. El resultado del trabajo es de alta calidad y con un trato inmejorable desde el inicio. Destacamos su atención, su sinceridad y su profesionalidad. La verdad es que estamos muy contentos !!!!!

Marta Moran Martínez
Marta Moran Martínez
Hace 2 meses
5/5

Es fácil dar una opinión cuando es inmejorable estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con el trato recibido son profesionales aconsejan ,te asesoran,te explican lo que van a hacer cien veces sin una mala cara atentos en limpieza y a pequeños detalles sin dudarlo contaremos con ellos en próximos proyectos mil gracias.

José Antonio Cabello
José Antonio Cabello
Hace 2 meses
4/5

He realizado una reforma que conllevaba Pladur y, a través de Habitssimo contacté con Redefot. He acabado muy contento con su trabajo y con su predisposición a solucionar cualquier problema que surgía en la obra. Los recomiendo totalmente.

David
David
Hace 2 meses
5/5

La verdad que son todos súper profesionales, atentos y muy buenas personas te dan mucha tranquilidad te explican las cosas sin ningún engaño te dan recomendaciones. Totalmente recomendables.

Pilar Alarcon
Pilar Alarcon
Hace 3 meses
5/5

Inmejorable. Super profesionales. limpios, atentos. Me enviaban fotos del progreso de la obra. Me explicaron todo y recomendaron mejoras. Una maravilla!

Redefot.ara, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por tus palabras, que son nuestro motivo de superación y calidad en nuestros trabajos, estando al lado del cliente en todas sus dudas y con los medios de que disponemos para dar el más del 100% de interes.

Ruth Valdivia
Ruth Valdivia
Hace 7 años
5/5

Ha dejado las oficinas perfectas las moquetas tenían muchas manchas era imposible quitarlas, las ha dejado perfectas y el suelo del pasillo a quedado perfecto, la alfombra de la oficina principal ha quedado como nueva, nos hemos ahorrado en traslado de lavar alfombra y en cambiar la moqueta

Gracias Angel

Opina sobre Redefot.ara

Describe tu experiencia con Redefot.ara y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión