Opiniones sobre REDEFORLAR

5 17 opiniones
51.515151515152%
4 11 opiniones
33.333333333333%
3 4 opiniones
12.121212121212%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.030303030303%
Ver 33 opiniones
Kassandra Castillo
Kassandra Castillo
Hace 11 días
5/5

Redeforlar es una empresa que cumplió desde el primer momento con todos puntos pactados. Muy responsable y dedicados a realizar un buen trabajo. La relación calidad precio es inmejorable. Todo el equipo se esfuerza por realizar el trabajo de buena calidad y han atendido cualquier llamado que les he hecho luego de concluida la reforma. Recomendados 100%.

Nuria
Nuria
Hace 15 días
4/5

Envié un mensaje con mi demanda y en el mismo día 3 empresas contactaron conmigo.

Muy buen servicio, rápido y eficaz.

Julia Gutiérrez
Julia Gutiérrez
Hace 21 días
3/5

Una persona muy amable, nos dio buenas ideas. Estamos estudiando el presupuesto, pero lo tenemos que aparcar por un tiempo, el problema que tenemos es no poder encontrar un piso de alquiler por corto tiempo. Lo aplazamos para el verano.

José González
José González
Hace 25 días
3/5

Me mandaron un presupuesto bastante detallado y acorde a lo solicitado.

Francisco Javier Petisco
Francisco Javier Petisco
Hace 1 mes
5/5

Me han reformado mi piso,la relación calidad precio muy buena,han cumplido los plazos de ejecución informandome periodicamente de la evolución de la obra,mucha prfesionalidad y cualquier problema te lo solucionan con rapidez y eficiencia

Muy recomendable

Juan y Silvia Madrid
Hace 3 meses
5/5

Pedimos presupuesto a varias empresas y la de Redeforlar fue la que más nos gustó en relación: calidad, precio y plazo de obra.

Empezaron y acabaron la obra en el tiempo acordado, resolviendo los pequeños inconvenientes e informándonos sobre ellos en todo momento.

José nos trató de forma cercana, directa, sencilla y profesional durante todo el proceso e incluso después de finalizada, (acudieron en un par de ocasiones a hacer retoques, que remataron a la perfección).

José cuenta además con un equipo increíble de profesionales que se deja la piel cada día y si les ves trabajar hasta puedes verles cómo disfrutan con ello. Todos los días puntuales y amables. Al final de la jornada ¡¡dejaban hasta limpios los escombros de la casa!! Nunca habíamos pensado que pudiera haber tanta limpieza en una obra...

Muchas gracias a José, Adán, Teo y demás componentes del equipo. Les hemos recomendado a familiares y amigos y lo seguiremos haciendo.

Samuel
Samuel
Hace 3 meses
4/5

Jose y su equipo han hecho la reforma de mi piso. Era un reforma completamente integral ha sido una experiencia muy positiva, comunicación fluida, disponibilidad absoluta, siempre hemos comentado los cambios. . . Gestión total. Los problemas los han atajado muy rápido. Nunca he tenido la sensación de cuento de nunca acabar que uno suele tener con una obra de estas características.

Marta
Marta
Hace 5 meses
4/5

Se han puesto en contacto rapidísimo pero lo tuve que anular por motivos personales que nada tienen que ver con este servicio.

Tamara Marquez Paz
Tamara Marquez Paz
Hace 7 meses
4/5

Muy serios y responsables. Buen precio en su presupuesto. Al final no les seleccionamos pero seguro que habría ido muy bien con ellos. A lo mejor la próxima vez!

Violeta
Violeta
Hace 8 meses
5/5

Opina sobre REDEFORLAR

Describe tu experiencia con REDEFORLAR y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión