Opiniones sobre REDEFORLAR

4.4/5

Ver 43 opiniones
5 23 opiniones
53.488372093023%
4 15 opiniones
34.883720930233%
3 4 opiniones
9.3023255813953%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.3255813953488%
Ver 43 opiniones
David
David
Hace 3 meses
5/5

Tanto jose como el resto de trabajadores se merecen las 5 estrellas. Hicimos reforma integral del piso y ha quedado genial. Te asesoran perfectamente, son muy profesionales y el resultado final es muy bueno.

Se lo recomendaría a cualquier persona.

José María
José María
Hace 5 meses
4/5

Perdón, me equivoqué antes. Bien, estuvo una persona a verlo y me enviará el presupuesto.

Nuria Fernandez Aparicio
Nuria Fernandez Aparicio
Hace 5 meses
5/5

Estreno casa! Gracias a José y todo el buenísimo equipo, tanto a nivel profesional como correcto trato y amabilidad, pues durante una semana tuvimos que "convivir" con la obra por finalización del alquiler.

Recibí ofertas de otras empresas, pero la profesionalidad de José y el detalle del presupuesto, me hizo confiar en su profesionalidad. Me guíe por mi instinto y ha sido un acierto total. Aceptado el presupuesto y entregadas las llaves, comenzaron los trabajos de demolición de forma inmediata, muy buenos profesionales que han trabajado al detalle todas las sugerencias que les he sugerido.

Reforma integral de un piso de 120m2, de los años 80.., con pequeños cambios en la distribución hemos logrado una vivienda luminosa, moderna, muy cómoda, completamente renovada, todas las instalaciones nuevas, ventanas, puertas, alicatados, suelos, paredes y techos, con unos acabados al detalle que dan un valor extra a la experiencia de una renovación integral. Recomiendo la empresa y la experiencia!! Merece la pena ver el antes y el después, sinceramente el piso no parece el mismo.

Jesus
Jesus
Hace 10 meses
5/5

Muy profesionales, realice una reforma integral del piso, cumplieron con el tiempo planificado y muy buen trato con todo el equipo. La reforma ha quedado espectacular y posteriormente a la entrega y el pago, han realizado pequeñas correcciones sin ningun problema.

Mayte
Mayte
Hace 1 año
4/5

Gran equipo de profesionales, tanto en asesoramiento como en realización de los trabajos.

Muy satisfecha con los resultados.

Alberto
Alberto
Hace 1 año
4/5

Buenas jose, muy amable por su rapidez y amabilidad, tanto en el presupuesto como en sus consejos, aunque no ha sido fácil, ya nos hemos decidido por la empresa que nos va a hacer la reforma, pero no obstante, muchas gracias. Un saludo.

Teresa
Teresa
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho reforma integral de un piso y estamos muy contentos del resultado y el desarrollo de la obra.

Muy buenos profesionales. El trato ha sido muy cercano y te asesoran con buenas ideas, dando solución a los problemas que siempre surgen.

Cumplen los plazos, nos han hecho los pequeños remates rápido y bien y dejan el piso limpio, que da gusto entrar cuando terminan.

Son profesionales que les gusta hacer bien las cosas.

Los recomendamos por su seriedad y su trato.

Juan María López Martínez
Juan María López Martínez
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho una reforma integral con REDEFORLAR y estamos muy contentos con el resultado, buenos materiales y el piso ha quedado francamente bonito. Paso a detallar el proceso:

1º Visita a la vivienda y presupuesto: la valoración inicial de la reforma fue muy buena, aun sin haberlos contratado nos dio muchos consejos sobre los aspectos a tener en cuenta o diferentes opciones según las circunstancias. El presupuesto fue el más detallado y pormenorizado de todos los que pedimos.

2º Durante la obra les dejamos las llaves y casi ni nos enteramos, una vez a la semana el responsable nos enseñaba los avances y las nuevas tareas a realizar. Nos pilló el confinamiento por el coronavirus en mitad de la obra. Una vez se permitieron las reformas en viviendas fueron siempre con equipos de protección y dedicaron más tiempo a nuestra obra de lo inicialmente estipulado ya que nos urgía entrar ya a vivir en la casa lo antes posible.

3º Tras finalizar la reforma, cualquier pequeño detalle o problema lo solventaron inmediatamente y siempre en el mismo día o al día siguiente, ya que la reforma tiene 2 años de garantía.

Laura
Laura
Hace 1 año
4/5
José Miguel Haro
José Miguel Haro
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho la reforma con ellos y la verdad que estamos muy contentos con el resultado. La casa ha quedado genial y muy bien terminada. Además habiendo sido una obra complicada por algunos factores externos que nada tienen que ver con ellos, se han sabido adaptar muy bien y nos lo han hecho todo más fácil. Agradecemos a josé, teo, adán, óscar y todo el grupo su dedicación e interés durante la obra. Siempre se han comportado con una gran sinceridad y ética por el trabajo, ya que si ha surgido alguna cosilla que ajustar siempre han estado dispuestos a ayudar; durante y después de la obra. Sin duda no nos arrepentimos en absoluto de haberlos elegido y volveríamos a hacerlo.

Opina sobre REDEFORLAR

Describe tu experiencia con REDEFORLAR y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión