Redecora Hogar

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 123 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Redecora Hogar

4.6/5

Ver 123 opiniones
5 82 opiniones
66.666666666667%
4 33 opiniones
26.829268292683%
3 3 opiniones
2.4390243902439%
2 1 opinión
0.8130081300813%
1 4 opiniones
3.2520325203252%
Ver 123 opiniones
Jose Luis
Hace 1 año
5/5

Excelente atención, rápidos vinieron a ver el problema y facilitaron presupuesto todo en 48h.

Vane
Hace 1 año
5/5

Contraté a unos y me hicieron una chapuza.Llamé a redecora y me lo dejaron como nuevo lo recomiendo 100%

Información sobre Redecora Hogar

Una empresa profesional de confianza en la instalación y mantenimiento de superficies de madera, reformas e interiorismo.

Nuestra experiencia de más de tres décadas en instalación, mantenimiento y reparación de tarimas de madera y parquet avala nuestro continuo compromiso con el cliente.

Nuestros profesionales disfrutan de su trabajo y por ello, la calidad de nuestros servicios demuestra nuestra profesionalidad.

La confianza y satisfacción de nuestros clientes, nuestra mayor garantía. Por ello, nos ajustamos a cada situación y a cada solicitud.

Somos especialistas en lo que nos gusta y por eso, nos encanta nuestra profesión. En cada trabajo disfrutamos haciendo felices a nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

"Estamos orgullosos de nuestra profesión y comprometidos en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Redecora Hogar 1992 – Constitución de la empresa especializada en instalaciones de parquet y tarima, asesoramiento y servicio a cada cliente particular. Con el nuevo milenio, iniciamos una nueva aventura en la decoración e instalación de maderas nobles y tropicales de alta gama, trabajando con decoradores de prestigio como Joaquin Torres, Miguel García Caridad y Eva Luque. Asimismo, realizamos trabajos para empresas punteras del sector como Metrovacesa, Dragados y Urbis, especializándonos en la instalación y restauración de suelos de madera rastrelada tradicional y con motivos de marquetería incrustada. En la actualidad trabajamos con gran variedad de clientes. Tú puedes ser uno de ellos, ¡Contáctanos! ¡"T-arímate! ¡Quedarás satisfecho!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jefe de obra: más de 20 años de experiencia en el sector. Operarios: más de 10 años en nuestra empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, ninguno. Todos los trabajos son realizados por nuestro equipo cualificado de profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependen de la envergadura, tiempo de ejecución y especificaciones de cada trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Acuchillado y restauración de parquet -Restauración y lijado de parquet existente y reposición de piezas en mal estado. -Emplastecido de grietas, lijado y afinado de madera. -Aspirado de paredes/suelos y aplicación final de 3 capas de barniz solicitado.. -Instalación de tarima tradicional o rastrelada interiores. Proceso de instalación: Preparación y protección de enseres y muebles. Limpieza de solera o soporte. Nivelación de rastrel a la cota deseada. Fijación del mismo, mediante cemento o pegamento de poliuretano. Clavado de tarima a rastrel. Lijado y barnizado 3 manos con el tipo de barniz solicitados por el cliente. -Instalación de tarimas para exteriores, de madera tropical o encapsulada y composite. -Mantenimiento y reparación de suelos ya existentes. -Reposición de piezas en mal estado. -Lijado, nivelado y barnizado al gusto del cliente -Reformas y pintura en general En Redecora Hogar, te ofrecemos otros servicios adicionales, como instalación de armarios, electricidad pintura de interiores para la remodelación y mantenimiento de tu vivienda u oficina.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Depende también de las especificaciones y necesidades de cada cliente. Atendemos tanto grandes obras de empresas como pequeñas y particulares. En los comienzos, cuando se instalaba parquet pegado, sólo se acuchillaba y barnizaba ya que no existían productos más innovadores como la tarima laminada, la tarima flotante o similares. Posteriormente, nuestros servicios se especializaron dependiendo de las necesidades de cada cliente y solicitud. Actualmente, es tendencia la instalación de tarima flotante de gran formato, desde 30 cm a 45 cm de ancho y hasta 5 m de largo en maderas especiales, tratadas y teñidas a gusto del cliente final, por lo que hemos desarrollado un equipo específico de I+D y de asesoramiento especializado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas del sector y por supuesto, seguras y limpias. También atendemos las demandas y preferencias específicas de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los metros de superficie a realizar, el estado actual, el mobiliario existente y la ubicación de la obra, así como cualquier sugerencia que el cliente estime oportuna.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra amplia experiencia y dedicación de más de 30 años. Nuestros resultados satisfactorios. Nuestra seriedad y asesoramiento. No hay obra pequeña ni grande. Y por supuesto, ningún cliente insatisfecho

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La tipología de nuestros clientes es muy variada, desde estamentos públicos, oficinas o empresas, clínicas, clientes particulares de alta gama y exigencia, clientes de pequeñas obras o reparaciones, etc. Nuestro cliente ideal es el que confía en nosotros y queda completamente satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda es el aprovechamiento del suelo antiguo (reparación, acuchillado , lijado y barnizado) o el cambio a suelos más actuales y prácticos (limpieza, medio ambiente, etc.)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía del material está avalada por el propio fabricante, entre 10 y 20 años. La garantía de nuestros servicios es la total satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre trabajamos con una provisión de fondos del 50% del importe del presupuesto para material y para reserva de fecha, y el resto a la finalización de la obra, previa confirmación de la satisfacción del cliente. Estamos abiertos a cualquier otra forma pactada con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos pero si hubiera que destacar algunos de los proyectos más gratificantes por el resultado final, podríamos citar: - las cuatro terrazas de la planta 15ª de la Torre Madrid - el mirador de la planta 32ª de la Torre de Madrid - salas de la audiencia del Consejo Superior del Poder Judicial - despachos del Ministerio de Educación y Ciencia - iglesias como el santuario de Shoenstatt en C/ Serrano - tiendas de moda como Hackett de las Rozas Village o Puerto Banús - restaurantes como La Máquina, La Vaca Argentina, Bienmesabe o casa de famosos -Etc.
Proyectos de Redecora Hogar

Parquetistas »

INSTALACION DE CUATRO ESPECIES DE TARIMA . PARA FORMAR…

JAVIER CHANCLON BERRIO Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Parquetistas »

INSTALACION DE TARIMA DE ROBLE NATURAL GRAN FORMATO XXL

JAVIER CHANCLON BERRIO Profesional

44 compartidos

3 me gusta

0 comentarios

Hace 6 años

Parquetistas »

MEZCLA DE TEXTURAS ..MADERA Y BALDOSA HIDRAULICA

JAVIER CHANCLON BERRIO Profesional

120 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 6 años

Parquetistas »

LIJADO Y BARNIZADO ,CON APLICACION DE PASTA DE MADERA…

JAVIER CHANCLON BERRIO Profesional

24 compartidos

1 me gusta

1 comentarios

Hace 6 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Redecora Hogar

Elixa Gó Ga Gó Ga

Elixa Gó Ga Gó Ga, preguntó...

¿Cuánto costaría quitar moqueta e instalar tarima flotante?

Hola quería quitar la moqueta de un piso... más o menos serian unos 85 metros cuadrados a cubrir.

Queríamos instalar tarima flotante, pergo o alguna otra marca (nos estamos documentando aún sobre las marcas)

Queríamos orientarnos sobre qué es lo que nos podría salir.

El piso no está vacío.

Un saludo y gracias ;0))

, respondió...

Suministro e instalación de tarima laminada ac5 y desplazamiento de muebles . De todos modos si realizo visita sin compromiso podría asesorarle personalmente y llevarle muestrarios para q usted elija un saludo

Manuel Lopez Heras

Manuel Lopez Heras, preguntó...

¿Cuánto costaría rebajar, lijar, y barnizar suelo de parqué muy castigado?

El inmueble está situado en Igualada, no es un piso de alta categoría, el parquet es de roble, unas piezas pequeñas rectangulares de unos 2 cm por 8 cm de ancho y estan en comedor, recibidor y pasillo.Por decir algo unos 35 o 40 metros, pero no lo he medido exactamente. Cuanto costaría arreglar dicho parquet, o es mejor retirarlo todo y colocar un suelo...

, respondió...

SI EL PARQUET AUN TIENE GRUESO POR MUY CASTIGADO QUE ESTE SE PUEDE ACUCHILLAR Y BARNIZAR , QUEDANDO ASI COMO EL PRIMER DIA

Ver todas las respuestas