4.3/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
44.444444444444%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Reconversiones Áurea Proporción

Reconversiones Áurea Proporción realiza todo tipo de reformas de mayor o menor envergadura. Baños, cocinas, rehabilitación, etc. Nuestra dilatada experiencia nos revela como una de las empresas que guarda mejor relación calidad precio en suministro e instalación en todo tipo de cerramientos de PVC. Ventanas, cerramiento de terrazas, áticos.etc. No deje de consultarnos. Oficinas, locales, viviendas. En Reconversiones Áurea Proporción suministramos todos los oficios para que el cliente no tenga que ocuparse más que de la realización de sus proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estadísticamente hacemos mucha reforma de vivienda para rentabilizar, para ponerlas en alquiler una vez reformadas. Mucho trabajo que acompaña cerramientos de terrazas o similares Somos distribuidores de ventanas KÖMMELING, posiblemente la mejor carpintería de PVC.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reconversiones Áurea Proporción

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reconversiones Áurea Proporción

Marta

Marta, preguntó...

¿Que hacer primero: alisar paredes o levantar parquet ?

Buenas tardes a todos

Soy Marta, vivo en Madrid y queríamos hacer reforma en nuestra casita.

Actualmente tenemos un parquet antiguo y queríamos quitarlo, ya que no nos gusta y no queremos tener desniveles en casa, y poner suelo laminado.

Además queríamos alisar las paredes de toda la casa y aprovechar para hacer un par de rozas en la pared.

El...

Luis Bescós Orrios

Reconversiones Áurea Proporción, respondió...

Hola ! en la línea de todos los compañeros con las siguientes puntualizaciones. Es decir, levantar parquet, rodapié y cualquier otra labor del tipo desescombro, hacer rozas, taparlas y luego dejarlo la obra limpia. Tender de uno u otro modo y pintar la primera mano de liso (como dice algún compañero, esta pintura en liso es más complicada) y lijar y rematar...

Leocadia Verdes

Leocadia Verdes, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Es un local de dos plantes de 130 metros que me gustaría transformar en vivienda. La reforma es integral, ademas que me gustaría añadir un baño.

Luis Bescós Orrios

Reconversiones Áurea Proporción, respondió...

Hola ! El primer paso sin duda es someter un proyecto (arquitecto o aparejador) al Ayuntamiento y que lo validen. Es competencia municipal por lo que hay que estar a cómo lleva ese Ayuntamiento las cosas en tiempo y forma, pese a que hay una normativa general se depende del ayuntamiento concreto y en grandes ciudades de al Junta municipal. Nosotros...

Manuel Angel

Manuel Angel, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Vivo en Cabra del Santo Cristo, un pueblo de sierra de Jaén, situado a unos 900 m., de altitud. Voy a colocar ventanas nuevas en mi vivienda. Me han ofertado dos propuestas de carpintería: una carpintería de PVC COREXT 70, que incluso me han adjuntado el certificado de clasificación S II A; y una carpintería de aluminio STRUGAL S70RP.

¿Sin entrar en los...

Luis Bescós Orrios

Reconversiones Áurea Proporción, respondió...

Hola ! Depende un tanto de qué aluminio y de qué PVC. En estos momentos el PVC de cuatro o cinco cámaras supera la calificación energética del aluminio con rotura de puente térmico. Como profesional, yo, para mi casa, si tengo que escoger, sin duda PVC; esta es la mejor explicación que puedo dejar.