Últimas preguntas respondidas

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cómo puedo aislar el techo para tener menos calor?

¿Cómo puedo aislar el techo (interiormente, no en cubierta) para tener menos calor?

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas noches cmCarmen , habría que verlo pata ver la mejor occion, si tienes falso techo se puede rellenar con celulosa o lana de roca, di no tiene falso techo y hay tejado se puede entrar flores el y aplicar el aislamiento sobre el forjado dejando una capa de unos 20 cm de espedor, espero que le sirva.

Saludos

Mariodem

Mariodem, preguntó...

¿Cuáles son las opciones para hacer aislamiento térmico en pared e techo?

Estamos reforzando la casa (un piso de un edificio) para climas fríos y calurosos (Madrid, Moratalaz), andamos con dudas.

-Estamos mirando diferentes tipos de aislamientos para la pared interna de la fachada. Estamos por escoger el "corcho natural en plancha" y nos preguntamos si seria suficiente refuerzo, ¿un complemento de "corcho...

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas tardes Mario, como dicen los compañeros depende de la edificacion y del espacio que tengamos de camara de aire para rellenar, yo creo qu e la mejor occion es inyectar celulosa en caso de existir la camara de aire, lo mejor es concentar una cita y ver insitu la vivienda y poder diagnosticar el problema y ver la mejor solucion.

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cómo aislar térmicamente una azotea?

Hola.

Tengo una azotea en una vivienda con solado. Quiero impermeabilizarla de nuevo sobre el pavimento porque tengo humedades en casa. Quiero aprovechar la ocasión para sin levantar el suelo, de aislar termicamente, ¿que soluciones existe? Productos, técnica, etc,

Gracias

José Alonso

Recons, respondió...

te podemos aplicar un material basado en el corcho, es duradero y transitable

Pi

Pi, preguntó...

¿El polietileno expandido es bueno para hacer una cámara de aislamiento?

Hola el poliestireno expandido es bueno para hacer una camara de aislamiento y lo podría poner en un empalomado del tejado.

José Alonso

Recons, respondió...

Hola Jose, soy Jose de Aislamientos Recons, para hacer este tipo de aislamiento lo que nosotros aconsejamos es aislar entre los tabiques con celulosa o lana de roca nyectada con un grueso de 20-25 cm , asi conseguimos un aislamiento sin juntas y de esta manera evitamos perdidas de calefaccion en invierno y aire acondicionado en verano .

Saludos Jose

Faustino

Faustino, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de aislar un tejado abuhardillado?

Quería saber la manera de aislar un tejado abuhardillado, que está hecho con tabiques palomeros en los que se apoyan unos listones finos y sobre ellos tejas cuadradas. Desde dentro se ve a través de los espacios de las tejas la luz exterior y no tiene ningún aislante, por lo que el calor que transmite al techo de la planta de abajo es muy grande.

Gracias.

José Alonso

Recons, respondió...

Hola Faustino, soy José de Aislamientos Recons, en este caso lo que recomendamos es colocar una cspa de lana de roca inyectada de 25 cm de espesor y sin juntas, así conseguimos un aislamiento continuo y sin fugas, si tiene huecos entre las tejas no hay problema ya que así ventila la vivienda, espero que le sirva.

Saludos Jose

Ramona

Ramona , preguntó...

¿Cuánto me costaría el aislamiento de una buhardilla 50 m2?

Quisiera aillar la buhardilla debajo tejado que tenemos techo de pladur mi intencion es inyectar algún componente como la lana de roca , celulosa, o perlitas de suro

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas Tardes Ramona, soy Jose de Aislamientos Recons, el presupuesto dependera de los metros cuadrados, el grosor de aislamiento y el material elejido, nosotros recomendamos Lana de Roca Rocwool o celulosa.los 2 materiales seran inyectados, asi conseguimos una aislamiento si juntas y no tenemos perdidas de calor en invierno y aire acondicionado en verano...

Estefania

Estefania, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de aislamiento sate?

Cuanto cuesta m2 de aislamiento sate 392 m2 en mostoles

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas tardes,

El precio de este tipo de trabajos tiene una gran variación, ya que afecta muchos factores:

- Medios auxiliares necesarios

- Tipología de fachada

- Elementos e instalaciones en fachada que interfieran para la correcta ejecución del aislamiento.

- Espesor del aislamiento, el cual para amortizar correctamente la inversión, debe ser...