Opiniones sobre Recons

5 26 opiniones
47.272727272727%
4 13 opiniones
23.636363636364%
3 4 opiniones
7.2727272727273%
2 7 opiniones
12.727272727273%
1 5 opiniones
9.0909090909091%
Ver 55 opiniones
Ana
Ana
Hace 3 días
1/5

No he tenido contacto con ellos.

Recons, respondió...
Hace 3 días

Buenas Tardes Ana sí miraen su teléfono tiene que tener por lo menos cuatro o cinco llamadas desde el mío, desde que puse usted el anuncio le he llamado por lo menos esas veces y no consigo hablar con usted de hecho he estado trabajando cerca de Daganzo en Paracuellos de Jarama y la he llamado para pasarme a verla y no ha habido manera de contactar con usted, si quiere mañana la llamo y me paso a verlo pero ya le digo que no ha sido por no intentarlo, lo siento pero no abra oído el teléfono, tengo su mensaje guardado como no leído en el mail para llamarla todas las semanas.

Saludos

Karinna
Karinna
Hace 15 días
1/5

No nos han demostrado ninguno interés.

Recons, respondió...
Hace 15 días

Perdona Karinna, le pase su contacto al técnico de acústico ya que nosotros no hacemos este tipo de trabajos y pensé que le llamaría el, lo siento, le diré que la llame.

Saludos

Daniel
Daniel
Hace 2 meses
5/5

Muy rapida y bien.

Francisco
Francisco
Hace 3 meses
4/5

Se puso en contacto con migo y me aconsejo sobre lo que yo quería, pero el presupuesto lo firme con aisla home. Gracias por su servicios.

Raul
Raul
Hace 4 meses
1/5

Ni me han llamado, ni se han puesto en contacto. Pasan. . .

Recons, respondió...
Hace 4 meses

Hola Raúl, le hemos llamado y el número de teléfono que pone en la página web me dice que no existe de hecho le envío un correo diciéndoselo y no he recibido contestación, si quieres pásame un número de teléfono y le llamo sin problema.

Saludos Jose

Raul
Raul
Hace 4 meses
5/5
Hace 4 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo. Ni me han enviado presupuesto.

Recons, respondió...
Hace 4 meses

hola José Luis soy José de el lamento recons lo primero pedirte disculpas y le pase el contacto a mi compañero Manuel y no sé porque no le habrá llamado si me envías un mail un número de teléfono me pongo en contacto con usted y voy yo personalmente a verlo

Saludos Jose

Juan I
Juan I
Hace 5 meses
5/5

Hola a todos, comentar que han realizado un trabajo muy profesional desde el inicio, me llamaron para concertar entrevista, me aconsejaron cómo hacerlo y que necesidades tenía, fueron rápidos en pasar el presupuesto y una vez comprobado y comparado, me decidí por ellos.

Confirmamos cuando realizar el trabajo, en la misma conversación pregunte por varias dudas que me fueron aclaradas en el momento.

Llegaron super puntuales para realizar el trabajo, fueron muy efecientes realizándolo, no pararon un momento ni para tomar un tente en pie, limpiaron todo, recogieron todo, taparon los huecos que abrieron para realizar su trabajo, y hemos quedado muy contentos con como ha quedado, notando desde ese mismo día efectos positivos aumentando el confort en casa.

Muy aconsejable esta empresa, desde el primer contacto hasta el equipo que realizó en trabajo y además creo que con precios bastante razonables.

De echo, mediante comentarios con familia y amigos, ya se han interesado varios por la empresa, el boca-oreja ???? Funciona.

Antonio
Antonio
Hace 6 meses
5/5

Contactaron de forma casi inmediata. Buen asesoramiento telefónico y precio competitivo. Seguramente realicemos encargo con ellos, aunque nos falta concretar visita. Una vez hecho el trabajo podré comentar algo más.

Razvan Petcu
Razvan Petcu
Hace 7 meses
5/5

Estoy muy contento con el trabajo realizado.

Muy puntuales, el trabajo realizado muy rápido pero concienzudo. Personal muy agradable que me explicaron las opciones posibles y los beneficios de las distintas soluciones.

Una vez finalizado el trabajo, dejaron todo muy limpio.

Aprovecho para agradecerle otra por el trabajo realizado y su profesionalidad.

Opina sobre Recons

Describe tu experiencia con Recons y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión