Opiniones sobre Recarey Técnicos, S.L.

4.4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Hace 8 años
4/5

He realizado la reforma de una vivienda unifamiliar con Recarey Técnicos. Hemos quedado contentos con los trabajos que realizaron. Destacamos su profesionalidad y la seguridad que te da Javier, su gerente, desde un principio tanto al ofrecerte un presupuesto detallado con los trabajos que se van acometer, los materiales y sus calidades, como en el proceso de la obra en el explican con todo detalle los trabajos realizados y te orientan en las posibles soluciones a los distintos problemas que siempre van surgiendo en las reformas. Cumplen con los plazos y toda su gente son de un trato agradable.

Jose
Jose
Hace 8 años
4.5/5

Rapidez en el envio de presupuestos. precio ajustado, atentos en el trato por lo menos se preocupan por buscar trabajo para su empresa no como otras empresas que ni siquiera se molestan en darte un presupuesto.

Samuel
Samuel
Hace 8 años
4.5/5

Pedí presupuesto (aún no realicé la obra) a varias empresas para reformar parte de la casa, y la verdad es que la única que contestó de inmediato fué la de Javier Recarey. Son muy serios y me gustó mucho su trato.

Raúl
Raúl
Hace 9 años
4.5/5

Reformé un aseo y la cocina con recarey tecnicos y quedé muy contento, a todos mis amigos y familiares les gustó también, tiene buenos profesionales sobretodo en carpintería trabajan muy bien. Javier el gerente es una persona responsable y seria de los que no abundan en este sector, y sobre todo cumple con los plazos. Lo recomiendo, no os arrepentireis, tan pronto como pueda voy a volver a contratarlo para seguir con la reforma de mi casa. Mil gracias Javier, un saludo.

Opina sobre Recarey Técnicos, S.L.

Describe tu experiencia con Recarey Técnicos, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión