5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Fop Estudio

Fop Estudio [Arquitectos] es un equipo multidisciplinar de profesionales relacionados con la arquitectura (arquitectos, aparejadores e ingenieros). Nuestra formación y experiencia nos permite desarrollar cualquier tipo de proyecto, desde una pequeña reforma hasta proyectos de gran envergadura, ya sea obra nueva o rehabilitación. Además, contamos con formación específica en Arquitectura Bioclimática, por lo que apostamos por diseños que, adaptados al presupuesto de cada proyecto, desarrollen una arquitectura saludable, eficiente, desde el punto de vista del ahorro energético, y respetuosa con el medio ambiente. Desde el principio y a lo largo de todo el proceso, nuestros clientes cuentan con nuestro asesoramiento en la toma de decisiones, buscando siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades, tanto de espacio como económicas. Toda la información sobre nuestra empresa en www.fopestudio.com Pertenencia al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) Pertenencia al Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La-Mancha (COACM) Seguro de Responsabilidad Civil (ASEMAS) Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática (Universidad Politécnica de Madrid) Máster en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad. Especialidad Arquitetura y Medio Ambiente (Universidad de Alcalá de Henares)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fop Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Destacada

Jorge González Arquitectura y Diseño

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ávila, Valencia y Toledo
Soy Arquitecto. Mi intención es buscar la plena satisfacción de los clientes en cada fase del trabajo. Mis precios son muy competitivos y ajustados. Intento poner la máxima ilusión y pasión en lo que hago. El…