Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación

En Real Ibérica nos especializamos desde hace más de 15 años en la rehabilitación completa de edificios y fincas de Comunidades de Propietarios, atendiendo toda la problemática existente en esta tipología de clientes. Asesoramos y atendemos situaciones de urgencia así como las necesarias planificadas en el tiempo. Nuestras actuaciones garantizan ahorros tanto energéticos como monetarios. Como valor añadido, el exquisito trato con nuestros clientes, posibilita "vias de comunicación" permanentes y óptimas entre CLIENTE y EMPRESA, solventando las inquietudes que pudieran surgir en el desarrollo de las obras. En Real Ibérica trabajamos con materiales fabricados en España, que garantizan la calidad esperada gracias a los controles y pruebas rigurosas a las que fueron sometidos. En definitiva, nuestro objetivo es lograr el equilibrio entre MAXIMA CALIDAD, COSTES ASEQUIBLES y la MAYOR SATISFACCIÓN en NUESTROS CLIENTES.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es lograr el equilibrio entre MAXIMA CALIDAD, COSTES ASEQUIBLES y la MAYOR SATISFACCIÓN en NUESTROS CLIENTES.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Real Ibérica nos especializamos desde hace más de 15 años en la rehabilitación completa de edificios y fincas de Comunidades de Propietarios, atendiendo toda la problemática existente en esta tipología de clientes. Asesoramos y atendemos situaciones de urgencia así como las necesarias planificadas en el tiempo. Nuestras actuaciones garantizan ahorros tanto energéticos como monetarios. Como valor añadido, el exquisito trato con nuestros clientes, posibilita "vias de comunicación" permanentes y óptimas entre CLIENTE y EMPRESA, solventando las inquietudes que pudieran surgir en el desarrollo de las obras. En Real Ibérica trabajamos con materiales fabricados en España, que garantizan la calidad esperada gracias a los controles y pruebas rigurosas a las que fueron sometidos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Instaladores de Fontanería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ebanistería, carpintero

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

6 trabajos/ año 250.000€/año aprox.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sustitución de Tubería de agua en comunidades de propietarios. Rehabilitación de Fachadas. Impermeabilización de cubiertas de edificios. Reformas de Portal. Rehabilitación integral de edificios. Electricidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fontanería y rehabilitación integral de edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Italsan, Niron, BLANSOL, BARBI, Danosa, Propamsa, K-Flex, Tuberias plásticas, Polipropileno.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantas plantas tiene el edifico. Cantidad de viviendas totales. M2 a reformar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad de los materiales a instalar. Experiencia en rehabilitación de Comunidades de Propietarios. Trato personalizado con cada vecino de la finca adaptándonos a las necesidades individuales. Financiación sin intereses. Precios competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidad de Propietarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempos de obra: en fontanería 1 semana por letra aprox. Garantía de los trabajo: 15 años de garatía en materiales y mano de obra Forma de pago: adaptable a cada caso. Financiación sin intereses.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

15 años en Materiales e instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiación sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación

Últimas respuestas de experto de Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación

Vanessa

Vanessa, preguntó...

Reformar piso completo

Buenas,

Querría saber cuánto saldría reforma de 1 piso menos de 90 m2 reformarlo por completo. Estoy pensando si comprar por precio mayor y que no necesite <strong>reformas</strong> o por el contrario, comprar precio menor y hacer yo la reforma.

¿Cómo se podría realizar el pago? ¿Se podría meter en la financiación de la vivienda?

Gracias y saludos.

Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación

Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación , respondió...

Yo siempre te aconsejaría comprar un piso para reformarlo a tu gusto. Siempre puedes elegir y personalizar cada ambiente haciéndolo a tu gusto.

También puedes contratar la mano de obra (el precio dependerá de los trabajos necesarios) y tú por tú cuenta comprar aparte todos los materiales (siempre con el asesoramiento de los instaladores y de las casas de...

Cesar

Cesar, preguntó...

Microcemento para piscinas

Hola, tengo una piscina de obra gunitada, de unos 50 m2 y quisiera saber que tal resultada daria el revestirla con microcemento, el agua utilizada es salina, que coste aproximado tendria hacerla de este material?.

Saludos.

Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación

Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación , respondió...

Hay micro cemento para interior y también para zonas húmedas. Lo mas aconsejable es que hable con el fabricante del micro cemento que colocará para que él le indique la garantía exacta del producto en contacto con agua salina.

Empresas de Reformas Comunidades similares

Rfr, Eficiencia Y Construcción, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Móstoles (Madrid)
RFR, Eficiencia y Construcción, es una empresa con más de veinte años de experiencia, líder en aislamientos térmicos ( Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) e insuflado), reformas de locales…