Opiniones sobre Rdg Albañileria En General

4.4/5

Ver 56 opiniones
5 34 opiniones
60.714285714286%
4 11 opiniones
19.642857142857%
3 7 opiniones
12.5%
2 3 opiniones
5.3571428571429%
1 1 opinión
1.7857142857143%
Ver 56 opiniones
Noe
Noe
Hace 1 mes
5/5

Por plazos no lo hice con ellos, pero contactaron enseguida conmigo.

Ana Recio
Ana Recio
Hace 3 meses
5/5

Totalmente recomendable. Hicimos la reforma de los dos baños de la casa, y estamos muy contentos, Raúl nos asesoró en todo momento sobre las mejores opciones. Cumplió tanto los plazos de empezar como el tiempo que duró la obra. Además un extra que es la limpieza a la hora de realizar el trabajo. Estamos muy satisfechos.

Volveremos a contar con él para seguir mejorando nuestra casa.

Esperanza
Esperanza
Hace 4 meses
5/5

Nstrs estamos muy contentos, trabajo excelente muy responsables y limpios, lo recomendamos 100% sin lugar a dudas, ns hemos exo reforma integral y una pasada, estamos contentísimos, aconsejable

Miguel a Ruiz
Miguel a Ruiz
Hace 5 meses
3/5

Contactaron conmigo por teléfono y les conté lo que quería hacer. Les envié un plano de mi casa y me preguntaron los metros cuadrados. Me han enviado un presupuesto para una vivienda con los metros cuadrados de la mía pero con intervenciones que no he pedido. En el mail me dicen que para calcular mi presupuesto quite las partidas que no procedan. No me gusta esta forma de trabajar.

Jose Luis Lopez
Jose Luis Lopez
Hace 6 meses
5/5

Encargamos a Raul el cambio de una bañera por plato de ducha con mampara incluida y realizaron muy buen trabajo, fueron limpios y cumplieron con las fechas programadas. Raul aportó ideas que nos gustaron, todo bajo un presupuesto razonable. Volveré a llamarles en caso de tener que realizar otro trabajo en casa.

Yolanda
Yolanda
Hace 7 meses
5/5

Un trabajo excelente y un trato inmejorable. Muy buenos profesionales y muy limpios. Estoy muy contenta con el resultado. Sin duda los recomiendo

Isabel
Isabel
Hace 7 meses
4/5

Aunque finalmente no he podido aceptar el presupuesto por causas ajenas a ellos. El precio no fue desorbitado.

Me contactaron enseguida y en 48h tenía el presupuesto hecho.

Alejandra Zurriaga
Alejandra Zurriaga
Hace 10 meses
5/5

Hemos reformado el baño con Raúl y su equipo. Son unos excelentes profesionales. Muy trabajadores y aseados, siempre intentando que estuviera todo lo más limpio posible antes de terminar su jornada y al finalizar la obra. Han cuidado cada detalle al milímetro para que todo quedase perfecto. Muy contentos con el resultado, sin duda los recomiendo.

Julián Martínez
Julián Martínez
Hace 10 meses
5/5

Grandes profesionales cumplen con los plazos y soluciónan cualquier problema que surja ,el resultado del trabajo ha sido excelente sin duda volvería a contratarlos para cualquier otro trabajo. Totalmente recomendables. Gracias por todo Raúl.

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 11 meses
4/5

Trato muy amable,cumple con los plazos,es limpio y muy buen acabado en la obra

Opina sobre Rdg Albañileria En General

Describe tu experiencia con Rdg Albañileria En General y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión