4.4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre De Obring Reformas

Somos una empresa dedicada a todo tipo de reformas impermeabilización, insonorizacion,fontanería, electricidad, carpintería de madera o aluminio,etc... trabajamos todo tipo de materiales pladur, marmolina, pasta rascada, etc....hacemos pozos negros, vallado de finca, pintura tanto a rodillo como a pistola, construcción, etc.... de casa no dude en llamar y preguntar sin compromiso

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros clientes siempre contentos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que nace desde la emprendeduría,en un momento determinado vimos que eramos capaces y hace tres años decidimos emprender nuestros camino empresarial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el equipo hay varias personas, todas ellas muy comprometidas para la atención a nuestros clientes y a nuestros potenciales clientes.Tenemos experiencia en todo tipo de reformas en viviendas, pintura, fontanería, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones subcontratamos trabajos referidos a la instalaciones eléctricas con una empresa especializada en este tipo de trabajos y de máxima confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos en unos 20 trabajos al año y los presupuestos medio al que accedemos es entre 0-10.000 euros, eso no significa que no hagamos presupuestos mayores y trabajos mayores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo que tenga que ver en el sector de la construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas,reforma de pisos, locales comerciales,viviendas antiguas ,etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos del piso, metros cuadrados, espacios a reformar, baños, cocina, etc. Correo electrónico de la persona, su teléfono.Comentar que somos capaces de hacer un presupuesto estimativo en muy poco tiempo para que el cliente se haga la idea de cuanto le va a costar su reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos en nuestro nivel de ejecución del trabajo y el tiempo medio de ejecución.Aquí nos decimos a nosotros mismos, "cuando entramos a una reforma la terminamos".

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son variados,desde jóvenes que quieren reformar su vivienda para vivirla, hasta personas mayores que le adaptamos la vivienda para su necesidad.Nuestro perfil de cliente es amplio, lo que tienen en común que entre todos es que una vez que terminamos se quedan contentos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más comunes son: plazo de ejecución de las obras una vez aceptan el presupuesto, si las obras las pueden financiar.?.Lo que le contestamos es que en el plazo de ejecución es lo más pronto posible, atendiendo a la dificultad de las obras.Siempre con la verdad por delante.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía se termina cuando el cliente queda satisfecho, si por cualquier cosa debemos de volver por cualquier eventualidad lo hacemos para que esta persona o cliente está satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nosotros solemos pedir por adelantado el 40% de la obra y el resto al finalizar el trabajo. La otra modalidad es contra certificación de obras, previo ingreso mínimo de 10% para arrancar la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la reforma integral de unos apartamentos en la isla de La Gomera y la terminacion recientemente de una vivienda unifamiliar aislada(Chalet).
Proyectos de De Obring Reformas