Rc - Rehabilitaciones Y Construcciones

Autónomo Verificado
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Rc - Rehabilitaciones Y Construcciones

RC Rehabilitaciones, es una empresa de servicios, dedicada fundamentalmente a la rehabilitación integral de edificios, locales comerciales y obra civil, tales como rehabilitación de edificios públicos, elaborando proyectos intermedios, o bien, informes técnicos que abarquen dichos ámbitos de actuación. Desde entonces, sus rigurosos criterios de gestión empresarial, su política de trabajo y la diversificación de su actividad le han consolidado como uno de los principales agentes del sector, con gran potencial de crecimiento. Todos los esfuerzos de RC Rehabilitaciones, están orientados hacia la excelencia, se apuesta por potenciar el desarrollo profesional de cada uno de los trabajadores. El objetivo es invertir en todos sus empleados con el convencimiento de que el capital humano es un factor clave en el crecimiento y expansión de la empresa. Por ello todos los operarios de RC cuentan con la formación específica necesaria para desempeñar cada uno de los puestos de trabajo. RC Rehabilitaciones es una empresa Española, con sede en Valencia (España), que, desde su inicio ha centrando su actividad en la aplicación y desarrollo de sistemas para la rehabilitación en la costa Levantina. La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismo, una buena relación coste eficacia y óptima ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para RC que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes. Nuestro objetivo es satisfacer necesidades en la construcción, aportando soluciones adecuadas al cliente, y adaptadas a los continuos cambios tecnológicos a los que se enfrentan las empresas e instituciones, de manera que desempeñen éstas a su vez las exigencias en un entorno cada vez más competitivo, donde la visión global y la calidad del producto y proceso, así como la información comercial son esenciales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rc - Rehabilitaciones Y Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rc - Rehabilitaciones Y Construcciones

Opiniones sobre Rc - Rehabilitaciones Y Construcciones

5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
José
José
Hace 2 años
1/5

Fatal hicieron un desastre con daños varios que se negaron a reparar prácticamente dejaron la obra a medias una vez cobraron. Muy sucios en la ejecución las zonas comunes del edificio quedaron muy sucias y dañadas

Ana
Ana
Hace 5 años
4/5

Pedi una cambio total en mi empresa,tire paredes, cambie puertas , cambie suelo, puse lavabos....y todo en 10 días porque tenia que trabajar enseguida. Asi que hicieron la faena, respetaron el presupuesto y estoy contenta.

Tomas
Tomas
Hace 5 años
4/5

Aparte de la presentación del presupuesto, no puedo opinar, aún a esta frcha no se ha decidido por parte de la comunidad de propietarios la empresa que realizará la rehabilitación, por diversos problemas. gracias.

Opina sobre Rc - Rehabilitaciones Y Construcciones

Describe tu experiencia con Rc - Rehabilitaciones Y Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión