Opiniones sobre Rbm

4.4/5

Ver 20 opiniones
5 14 opiniones
70%
4 4 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Luis
Luis
Hace 5 días
5/5

Un gran profesional. Gracias Edgar.

Sonia
Sonia
Hace 15 días
5/5

Me encantan,volveré a llamarlos

Daniel
Daniel
Hace 4 meses
1/5

Le pedimos prepusuesto para reformar el baño, lo hizo muy rápido y el precio nos pareció bastante bueno, así que le dimos el trabajo, grave error cometimos.

Nos dijo que lo iba a terminar más o menos en 6 días, el presupuesto nos lo dió el 3 me marzo, entramos a vivir al piso el 29 de marzo y estaba lleno de cajas, tuberías y escombros, lo único que recogió fue el mueble del baño y azulejos, y sólo porqué los iba a utilizar para otra obra. A día 9 de mayo la obra está sin terminar del todo.

La obra tiene tantos fallos ( Azulejos mal colocados porqué están mal cortados; las esquinas del baño están muy mal acabadas; la lechada es de verguenza, zonas sin rellenar, líneas muy gordas, otras muy finas...) que según él lo iba a arreglar viniendo algún dia, pero cuando quedamos llega siempre tarde y está muy poco tiempo, y se marcha prácticamente sin hacer nada. La última vez que dijo que iba a venir ni apareció, aún le estamos esperando, le hemos llamado, mandado mensajes... y no da señales de vida.

Éste señor consigue los trabajos siendo muy simpático y camelando a la gente, pero en realidad es un pésimo trabajador, muy poco detallista, lento, y deja todo lleno de mierda, incluyendo colillas de cigarrilos por el suelo.

Unai López
Unai López
Hace 5 meses
5/5

Un trabajo estupendo, dentro de los plazos establecidos y con una gran dedicación. Una excelente relación calidad/precio y con mucha atención en cada momento, llamando continuamente para informar del proceso de los trabajos realizados (pintura, colocación de papel, cambio de lámparas y colocación de mamparas de baño). Sin duda alguna 100% recomendable.

Fran
Fran
Hace 5 meses
4/5

Buen profesional. Efectivo. Repetiré.

Raquel
Raquel
Hace 6 meses
5/5

Un profesional y muy amable.

Pedro López
Pedro López
Hace 6 meses
5/5

El presupuesto, me pareció correcto y rápido

Por ahora no a salido adelante por los altos tipos de interés, en el mercado, a consecuencia de la crisis existente

Pero saldrá en cuanto bajen, un poco los intereses en créditos

Gracias Edgar!!!!

Lurdes
Lurdes
Hace 8 meses
5/5

Personalmente es una persona con credibilidad. Puntual y enseguida cogio la idea de, como hacer el trabajo. Por lo demas todavia nó lo ha terminado. Espero que quede todo bien. Muy dispuesto y barato para los tiempos qué corren.

Lara
Lara
Hace 9 meses
4/5
Isabel Pipaon
Isabel Pipaon
Hace 9 meses
5/5

Muy contenta con Edgar tanto en el trabajo que ha realizado como en el trato

Opina sobre Rbm

Describe tu experiencia con Rbm y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión