Rbcsur

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rbcsur

Empresa instaladora dedicada a las energías renovables y la eficiencia energética. Soluciones integrales para Energía Solar Fotovoltaica: riego solar, red aislada de la red, autoconsumo; Energía solar Térmica para agua caliente sanitaria; Iluminación LED; Ahorro energético; Baterías de Condensadores.

¿Cuál es vuestro lema?

Gracias por confiar en nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Rafael, gerente de RBCSUR e ingeniero técnico mecánico, decidió emprender tras una exitosa trayectoria en el campo de la ingeniería dedicada las energías renovables, telecomunicaciones y alta velocidad ferroviaria. RBCSUR nace desde el mismo sector con el deseo de amoldar los conocimientos adquiridos hacia el ahorro energético ahora aplicado a la empresa y a la vivienda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como equipo multidisciplinar, abarcamos los ámbitos de ingeniería mecánica, eléctrica, energías renovables y topografía. Disponemos de instaladores y equipo de técnicos titulados y cualificados para asesorarle en todo momento acerca de los proyectos en energía renovable y eficiencia energética.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos los trabajos integrales, para ello se requiere la subcontratación normalmente de estructuristas y herreros para trabajos agrícolas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente se realizan trabajos a partir de 1.000€ salvo excepciones como labores de mantenimiento y sustitución de equipos concretos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Energía solar Fotovoltaica, tanto en riegos y bombeos solares como en redes aisladas o autoconsumos. Ámbito empresarial y residencial. Energía solar Térmica. Producción de agua caliente sanitaria. Iluminación Led. Estudios de ahorro económico y facturación mediante el ahorro energético. Baterías de Condensadores. Compensación de la energía reactiva en el suministro eléctrico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Energía solar Fotovoltaica e Iluminación Led.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Preferimos la marca España por encima de la importación. Calidad de materiales de gama media-alta en adelante para satisfacción y tranquilidad del cliente. Lo más importante es que quede satisfecho y preferimos no realizar un trabajo antes de llevarlo a cabo con material de mala calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las tomas de datos de un cliente las realizan nuestros técnicos especializados. Con unas pocas preguntas concretas son capaces de saber qué necesita el cliente y cómo abordar el proyecto. Cada caso es diferente, por lo que es necesario que contacten con nuestra oficina en el teléfono 953 965 097.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos el trabajo integral: desde la visita técnica gratuita hasta la puesta en marcha del sistema una vez instalado; por eso nuestros presupuestos reflejan también la obra entera a realizar hasta su finalización. Nuestra experiencia nos permite dar al cliente la posibilidad de ver instalaciones realizadas y funcionando correctamente para su confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto en el ámbito de la pyme como residencial, todo cliente que tenga una idea clara de lo que necesite es un cliente ideal. En caso de necesitar asesoramiento, nuestros técnicos estarán encantados de atenderle.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Gracias al equipo de asesores técnicos, el cliente siempre puede solventar sus dudas y estar seguro de que la inversión que va a hacer es viable y de su tiempo de amortización. Suelen salir dudas con respecto al pago fracturado, para lo cual disponemos de cómodas cuotas mediante financiación a medida, para que el cliente no tenga que preocuparse de hacer la inversión hoy mismo sin pago inicial.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía en placas solares fotovoltaicas y térmicas es de 10 años; aunque su vida útil alcanza los 30 años fácilmente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si el cliente lo desea, la obra puede financiarse en cómodas cuotas mensuales para pagar menos que con la red eléctrica desde el primer minuto. De esa forma, este tipo de tecnología se hace accesible a todo el mundo. En los casos en los que el cliente quiera hacer el pago íntegro, RBCSUR requiere un pago inicial como símbolo y, posteriormente, no será necesario pagar hasta ver acabada la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos enorgullece hacer accesible este tipo de tecnología a todos los ámbitos de la sociedad, pero sobre todo por reducir drásticamente la contaminación allí donde se coloca y aportar un valor ecológico. Ver a un cliente contento con una instalación que SÍ es accesible y que SÍ es rentable es nuestra satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rbcsur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rbcsur
Empresas de Placas Solares similares
Destacada

Ecomágina Solar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Placas Solares
Trabaja en Jaén, y Granada
Somos una empresa joven y emprendedora dedicada exclusivamente al ahorro y la eficiencia energética. Y cuando hablamos de ahorro energético no nos referimos a escatimar en energía sino, más bien, en no permitir que esta…
Destacada

Biosolar Energia Renovables

Autónomo Verificado
Placas Solares
Trabaja en Jaén
Somos una empresa de Energía Renovables con una gran experiencia en el sector de fotovoltaica y termosolar. Hacemos sin ningún compromiso un estudio personalizado de la instalacion que más se adecúa a sus necesidades…

Opiniones sobre Rbcsur

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Rbcsur

Describe tu experiencia con Rbcsur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión