Opiniones sobre Raúl Santa Teresa

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Carolina
Carolina
Hace 6 años
4.5/5

Necesitaba un informe de técnico de una vivienda de segunda mano y Ángel realizó este trabajo con muchísima profesionalidad. El presupuesto también fue muy bueno. Muchas gracias Raúl.

Patricia
Patricia
Hace 6 años
5/5

He contado con la colaboración de Raúl en 2 ocasiones y cabe destacar la TRANQUILIDAD que me aporta. Porque sé que va a cumplir el trabajo en tiempo, presupuesto y expectativas y sin olvidarnos de la profesionalidad y el buen trato que muestra en todos sus proyectos. En estos tiempos resulta difícil dar con alguien que cumpla en todos los aspectos .YO LO HE ENCONTRADO . Gracias Raul

Mónica
Mónica
Hace 6 años
5/5

Gracias por tu trabajo, impecable. El presupuesto encajo a la perfección, sin sorpresas durante el proceso, el resultado final maravilloso, gracias

Raquel
Raquel
Hace 6 años
5/5

Un profesional , muy agradable, me facilito las cosas a la hora de tomar datos para la certificacion. Y muy rapido en tramitar la documentacion y entregarmela

Manuel Cortes
Manuel Cortes
Hace 6 años
4/5

Despues de mi mala experiencia con otras empresas creo que he encontrado una en la que no dudare en contratar para mis proximos proyectos.

Alonso
Alonso
Hace 6 años
4.5/5

Le contratamos para rehabilitar una buhardilla de 75m2. Nosotros aportamos una idea inicial, que fue entendida a la perfección y sin intentar adaptarla a sus intereses. Utilizó la última tecnología para el cálculo estructural de la cubierta, aportando su conocimiento en este apartado. Supuso un ahorro económico muy importante porque buscó una alternativa a las estructuras tradicionales supervisando, además, el proceso de soldadura de la misma. Calculó la iluminación necesaria, cosa que agradecemos, pues en principio pensábamos que sería demasiado y sin embargo acertó de lleno. La obra quedó integrada en nuestra vivienda como si viniera de origen, pero con mejores terminaciones puesto que además nos recomendó proyectar con poliuretano y aislar con panel acústico y fibra de vidrio. Todo lo realizó en base a un proyecto previo y sinceramente lo mejor fue el precio. En fin, muy contentos y si tenemos que volver a hacer alguna obra no dudaremos en solicitar sus servicios.

Roberto Prieto
Roberto Prieto
Hace 6 años
5/5

Es dificil encontar en los tiempos que corren profesionales tan comprometidos y eficientes. El trato ha sido excelente, los consejos que nos ha dado a la hora de reformar nuestra casa han sido muy acertados, los plazos se han cumplido sin retrasos y no ha habido variaciones en los gastos pre planeados. No dudaría en volver a contratar sus servicios.

Chelo Expósito
Chelo Expósito
Hace 6 años
5/5

Nos atendío muy bien, ...es muy profesional... cumplío todas nuestras expectativas... dirigío el proyecto de nuestra casa sin diferencias en el presupuesto......en definitiva muy contentos con su trabajo y el resultado lo a consejo a todo el mundo.

Opina sobre Raúl Santa Teresa

Describe tu experiencia con Raúl Santa Teresa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión