Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ADIARQ

Somos un equipo humano y técnico con gran experiencia en el diseño, proyectos de instalaciones, topografía, urbanismo, ejecución y control de obras tanto privadas como públicas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el 2000 fundamos la empresa Pastor y Peralta Arquitectos S.L.P. «ADIARQ»

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectos, con aparejador y un equipo de ingeniera de apoyo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontrata generalmente toda las instalaciones a una empresa de ingeniería, trabajando estrechamente para que todas las piezas del proyecto encajen a la perfección y a la hora de su ejecución ya se hayan previsto los posibles problemas y sus soluciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Según qué año y el presupuesto depende mucho del trabajo, puesto desde el más simple una certificación energética o levantamiento de planos 6hasta el desarrollo de un gran proyecto de construcción como un Hotel o un centro comercial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos acostumbrados a realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con nuestra profesión, desde obra nueva, rehabilitación, reformas, urbanismo y tanto para el sector público como privado. También estamos especializados en los proyectos para la apertura tanto de actividades inocuas como calificadas (licencias ambientales).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva de viviendas tanto unifamiliares como colectivas, reformas y rehabilitaciones tanto de viviendas como de actividades así como sus licencias de apertura. Inspeccion tecnica de edificios, certificados de eficiencia energéticas, tasaciones inmobiliarias y tasaciones retroactivas, informes periciales, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ninguna en concreto

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Según el tipo de trabajo, cuanta más información aportada más fácil será realizar un presupuesto más ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la cercanía en el trato, siempre queremos que el cliente quede satisfecho y vea realizado su sueño, bien sea su casa o su negocio. Por la rapidez en la realización de los trabajos solicitados y por la pronta respuesta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente habitual son promotores privados, aunque también realizamos proyectos para la conselleria. Cualquier cliente, nos da igual todo el mundo es un potencial cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si lo que les presentamos les va a gustar una vez acabado, por lo general la gente no visualiza el espacio finalizado, aunque para ello hoy en día disponemos de herramientas en 3d que ayudan a comprender estos espacios y/o proyectos. Les respondemos que confíen en nuestro criterio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como profesionales de la arquitectura tenemos un seguro que cubre nuestro trabajos hasta un maximo de 10 años (segura decenal) y dependiendo también del tipo de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago habituales depende del tipo de trabajo, pero de todas formas somos flexibles y lo pactamos con todos nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos ellos, cada uno tiene una parte de nosotros en su definición.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ADIARQ

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ADIARQ