Últimas preguntas respondidas

Cristina

Cristina, preguntó...

¿La caja de electricidad en la fachada justo en la pared que da a una habitación es perjudicial para la salud de mi familia?

Hola, tengo la caja de electricidad (la que tiene la pegatona de danger y el rayo) del edificio en la fachada justo en la pared que da a una habitación, ya que vivo en un bajo, y quería saber si esto es perjudicial para la salud de mi familia. Gracias!

Radouane Alla Benalla

Rasl Ingenieria E Instalaciones, respondió...

No tiene gran efecto sobre las personas, ya que su efecto no sobre pasa el efecto de la instalacion electrica interna de la vivienda. por lo que no es perjudicial, y no debes tener mas preocupacion de esta.

el tema de la señal de peligro es para que no la toquen las personas no autorizadas, ya que pueden electrificarse.

Isabel

Isabel, preguntó...

¿Ideas para decorar mi pasillo largo y sin luz?

Tengo un pasillo largo y con poca luz. ¿Cómo puedo decorarlo para que se vea bien bonito y original?

Radouane Alla Benalla

Rasl Ingenieria E Instalaciones, respondió...

Hola, dependiendo del ancho del pasillo y la altura, puedes realizar una opción o otra, tal como indican Jonathan y Elisabet, pero respecto al alumbrado, si el pasillo es mas bien ancho, puedes combinar alumbrado en las como en el techo, pero si es estrecho te recomiendo alumbrado en el techo, si tienes un falso techo, puede poner ojos de buey de led, y...

Silvia

Silvia, preguntó...

Cuánto cuesta cortar y sellar un tubo de gas

Hola, me gustaría saber cuánto cuesta aproximadamente cortar y sellar un tubo de gas. Voy a poner vitrocerámica y quiero quitar el tubo de gas de la cocina. Tengo entendido que tiene que ser alguien cualificado y que me tendrían que dar un certificado y me gustaría saber el coste de todo ello.

Gracias

Radouane Alla Benalla

Rasl Ingenieria E Instalaciones, respondió...

Hola, si usted va a dar de baja el gas, no hace falta sellarlo ni nada, cuando le cortan el gas, ya no llegara a la cocina, sin embargo, si usted va a anular el gas solo para los fogones, entonces tiene dos opciones, la primera es cerrar la llave de gas que hay justo antes de los fogones, y quitar el resto del tubo, y la otra es eliminar el tubo y que un...