Opiniones sobre Rasl Ingenieria E Instalaciones

3.7/5

Ver 10 opiniones
5 5 opiniones
50%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Ricardo
Ricardo
Hace 3 años
1/5

No ha contactado nadie conmigo.

Magda Gómez
Magda Gómez
Hace 4 años
1/5

Esta empresa nunca ha contactado conmigo.

Pol Casadevall
Pol Casadevall
Hace 6 años
4.5/5

Trato muy cordial, profesional y agradable. Cumplió con el presupuesto , y con las fechas. Me ofreció soluciones a los problemas que teníamos adaptándose a nuestro presupuesto. Lo he recomendado a familia y amigos. Molt bona feina Rado!

Aritz
Aritz
Hace 6 años
3.5/5

Realizo un buen trabajo a un precio razonable. Profesional y persona en la que se puede confiar. Realizo un trabajo de calidad cumpliendo el presupuesto presentado.

Liebana Ortiz Garcia
Hace 6 años
5/5

rapido, economico, eficaz, limpio, trato amable, atento ,informacion veraz, presupuesto adaptable a los requerimientos, recomienda nuevas ideas

Mónica
Mónica
Hace 7 años
5/5

Muy eficiente!! En 2 días lo tenía todo listo. El mismo día que contactó conmigo vino a verificar las instalaciones y al día siguiente el plano y la firma echos.

Jordi
Jordi
Hace 7 años
3/5

Servició atento, implicado, educado, con recursos ante la dificultad.

Falta mejorar calidad de higiene cubriendo zona de trabajo o no utilizar herramientas que generan humo y virutas dentro de zonas cerradas.

El plazo de trabajo se alargó más de lo previsto inicialmente pero se implico en el tiempo necesario.

La caldera ha quedado un poco torcida en su alineación con la vertical pero parece estar bien sujeta y lo importante es su funcionalidad correcta.

Antolin
Antolin
Hace 7 años
5/5

El trato fue muy amable, fue rapido y muy profesional, lo recomiendo, se encargo de todo, el pago fue segun el presupuesto inicial acordado

Eduardo
Eduardo
Hace 7 años
5/5

han realizado un trabajo excelente con la mejor cotizacion por una diferencia muy grande y cumpliendo con el tiempo pronosticado. al salir algunas cosas que no estaban pronosticadas las solucionaron rapido y de la mejor manera posible.

Quedamos satisfechos con el trabajo y les recomendamos que si necesitan de su servicio, que les contraten sin duda.

Anna
Anna
Hace 7 años
4/5

Aunque finalmente elegimos otro de los presupuestos recibidos por una cuestión de afinidad, el trato en la visita que hicieron a la vivienda fue profesional y muy correcto.

La descripción que nos hicieron de los trabajos a realizar así como el presupuesto completamente detallado que nos remitieron rápidamente, hicieron que fuese uno de los dos proveedores finales a la hora de elegir. El precio estaba en la línea de lo que finalmente pagaremos por esta instalación.

Opina sobre Rasl Ingenieria E Instalaciones

Describe tu experiencia con Rasl Ingenieria E Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión