Ras Projects S.l.u.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ras Projects S.l.u.

¿QUIENES SOMOS?. RAS PROJECTS S.L.U.Somos una empresa dedicada a la Gestión Integral de todo tipo de Obras y Servicios , dentro de estos servicios cabe destacar la Topografía y Delineación donde contamos con personal de mucha experiencia tanto en proyectos nacionales como internacionales. EMPRESA. RAS PROJECTS S.L.U se basa en tres pilares que consideramos fundamentales a la hora de ofrecer nuestros servicios: COMPROMISO, Todos los trabajos realizados está garantizados por nuestros profesionales incluyendo un seguro de Responsabilidad Civil . CALIDAD,Poseemos unos protocolos de actuación los cuales nos permiten dar al cliente un mejor servicio eligiendo en cada caso a los profesionales adecuados. ATENCIÓN PERSONALIZADA, Durante el periodo que duren los trabajos dispondrá de un grupo de profesionales que le asesoraran tanto en el proceso inicial de los trabajos como durante los mismos. INGENIERÍA. RAS PROJECTS S.L.U. Cuenta con personal técnico y colaboradores profesionales que asesoraran al cliente ante cualquier duda que pudiera surgir antes,durante y al final de los trabajos. Los servicios ofrecidos son: -Anteproyectos. -Redacción, coordinación y supervisión de Proyectos Básicos y de Ejecución. -Tramitación de Licencia de Obras y de Actividad. -Estudios de Seguridad y Salud. -Dirección de Obras. -Proyectos de Ingeniería. -Cálculos de Ingeniería. -Estudios Geotécnicos completos. CONSTRUCCIÓN. Para el desarrollo de esta actividad RAS PROJECTS S.L.U. Cuenta con personal altamente cualificado y la colaboración de diferentes empresas especializadas en el sector,lo que nos permite ofrecer al cliente una gran variedad de servicios entre los que cabe destacar: -Edificación Obra Nueva. -Reformas integrales en viviendas, locales comerciales y oficinas. -Obra civil. -Instalaciones deportivas. TOPOGRAFÍA. Poseemos el personal y los equipos necesarios para llevar a cabo cualquier trabajo topográfico: -Mediciones, particiones de herencias, informes periciales. -Replanteos de Obra.. -Seguimiento y control de todo tipo de Obras. -Mediciones y Presupuestos. -Levantamientos topográficos. Manejamos todo tipo Estaciones Totales y GPS ademas de poseer altos conocimientos en programas de Diseño relacionado con la topografía como ISPOL-ISTRAM ,MDT,LEYCA SURVEY OFFICE. DELINEACIÓN. Contamos con personal con mucha experiencia en el área de la delineación tanto para complementar los trabajos de Ingeniería y Construcción que realizamos ,como para trabajar directamente con el cliente. Tenemos una dilatada experiencia en el manejo de programas de CAD y modelado 3D utilizando programas tales como Autocad,MDT, Sketchup,etc.. Realizamos todo tipo de proyectos de Delineación: -Proyectos para Obra Civil. -Proyectos de Arquitectura. -Proyectos Industriales .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ras Projects S.l.u.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ras Projects S.l.u.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Fesevar Innovaciones pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción. Nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo…
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de…

Opiniones sobre Ras Projects S.l.u.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ras Projects S.l.u.

Describe tu experiencia con Ras Projects S.l.u. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Ras Projects S.l.u.