RARDO - Architects

Ver las 5 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre RARDO - Architects

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Krzysztof
Hace 2 años
5/5

A lo largo de mi vida profesional de agente inmobiliario he tratado con muchos arquitectos a través de mis clientes . Considero a Gerardo uno de lo más excepcionales por su enfoque a detalle. El con su equipo son muy profesionales y con ideas brillantes. Gerardo sabe sacar lo mejor de cada interior. Incluso me ayudo a preparar el proyecto personal entendiendo todas mis necesidades y perfeccionando mis aportaciones. Siempre queda a la altura de las expectativas .

Herman
Hace 5 años
5/5

Als Nederlandse aannemer in Vilanova i la Geltrú Barcelona werken we nu op meerdere projecten samen met Gerardo van Waalwijk van Doorn, Architect van het Architecten kantoor RARDO Architecten.

Als aannemer is het een verademing om samen te werken met een architect die niet alleen zijn wettelijk taken uitvoert maar een goed luisterend oor heeft. Omdat nu eenmaal smaken kunnen verschillen zal RARDO Architecten al hun kennis creativiteit en vaardigheden inzetten om maatwerk te leveren aan al hun klanten.

Ze nemen de tijd om de klant te inspireren en alles te vertellen over de nieuwe technieken en trends. Ze zullen informeren naar uw voorkeuren en verlangens, levenswijze en natuurlijk ook over eventuele toekomstige ontwikkeling in uw gezinssituatie.

Deze informatie is belangrijk voor de juiste indeling en routing, materiaalkeuze, verlichting, maar ook keuze van inbouw- en opbergruimtes.

Samen met u zoeken ze de juiste oplossingen voor de gehele technische installatie van uw nieuwe woning of renovatieproject te denken aan centrale heteluchtverwarming of centrale koeling met in acht name van alle milieuverordeningen en eisen.

RARDO Architecten zal rekening houden met uw budget en dit natuurlijk op de juiste manier bewaken.

Een goede afloop van een project hangt af van diverse factoren, maar de inspiratie, creativiteit, bekwaamheid en ethiek van RARDO zal er zeker toe leiden dat uw project uw verwachtingen overtreft.

Onze samenwerking met RARDO Architecten en opdrachtgevers heeft onze verwachting als Nederlandse aannemer in Spanje zeker overtroffen, door de goede en niet te vergeten snelle communicatie tussen opdrachtgever, technische architect, aannemer en onderaannemers, instanties zoals college van architecten, gemeente en provincie.

Wij hopen als aannemer onze samenwerking met RARDO Architecten te mogen blijven continueren.

Información sobre RARDO - Architects

En Rardo Architects diseñamos espacios personalizados para vivir. Nuestros arquitectos combinan su experiencia internacional en arquitectura con el gusto por el buen diseño, las distintas expresiones del arte y el saber hacer local. Cualquiera que sean tus necesidades, nuestro equipo puede diseñar soluciones a medida para ti. Nos especializamos en nuevas construcciones, remodelaciones integrales y restauración y preservación de edificios catalogados. Descubre algunos de nuestros proyectos de arquitectura. Encuentra inspiración para lo que podría ser la mejor inversión de tu vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 2009, nos dedicamos a realizar proyectos de arquitectura e interiorismo sobre la costa del mar Mediterráneo. Con particular experiencia en Sitges y Barcelona, contamos con profesionales habituados a colaborar con las autoridades locales y asegurar una buena gestión. Especialistas en iluminación, diseñadores de interiores y paisajistas son algunos de los profesionales que solemos consultar para alcanzar la excelencia. Nos ocupamos de descubrir y reunir en cada proyecto a los mejores artesanos y proveedores que puede ofrecer el entorno local. Nos distingue nuestro perfil internacional y multicultural. Tenemos experiencia trabajando en inglés, francés y castellano junto a clientes de ciudades como Hong Kong, Londres, Shanghái y Madrid. Diseñamos espacios singulares que responden a diversas necesidades y costumbres. Siempre estamos en movimiento. Viajamos y asistimos a ferias internacionales de arte, diseño y arquitectura para estar constantemente actualizados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GERARDO VAN WAALWIJK VAN DOORN Arquitecto y Director Creativo Gerardo recibió con honores su título de arquitecto de la Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de París-La Villette. Luego de su graduación, decidió continuar sus formación en la Ecole Nationale Supérieure des Beaux Arts, París para profundizar su entendimiento sobre la relación entre arte y arquitectura. Paralelo a ello, Gerardo colaboró en una serie de proyectos con el departamento de arquitectura y urbanismo de la ciudad de Sitges, próxima a Barcelona. Después de pasar un cierto tiempo con la filial francesa de Architecture Studio, Gerardo trabajó hasta Junio 2009 con Carbondale, prestigioso estudio de diseño y arquitectura francés, especializándose en retail y residencial de lujo. En 2009, Gerardo van Waalwijk van Doorn fundo su propio estudio de arquitectura y diseño Rardo Architects. A partir de 2010, la firma colabora en proyectos diversos juntando experiencia y creatividad. Actualmente el equipo internacional está compuesto por profesionales provenientes del ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores, especializados en arquitectura residencial en la región de Barcelona.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Creemos que la arquitectura debe ser atemporal, duradera y capaz de responder a las costumbres de quienes la habitan. El cliente es nuestra máxima inspiración. Nos interesa que cada hogar sea un fiel reflejo de su identidad y vida cotidiana. Dialogamos y escuchamos, porque nuestro compromiso es de creación y colaboración. Formamos un equipo a medida de acuerdo a los desafíos que nos propone cada proyecto. Nuestro objetivo es descubrir el verdadero potencial de la propiedad y su puesta en valor mientras respondemos a los deseos del cliente. Diseñamos espacios sensibles para habitar, dinámicos y fluidos, que armonizan entre lo privado y lo social. Creamos espacios que alientan tanto al encuentro como a la intimidad. Buscamos generar una arquitectura fluida entre el interior y el exterior en donde los protagonistas son sus habitantes. Somos sensibles a la luz y sus matices siempre respetando el entorno y el medio ambiente. Preferimos los materiales nobles cuando son aplicados con sabiduría.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En Rardo Architects diseñamos espacios personalizados, exclusivamente pensados para vivir y disfrutar. Desde reformas integrales en Sitges hasta nuevas construcciones en Barcelona. Podrá descubrir proyectos de arquitectura interior que resaltan por su alta calidad. Damos una nueva vida a antiguos edificios a través del diseño, renovamos espacios para adaptarlos a los actuales estándares de uso. Con una rigurosa metodología a medida, nuestro equipo de diseño trata cada proyecto como único y especial. Nuestros arquitectos se esfuerzan por crear un balance perfecto entre los deseos del cliente y las posibilidades del espacio y su entorno. Descubre nuestra arquitectura residencial, su diseño de interiores y exteriores sobre la costa del mar Mediterráneo.
Proyectos de RARDO - Architects

Arquitectos »

La reforma y ampliación de una vivienda en Cabrera de Mar

Rardo - Architects van Wa... Profesional

126 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Arquitectos »

Reforma integral de una vivienda unifamiliar en Vallpineda

Rardo - Architects van Wa... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Arquitectos »

Nuevo concepto para un hotel en la costa del Garraf

Rardo - Architects van Wa... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 4 años

Arquitectos »

Reforma integral de un piso en el paseo marítimo

Rardo - Architects van Wa... Profesional

3k compartidos

8 me gusta

1 comentarios

Hace 3 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de RARDO - Architects

Rosa

Rosa, preguntó...

¿De qué modelo y marca es el suelo?

¿De qué marca y modelo es el suelo del ático? ¿La pintura de las estancias qué número y marca de pintura es?

, respondió...

Hola,

el Suelo es el Premium Oak de la casa Pergo. las paredes en esta imagen llevan un revestimiento en madera lacada con una formulacion especial para este proyecto. La luz artificial da la sencacion de ser mas calido por contraste a la luz natural.

Saludos

Ver todas las respuestas
Empresas de Arquitectos similares

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Muy atento y amable.

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 13

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.