5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ofiplan

Estudio de arquitectura en Castellón que oferta una amplia gama de servicios, desde todo tipo de proyectos de arquitectura, (rehabilitación, obra nueva, viviendas unifamiliares, oficinas, hoteles, edificios de viviendas plurifamiliares, obra civil, ...) pasando por el urbanismo (proyectos de urbanización, segregación, proyectos técnicos sobre fincas, ...) hasta el interiorismo (interiorismo de viviendas, comercios, oficinas, hoteles, zaguanes, viviendas unifamiliares, ...). Todas nuestras areas profesionales se adaptan a la demanda de cada cliente, con el objeto de conseguir la máxima profesionalidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ofiplan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Arquibatros

Autónomo Verificado
Castellón de la Plana (Castellón)
Arquibatros es un despacho de Arquitectura, diseño y proyectos eléctricos. Especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica…

Mym Dos Arquitectos S.l.p.

Empresa Verificada
Castellón de la Plana (Castellón)
Estudio de Arquitectura de Castellón de la Plana, con más de 40 años de experiencia. Actualmente el despacho lo dirige el arquitecto Antonio Javier Molina Carrasco, hijo del arquitecto fundador Antonio Molina González…