Ramón Vilchez Espinola

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Ramón Vilchez Espinola

Construcciones y Reformas La Pirámide, pone a su disposición un ampklio equipo profesional especializado en en Nueva obra, Reformas, Rehabilitación y edificación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de Granada dedicada a la construcción, reforma, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de establecimientos, locales o edificios. Trabajamos en todo el territorio nacional, incluso en las islas, siendo muy flexibles a la hora de trabajar. Nuestra mayor ventaja es la eficiencia, basada en un trabajo de calidad, a precios muy competitivos. Tras largos años de experiencia en la construcción de casas unifamiliares, rehabilitación de edificios y refuerzos de estructura, también hemos trabajado durante más de catorce años para la administración, con obras que nos avalan en la Universidad de Granada y en otras consejerías. Asimismo realizamos trabajos de reformas integrales en viviendas y comercios, como por ejemplo el montaje de tiendas de telefonía ORANGE para la empresa YOUR PHONE S.L. (a nivel peninsular e insular), asumiendo además el mantenimiento de gran parte de su red de tiendas. Nuestra empresa colabora con la Junta de Andalucía en los Programas de Desarrollo para Construcción Sostenible, estando adheridos como Empresa Colaboradora en la actualidad en el Programa de incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 "Andalucía es más". Por tanto, podemos tramitar subvenciones para los clientes que tengan intención de mejorar energéticamente sus viviendas, principalmente en el cambio de huecos acristalados o ventanas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ramón Vilchez Espinola

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Crea Estudio Y Rehabilitacíón

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Granada
Crea Estudio Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. es una empresa cuya especialidad es: Construcción de edificios residenciales. Crea Estudio Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad…
Destacada

Iconser, S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Granada
ICONSER es una empresa que apuesta por una nueva manera de trabajar en el campo de la ingeniería y las reformas con Integridad, Transparencia y Honestidad. Agrupamos técnicos y oficiales con una sólida trayectoria…

Opiniones sobre Ramón Vilchez Espinola

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Ramón Vilchez Espinola

Describe tu experiencia con Ramón Vilchez Espinola y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión