4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ramón Obras Y Reformas

Somos una empresa de obras y reformas de mollet. 3o años de experiencia nos abalan, junto con nuestro trato amigable, pfofesional y buen precio daremos forma a sus sueños

¿Cuál es vuestro lema?

"Haz el trabajo duro primero y el trabajo facil se resolverá solo"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras tres años trabajando en una fundición de los 17 a los 20 años y después de acabar el servicio militar no quise volver al infierno de los hornos y decidí hacer un curso en el instituto Gaudí de la Construcción . Tras el cual me inicié en obra nueva y luego me especializé en reformas, trabajando para todo tipo de empresas y particulares y de esta manera conseguí satisfacer el deseo de tener un trabajo en el cual poder desarrollar la creatividad. Tras el paso del tiempo he ido adquiriendo la experiencia para poder dar el mejor servicio posible a mis clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ayudantes de albañiles oficiales. Montadores de pladur. Instaladores de parquet. Lampistas. Montadores de muebles de cocina. Marmolistas. Carpimteros de aluminio y otros. Todos ellos llevan años trabajando en el sector de la reforma.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Intentamos realizar todo el trabajo en conjunto y en equipo con la supervisión de un solo responsable .

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 20 a 30 trabajos anuales. Presupuesto medio 50.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras y reformas en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajo con materiales y marcas que ofrecen la empresa La Plataforma de la Construcción. Suelo citar alli a mis clientes para que ellos tambien se puedan beneficiar de los descuentos ya aplicados en cada material.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas sobretodo, y trabajos detallados a realizar en el caso de no ser una reforma completa de la pieza (cocina,baño o reforma de la vivienda)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque estamos seguros de como hacer el trabajo y de hacerlo bien. Hemos desarrollado un gran respeto hacia nuestros clientes ya que el realizar una reforma requiere un gran esfuerzo económico para muchos y consideramos una injusticia el no esforzarse al máximo por dar un buen servicio. Nuestros precios no son abusivos y ofrecemos un trato amigable y educado. Pero para no caer en la jactancia creo que lo mejor de nosotros lo diran nuestros clientes, de una manera mas transparente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para clientes particulares y tambien hacemos algun trabajo para un decorador de barbera del valles. Nuestro cliente ideal es el que tenga una necesidad, el que confia en nosotros y el que queda satisfecho asi nos puede recomendar a otros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pueden ser dudas sobre como distribuir los espacios para su mejor practicidad por ejemplo . Para ello damos respuestas teniendo en cuenta cuales son sus necesidades, el uso que van a dar a cada espacio, cuantos miembros componen la famiia.estudiamos como aprovechar la luz y les aconsejamos sobre los materiales mas adecuados para ejecutar la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Toda la garatia que ofrece la entrega de una factura, las que marcan los fabricantes de cada material y la garantia a la que por ley ya tiene el cliente por los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solicitamos una paga y señal a la hora de encargar los materiales. El pago del resto de los materiales en el dia de su llegada al domicilio del cliente. Y tras esto dividimos los pagos del total del presupuesto en dos o tres pagos dejando el ultimo pago para la finalizacion de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la construcción de una casa completa en lloret de mar. De una reforma completa de una casa en Collbató y de la rehabilitacion de un parking para convertirlo en vivienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ramón Obras Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Construcciones Sanlu

Empresa Verificada
Mollet del Vallés (Barcelona)
En CONSTRUCCIONES SANLU le ofrecemos un servicio continuado durante todo el año, garantizando compromiso, calidad, seguridad y precios competitivos; contando en todo momento con los servicios de una empresa seria y…
Mollet del Vallés (Barcelona)
Soy un instalador con años de experiencia en climatización (aire acondicionado y calefacción), instalaciones domésticas (agua, luz y gas) y en reparaciones (averías mecánicas, averías eléctricas y…