5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ramis Arquitectura

Estudio de arquitectura que busca, a través del diálogo constante con el cliente, llegar a un resultado atractivo y acogedor, bajo una relación definida entre arquitectura, interiorismo y diseño, combinados con una actitud de diseño espacial y luchando siempre por la esencia.
Usando un lenguaje estético sin dejar de lado la atemporalidad.
El uso de materiales puros y táctiles se traducen en un diseño limpio, dejando una experiencia de funcionalidad, durabilidad y comodidad, componentes primordiales en la obra.

Hablemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Proyectos básicos y/o de ejecución de edificación, obra nueva, reforma, ampliación. - Levantamientos de planos de edificaciones existentes o de terrenos. - Estudio de viabilidad de compra de una nueva propiedad (si la propiedad está actualmente dentro del marco legal y las posibilidades de ampliación o reforma que pueda tener). - Proyectos de legalización. - Proyectos de interiorismo. - Renders o imágenes virtuales, para poder visualizar espacios antes de ejecutarlos. - Dirección de obra. - Certificados de habitabilidad. - Proyectos de demolición. - Estudios de seguridad y salud en el trabajo para la ejecución de proyectos. - Project Management. - Gestión total del proyecto, de todas las fases del proyecto desde su diseño y elección de colaboradores, hasta su gestión ante la administración en las diferentes fases del proceso.
Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
Arquitectura_arquitectura técnica_project management_diseño interior_ venta mobiliario. Despacho de arquitect... leer más
Bien Estar Architecture SL es una empresa de arquitectura. Es el resultado de una colaboración existente desde... leer más