Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ramir Comas Pujol SA

RAMIR COMAS PUJOL.S.A. es una empresa de venta de materiales i servicios para la construcción, fundada hace 75 años por RAMIR PUJOL ROSA. Respetando el pasado, afrontamos el presente y el futuro mediante la constante mejora del servicio y de la atención al cliente, y entre muchas iniciativas tenemos que resaltar nuestra vinculación al grupo BIG-MAT (Asociación de almacenes profesionales de la construcción). Con esta asociación estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes todo tipo de materiales que estén en el mercado (tanto nacionales, como internacionales, con buenos precios y eficacia). Nuestra exposición de cerámica y sanitarios, es sin duda, una de las más completas del mercado, por su variedad y por su calidad, en ella encontrará todo lo necesario para su hogar, gres, cerámicas, grifería, sanitarios, hidromasage, mamparas, muebles de baño, etc... Por esta razón, les recomendamos una visita a nuestra casa, que es la suya, no dudamos que saldrán satisfechos.

Empresas de Albañiles similares
Destacada

Fastwork

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa que realiza todo tipo de trabajos de reformas. Trabajamos cuidando al máximo los detalles y trabajando con buenas calidades. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nos avalan más de 10…
Contactar
Destacada

Sarco Construcciones

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Barcelona
Sarco Construccionesy servicios nos comprometemos a ofrecerle la mejor oferta relación calidad precio, a fin de satisfacer su necesidades del hogar, nuestro objetivo es poder mejorar la comodidad en su hogar…
Contactar