Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ramex Move Sl

RAMEX MOVE SL, es una empresa joven dedicada al Transporte y al servicio de mudanzas, dentro de nuestros servicios puede encontrar desde traslados de gran volumen, mudanzas locales, nacionales e internacionales, servicios de envio de motos y vehiculos, y transporte de mercancia puerta a puerta, Nuestro mayor valor es el equipo de professionales con el que contamos, que nos permite cumplir en todo momento con nuestro ADN, que no es otro que realizar el servicio del cliente en plazo, rapido y ajustado a nuestros estandartes de calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Eso esta hecho! Nuestro lema nace de una politica de nuestros fundadores Ramos y Osuna, en sus largos años de experiencia, donde no conocen servicio imposible, sino falto de soluciones, ese valor es el que aportan a la empresa, ya que no existe servicio imposible si se busca las soluciones para la satisfaccion del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ramex Move nace a traves de la amistad que contraen nuestros fundadores a lo largo de los años como compañeros en el sector, donde siempre han sido dos personas apasionadas de su trabajo y con una amplisima experiencia. Despues de un cafe de buena mañana, y analizando los malos servicios que se les da a muchos clientes, causado muchas veces por la inoperancia de grandes corporaciones, y saturacion de pedidos, deciden emprender su camino juntos con un claro objetivo: Satisfacer al cliente! por muy pequeño que sea el pedido. A lo largo de nuestra pequeña Historia, los rersultados asi lo garantizan, tanto en la confianza de grandes clientes como en el incremento de la cartera de clientes, sin bajar absolutamente la calidad del servicio ofrecido.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con un departamento de Trafico, conformado por personas con amplia experiencia en el sector, nuestro departamento comercial, no esta conformado por comerciales de venta, sino por tecnicos donde la cabeza lider es nuestro gerente German Ramos, esta decision se tomo porque no era politica de la empresa vender servicios a cantidad sino a calidad, y no hay nada mejor que un tecnico experimentado te de un servicio ajustado a lo que necesites, no solo te venda un precio, incluyendo un asesoramiento de alta calidad. Contamos tambien con un equipo administrativo donde gestionan toda la administracion y contabilidad de la empresa, tambien disponemos nuestro equipo de choferes y montadores, altamente cualificado y con amplisima experiencia en el sector. Y por ultimo el equipo de Direccion conformado por nuestros dos fundadores Ramos y Osuna, ellos tambien toman parte de toda la operativa de la empresa, desde ventas, hasta gestion de servicios, dando apoyo 24/7 a cada uno de los departamentos de su equipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No esta en la politica de la empresa subcontratar servicios, Ya que nos gusta tener absoluto control en todas las operativas que realizamos, esto viene a causa de la autoexigencia que nos hacemos en Ramex Move con nosostros mismos sobre los estandares de calidad que queremos ofrecer.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En este año 2020 llevamos una media de 2600 servicios a nivel nacional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Transportes y Mudanzas, de todo tipo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Transportes y Mudanzas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros equipos suelen ser de marcas lideres, ya que esta dentro de la politica de calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Volumenes, cantidad, kilometros y tiempo. No esta en nuestra politica dar precios en el aire, nos gusta ver el servicio que tenemos que realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No nos hace nada distintos de la competencia, hay grandes empresas en el sector, nuestra virtud esta en el servicio y trato que damos a nuestros clientes, siendo muy directo y dando soluciones en cortos plazos de tiempo, sumando la calidad de nuestros servicios, y precios altamente competitivos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente Ideal, cualquier persona en cualquier momento puede necesitar nuestros servicios, no hacemos diferencias en los clientes, sea de una alta facturacion o pequeña, todo cliente es tratado igual y con la misma importancia. Como clientes referencia tenemos a ESMUC (Palau de la Musica) Escola superior de musica de Catalunya entre otros donde realizamos el traslado de instrumentos fragiles, por toda catalunya, entre otros muchos grandes clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

De todo tipo, no tenemos una respuesta tipo, sin un analisis previo del servicio que solicita el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La cobertura completa, desde la alta eficacia hasta la cobertura en daños a traves de nuestros seguros por un valor de 600000€

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, Tarjeta, transferencia, recibo domiciliado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Desmontaje y montaje de HOTEL EL PALAUET (Barcelona), donde ofrecimos un cambio completo de todo el Hotel en un tiempo record de 1 dia.
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Excelentes! Desde el primer momento la aten...  leer más
Muy puntuales, eficientes y amables. Y el p...  leer más