5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Rambcn

Somos un equipo de arquitectos y project manager que gestionamos la totalidad de la obra. Redactamos proyectos de obra nueva, interiorismo o rehabilitación; y los ejecutamos llave en mano. Para que no te tengas que preocupar de nada, una vez hayamos realizado las imágenes y planos de lo que necesitas, nosotros llevaremos un estricto control económico y de planificación entregándote la obra completamente finalizada.

¿Cuál es vuestro lema?

Atención personalizada, máximas facilidades y arquitectura de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Queremos eliminar intermediarios controlando todo el proceso, desde el proyecto hasta la entrega. Además nuestro concepto pretende mejorar resultados, conseguir evitar conflictos y ajustar precios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos de dilatada experiencia Técnicos Industriales de nuestra máxima confianza Proveedores con listas de materiales seleccionados Artesanos especializados

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos la ejecución con instaladores de confianza. Con algunos mantenemos más de diez años de colaboración estrecha.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de quince obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos llave en mano. Ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar una obra nueva o reforma en un solo presupuesto, con un solo interlocutor y a precio cerrado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos especialistas en la selección de materiales y en consecuencia disponemos de nuestros listados preferentes en cerámica, madera maciza o derivados, piedras naturales, griferías... Por este motivo estamos abiertos a nuevos productos, con un contínuo estudio de las novedades del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más conveniente es hacer una visita y mantener una breve conversación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que más nos diferencia de la competencia son las facilidades durante todo el proceso. Pero lo que realmente se lleva el cliente es un paquete equilibrado donde destaca la calidad, las ideas arquitectónicas y el equipo humano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con éxito dos grupos diferenciados. Por un lado esta el cliente final que quiere disfrutar de una vivienda que se ajuste a sus necesidades. Y por el otro lado esta el equipo o la persona que busca una explotación comercial del inmueble y no solo quiere el proyecto ejecutado sino complementos comerciales como estudios de mercado o estéticas basadas en tendencias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muy a menudo el cliente quiere que le ayudes a definir sus necesidades desde tu experiencia y que le muestres imágenes para visualizar los posibles resultados. Nuestro proceso habitual de trabajo incluye reuniones o videoconferencias con distintas propuestas y muestras. Después, todo ese trabajo, se recoge en un proyecto y presupuesto que den respuesta a todas las necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año: para los defectos detectados en terminaciones y acabados como pintura, alicatado o revestimiento de la vivienda. 3 años: para los defectos que impidan o dificulten la habitabilidad de dicha vivienda (humedades y falta de aislamiento acústico o térmico) 10 años: para aquellos otros defectos que afecten a la estructura del edificio comprometiendo su estabilidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Básicamente la transferencia bancaria. Estamos tratando de ofrecer financiación pero por el momento no lo tenemos disponible. Eso sí, siempre daremos facilidades en la medida de lo posible.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos trabajado en muchísimas obras y todas tienen algo que destacar. La mejor puede ser la próxima!
Proyectos de Rambcn

Últimas respuestas de experto de Rambcn

Carlotta

Carlotta, preguntó...

¿Qué tipo de empresa puede reformar un pequeño quiosco?

Hola, que tipo de empresa necesito para reformar un pequeno quiosco? Queremos mantener la estructura exsistente y hacer pequenas y sencillas renovasiones para que quede mas nuevo y con una imagen mas moderna? Gracias

Javier Villacorta Creus

Rambcn, respondió...

Hola Carlota, yo te aconsejaría contratar a un arquitecto que te lo haga llaves en mano.

La actuación es pequeña pero afecta varios ámbitos que hacen necesario un control técnico. Convendría que fuera una persona que pudiera preparar documentación, resolver la estanquidad, y tener un proyecto estético, a la vez que contratara las partidas y las ejecutara...

Ariane Yacir Serrudo

Ariane Yacir Serrudo, preguntó...

¿El HIDROCERAMIC ha salido al mercado o todavía no?

quiero saber las medidas de la hidrocerámica y su método de aplicación

Javier Villacorta Creus

Rambcn, respondió...

Hola Ariane,

Hidroceramic sigue siendo un proyecto del IAAC en fase de desarrollo.

Realmente es una idea genial poder disponer baterías de ladrillos de enfriamiento pasivo en un espacio y que reteniendo y liberando humedad mejoren las condiciones de climatización.

Si quieres te podemos preparar un presupuesto con las alternativas disponibles por...

Francesc Prats  Bea

Francesc Prats Bea, preguntó...

¿Me pueden ayudar a decorar?

instalacion electrica escalera, alumbrado, repasar paredes antes de pintar, valorar en vestíbulo poner planchas de madera

Javier Villacorta Creus

Rambcn, respondió...

Buenas tardes Sr. Francesc, yo recomendaría iluminación led en dos encendidas (una puede ser luz indirecta y otra temoporizada luz de circulación), alisado de paredes y aplacado con panel fenólico. Con una visita rápida le puedo facilitar precio cerrado y plazo de ejecución.

cordialmente

Javier Villacorta