5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre RaMapiscinas

Para Ra-Ma Piscinas no importa ni la forma ni el tamaño de la piscina, nuestra experiencia de más de 20 años y más de 1200 proyectos ejecutados para clientes satisfechos nos convierten en la principal empresa de rehabilitación de piscinas en Madrid. Además de la rehabilitación de piscinas, somos expertos en el diseño y acondicionamiento del jardín y entorno completo de la piscina, con césped natural o artificial y todo tipo de suelos especiales para el área. Si su piscina tiene un aspecto deteriorado o anticuado, o tiene fisuras y defectos que hacen que no funcione correctamente, en Ra-Ma Piscinas le ofrecemos un cambio radical a su piscina. Nuestros especialistas le asesorarán desde el primer momento, detectarán cualquier tipo de fuga de agua o daños estructurales, no importa el material original de su piscina, ya sea de obra, de fibra o acero; en Ra-Ma Piscinas tenemos la solución para volver a tener y disfrutar de una piscina totalmente renovada, tanto en funcionalidad como en aspecto estético. Ofrecemos materiales de última generación que garantizan una solución más rápida, resistente, económica y atractiva que los acabados clásicos. Somos instaladores autorizados y certificados de RENOLIT ALKORPLAN, la lámina armada número uno en España, por lo que trasladamos a nuestros clientes una garantía de estanqueidad de 10 años en las piscinas revestidas con esta lámina armada.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos especialistas y profesionales en rehabilitación de piscinas, ofreciendo INNOVACIÓN, CALIDAD y GARANTÍA en todos nuestros proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con un completo y experimentado equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerle lo que no le pueden ofrecer otras empresas del sector: RAPIDEZ, GARANTÍA y PROFESIONALIDAD. Contamos con más de 23 años de experiencia en el sector, con 7 años de experiencia en ISRAEL y más de 16 años en ESPAÑA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Ra-Ma Piscinas trabajamos con los mejores proveedores para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Somos instaladores autorizados y certificados de RENOLIT ALKORPLAN. Nuestro equipo está altamente cualificado, lo cual nos permite ofrecer PROFESIONALIDAD y GARANTÍA en todos nuestros proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro equipo es propio. Gracias a la calidad y eficacia en los servicios de Ra-Ma Piscinas, nuestra empresa es requerida por otras compañías del sector y constructoras para formar alianzas y colaboraciones. Estas empresas confían día a día la ejecución de sus obras a Ra-Ma Piscinas por nuestra amplia y probada trayectoria profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 70 obras anuales. Proyectos grandes, medios y pequeños, siempre adaptados a la necesidad del cliente. Nuestros proyectos de construcción van de desde los 5.000 € hasta los 80.000 €. El límite lo pone cada cliente. Nosotros ponemos el esfuerzo y el trabajo para hacer realidad su sueño.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente piscinas así como el entorno (suelos, jardín, cercados). Además de la rehabilitación de piscinas tenemos una completa gama de servicios disponibles como la reparación de instalaciones con fugas de agua, ofreciendo un excelente servicio técnico disponible las 24 horas del día. Le acompañamos durante todo el proceso desde la construcción o rehabilitación de su piscina hasta el mantenimiento posterior requerido para un correcto funcionamiento. Disponemos de una amplia variedad en accesorios para piscinas, entre los que encontrará lo que está buscando. Ofrecemos asesoramiento personalizado para la construcción de su Piscina y Entorno, Jardines, Spas, Accesorios, Climatización, Iluminación, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación de piscinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Lamina armada ALKORPLAN 3000 ASTRAL HYDRO STAR

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos del estado actual Medidas Algunos detalles sobre el estado actual de su piscina Una descripción detallada de lo que quiere hacer

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La implicación en cada proyecto. Nos entregamos al máximo, desde el primer contacto comercial hasta la puesta a punto de la piscina. Llevamos muchos años en el sector y tenemos más de 1.200 proyectos que nos avalan. La SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es nuestro objetivo, por eso, tras la obra, ofrecemos una amplia GARANTÍA y un EXCELENTE SERVICIO TÉCNICO DE POSTVENTA que funciona 24 horas al día 365 días al año.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Comunidades de Propietarios, Colegios e Instituciones

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando nos conocen, nuestros clientes no tienen dudas sobre el servicio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según el proyecto y los materiales. Normalmente de 2 años a 10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias, efectivo. Negociamos con cada cliente según las necesidades y características de cada proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la mayoría de nuestras obras

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

RaMapiscinas

1%
« Volver gratis y sin compromiso