Räl167

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Räl167

Estudio de arquitectura de interiores, decoración y paisajismo. En RÄL 167 encontrarás justo aquello que buscas tanto si tienes en mente llevar a cabo una reforma completa, ya sea en un local comercial, una vivienda, un jardín..., acondicionar únicamente una zona concreta o realizar esos pequeños cambios que supongan la mejora que necesitas, tanto en arquitectura interior como decoración. Desde el estudio trabajamos poniendo el enfásis en la funcionalidad y necesidades del cliente, aportando soluciones creativas y adecuadas a su presupuesto y expectativas. Pudiendo plantear simplemente un asesoramiento o propuesta inicial, o llegando al proyecto de ejecución, dirección de obra, gestión de compra y montaje de mobiliario. Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el diseño, así como de las gestiones que una obra conlleva; desarrollo de la información necesaria para la comprensión y puesta en marcha de la materialización del espacio proyectado, selección de contratistas, materiales, acabados, gestión de compras, previsión de plazos, etc y lo que es de enorme importancia; la dirección de obra, es decir, la organización y supervisión de todos los oficios a intervenir en el proceso de construcción y/o amueblamiento; para que todo aquello que se ha planteado se materialice tal y como ha sido pensado, transmitiendo a los propietarios la tranquilidad de poder resolver y aportar soluciones profesionales a los imprevistos que pudieran surgir durante el transcurso de la obra o instalación de mobiliario. ¨ Porque tú sabes lo que quieres, lo que necesitas y lo que te gusta, lo que puedes gastar, lo importante que es tu tiempo y a qué quieres dedicarlo, simplemente cuéntanoslo, nosotros nos encargaremos de llevarlo a cabo ¨

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ramsés Jiménez Sáiz. Tras obtener el título de Arquitectura de Interiores por el Istituto Europeo di Design de Madrid en el año 2004, entra a formar parte del equipo del estudio de arquitectura Allende Arquitectos (www.allendearquitectos.com) y la agencia de comunicación Allende Branding (www.allendebranding.com), junto a los que desarrolla proyectos de diversa índole, viviendas, oficinas, hoteles, etc..entre los que cabe citar el Hotel Husa Paseo del Arte (Madrid) o las Oficinas Hines – Las Rozas (Madrid). Así mismo, realiza diversos cursos de dibujo, pintura e infografÌa 3D. En 2008 se traslada a Londres para continuar sus estudios de diseño, incorporándose a dos programas en la Central Saint Martins College of Art & Design; ¨Fotografía Digital¨ y ¨Estilismo Interior¨. En paralelo a estas actividades forma , junto a Laura Pol Barthel, el estudio RÄL 167. Laura Pol Barthel. En el año 2004 obtiene el título de Arquitectura de Interiores por el Istituto Europeo di Design de Madrid y comienza a colaborar con la empresa Spazium Wellness Consulting, dedicada a la elaboración de proyectos completos para spas, balnearios, centros de estética,… Compagina su trabajo en dicha compañía con la asistencia al Máster de Escenografía y Arquitectura del Espectáculo impartido por el IED. Tras especializarse en temas relacionados con la iluminación arquitectónica junto a la empresa Viabizzuno (www.viabizzuno.com) y realizar un curso de Infografía 3D, se incorpora al equipo del interiorista Tomás Alía (www.tomasalia.com), donde lleva a cabo proyectos de arquitectura interior y decoración para distintos hoteles de la cadena Room Mate, restaurantes, discotecas y viviendas. En 2008 se traslada a Barcelona, donde realiza un Postgrado de ¨Diseño, Imagen y Arquitectura¨ en la Escola de Disseny Elisava. A lo largo de su trayectoria profesional realiza diversos proyectos como freelance junto a su compañero Ramsés Jiménez, interesándose ambos por el diseño en su acepción más amplia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura, interiorismo, decoración, organización de eventos y diseño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de reforma integral de viviendas y locales comerciales, así como intervenciones de menor envergadura com reformas parciales en cocinas, baños,...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Räl167

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Räl167

Últimas respuestas de experto de Räl167

Nadia -Jose

Nadia -Jose , preguntó...

¿Qué precio tiene el microcemento?

Dónde puedo ver precios, colores y demás para ver si me merece poner microcemento en la reforma que voy a empezar.

Laura Sol Barthel

Räl167, respondió...

Hola Nadia, en esta obra, la empresa que se encargó de instalar el microcemento fue HDI Micropavimentos. A la hora de tomar una decisión, ten en cuenta que, lejos de lo que pueda parecer a simple vista, el microcemento es un material bastante delicado, tanto o más incluso que la madera.

Saludos!

Zulesanchis

Zulesanchis, preguntó...

¿Sabéis qué modelo son estas sillas?

Me han encantado estas sillas. Me gustaría saber si responden a un modelo concreto.

Laura Sol Barthel

Räl167, respondió...

Hola! Como bien dice Carlos, es el modelo Cesca de Marcel Breuer, y no es difícil encontrar piezas originales. En este caso, el cliente localizó un lote de 10, que puedes ver completo en el comedor y cocina de la nueva vivienda que proyectamos para él http://ral167.com/mirando-al-norte/. Un saludo!

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Altia Group

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Almería
altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia…
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…

Opiniones sobre Räl167

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Héctor García
Héctor García
Hace 5 años
4.5/5

RÄL167 entendieron perfectamente el proyecto, respetando el presupuesto incial y aportando espléndidas ideas. El resultado fue espléndido: la vivienda quedó exactamente como yo la había imaginado y ellos se han respondido con gran espíritu de servicio con las pequeñas correcciones que han surgido al finalizar el proyecto. ¡Estoy totalmente satisfecho con su diseño, la gestión de la obra y su servicio!

Belėn
Belėn
Hace 5 años
5/5

Nosotros tuvimos que dividir un gran piso en dos más pequeños, y cada uno de ellos con necesidades muy particulares. Ral se ocupó de todo el proyecto de principio a fin, desde la distribución, el diseño de los espacios, ayudarnos en la elección de constructor y la relación posterior, en la compra de materiales, los tramites legales y el nunca fácil trato con los vecinos. Además de realizar un precioso trabajo de diseño en las dos casas puedo decir, tras dos años de vivirlas, que sus ideas, por ejemplo para aprovechar el espacio, han resultado muy prácticas. Fue un gran acierto contar con ellos.

Hace 5 años
5/5

Hemos contratado en dos ocasiones a Räl167 y en los dos casos han sabido transformar en realidad nuestras peticiones. Emplean su impecable gusto para mejorar las ideas previas que les damos y siempre están a entera disposición del cliente, con quienes mantienen un magnífico trato. Absolutamente recomendables.

Maite Esteban Gil
Maite Esteban Gil
Hace 5 años
4.5/5

Me ayudaron a poner a punto mi casa con su saber y gusto. Todo lo comentaban y daban su opinión oyendo también la nuestra. El trato, más de amigos que otra cosa. La confianza se la ganaron desde el primer día. La ejecución fenomenal, en plazo y acorde con lo que diseñaban.

Hace 5 años
5/5

-Recoger mis deseos de mejoras o cambios en la reforma de mi casa y convertirlas en propuestas concretas (incluidos planos y presentaciones)

-Preparación "minuciosa", hasta el último detalle, antes de empezar: presupuestos, selección de empresas de materiales, planos, plazos de ejecución, etc...

-Seguimiento continuado durante los 3 meses que duró la obra...

-Entrega de la obra en el plazo previsto, totalmente acabada.

-Orientaciones para amueblado y decoración final.

Hace 5 años
5/5

Los conocí por Facebook y se me ocurrió contratarlos para un proyecto distinto de lo que anunciaban. Fueron, en primer lugar muy flexibles a la hora de adaptarse a nuestra demanda, que no era nada común. Se movieron para encontrar la localización que necesitábamos, cumplieron los plazos previstos, fueron muy detallistas en el proyecto de decoración y la organización del evento posterior salió muy bien. La verdad es que todos los invitados quedaron muy contentos.

Opina sobre Räl167

Describe tu experiencia con Räl167 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Räl167

Últimas preguntas respondidas

Nadia -Jose

Nadia -Jose , preguntó...

¿Qué precio tiene el microcemento?

Dónde puedo ver precios, colores y demás para ver si me merece poner microcemento en la reforma que voy a empezar.

Laura Sol Barthel

Räl167, respondió...

Hola Nadia, en esta obra, la empresa que se encargó de instalar el microcemento fue HDI Micropavimentos. A la hora de tomar una decisión, ten en cuenta que, lejos de lo que pueda parecer a simple vista, el microcemento es un material bastante delicado, tanto o más incluso que la madera.

Saludos!

Zulesanchis

Zulesanchis, preguntó...

¿Sabéis qué modelo son estas sillas?

Me han encantado estas sillas. Me gustaría saber si responden a un modelo concreto.

Laura Sol Barthel

Räl167, respondió...

Hola! Como bien dice Carlos, es el modelo Cesca de Marcel Breuer, y no es difícil encontrar piezas originales. En este caso, el cliente localizó un lote de 10, que puedes ver completo en el comedor y cocina de la nueva vivienda que proyectamos para él http://ral167.com/mirando-al-norte/. Un saludo!