4.9/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Räl167

Estudio de arquitectura de interiores, decoración y paisajismo.


En RÄL 167 encontrarás justo aquello que buscas tanto si tienes en mente llevar a cabo una reforma completa, ya sea en un local comercial, una vivienda, un jardín..., acondicionar únicamente una zona concreta o realizar esos pequeños cambios que supongan la mejora que necesitas, tanto en arquitectura interior como decoración.

Desde el estudio trabajamos poniendo el enfásis en la funcionalidad y necesidades del cliente, aportando soluciones creativas y adecuadas a su presupuesto y expectativas.

Pudiendo plantear simplemente un asesoramiento o propuesta inicial, o llegando al proyecto de ejecución, dirección de obra, gestión de compra y montaje de mobiliario.

Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el diseño, así como de las gestiones que una obra conlleva; desarrollo de la información necesaria para la comprensión y puesta en marcha de la materialización del espacio proyectado, selección de contratistas, materiales, acabados, gestión de compras, previsión de plazos, etc y lo que es de enorme importancia; la dirección de obra, es decir, la organización y supervisión de todos los oficios a intervenir en el proceso de construcción y/o amueblamiento; para que todo aquello que se ha planteado se materialice tal y como ha sido pensado, transmitiendo a los propietarios la tranquilidad de poder resolver y aportar soluciones profesionales a los imprevistos que pudieran surgir durante el transcurso de la obra o instalación de mobiliario.

¨ Porque tú sabes lo que quieres, lo que necesitas y lo que te gusta, lo que puedes gastar, lo importante que es tu tiempo y a qué quieres dedicarlo, simplemente cuéntanoslo, nosotros nos encargaremos de llevarlo a cabo ¨

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ramsés Jiménez Sáiz. Tras obtener el título de Arquitectura de Interiores por el Istituto Europeo di Design de Madrid en el año 2004, entra a formar parte del equipo del estudio de arquitectura Allende Arquitectos (www.allendearquitectos.com) y la agencia de comunicación Allende Branding (www.allendebranding.com), junto a los que desarrolla proyectos de diversa índole, viviendas, oficinas, hoteles, etc..entre los que cabe citar el Hotel Husa Paseo del Arte (Madrid) o las Oficinas Hines – Las Rozas (Madrid). Así mismo, realiza diversos cursos de dibujo, pintura e infografÌa 3D. En 2008 se traslada a Londres para continuar sus estudios de diseño, incorporándose a dos programas en la Central Saint Martins College of Art & Design; ¨Fotografía Digital¨ y ¨Estilismo Interior¨. En paralelo a estas actividades forma , junto a Laura Pol Barthel, el estudio RÄL 167. Laura Pol Barthel. En el año 2004 obtiene el título de Arquitectura de Interiores por el Istituto Europeo di Design de Madrid y comienza a colaborar con la empresa Spazium Wellness Consulting, dedicada a la elaboración de proyectos completos para spas, balnearios, centros de estética,… Compagina su trabajo en dicha compañía con la asistencia al Máster de Escenografía y Arquitectura del Espectáculo impartido por el IED. Tras especializarse en temas relacionados con la iluminación arquitectónica junto a la empresa Viabizzuno (www.viabizzuno.com) y realizar un curso de Infografía 3D, se incorpora al equipo del interiorista Tomás Alía (www.tomasalia.com), donde lleva a cabo proyectos de arquitectura interior y decoración para distintos hoteles de la cadena Room Mate, restaurantes, discotecas y viviendas. En 2008 se traslada a Barcelona, donde realiza un Postgrado de ¨Diseño, Imagen y Arquitectura¨ en la Escola de Disseny Elisava. A lo largo de su trayectoria profesional realiza diversos proyectos como freelance junto a su compañero Ramsés Jiménez, interesándose ambos por el diseño en su acepción más amplia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura, interiorismo, decoración, organización de eventos y diseño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de reforma integral de viviendas y locales comerciales, así como intervenciones de menor envergadura com reformas parciales en cocinas, baños,...
Proyectos de Räl167

Últimas respuestas de experto de Räl167

Nadia -Jose

Nadia -Jose , preguntó...

¿Qué precio tiene el microcemento?

Dónde puedo ver precios, colores y demás para ver si me merece poner microcemento en la reforma que voy a empezar.

Laura Sol Barthel

Räl167, respondió...

Hola Nadia, en esta obra, la empresa que se encargó de instalar el microcemento fue HDI Micropavimentos. A la hora de tomar una decisión, ten en cuenta que, lejos de lo que pueda parecer a simple vista, el microcemento es un material bastante delicado, tanto o más incluso que la madera.

Saludos!

Zulesanchis

Zulesanchis, preguntó...

¿Sabéis qué modelo son estas sillas?

Me han encantado estas sillas. Me gustaría saber si responden a un modelo concreto.

Laura Sol Barthel

Räl167, respondió...

Hola! Como bien dice Carlos, es el modelo Cesca de Marcel Breuer, y no es difícil encontrar piezas originales. En este caso, el cliente localizó un lote de 10, que puedes ver completo en el comedor y cocina de la nueva vivienda que proyectamos para él http://ral167.com/mirando-al-norte/. Un saludo!

Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Somos uma empresa particular expert en reformas pinturas , pladur ,banhos , Albanilaria ,montagem de muebles ,... leer más
Nueva en habitissimo

Arquisa Sl

Sin opiniones
Somos un estudio de arquitectura de interiores, construcción y reformas con mas de 37 años de experiencia ubic... leer más