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Información sobre Raiclima

Somos servicio técnico de calderas, equipos de climatización industrial, aire acondicionado y gas.

¿Cuál es vuestro lema?

Dejar siempre al cliente con servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos nuestra actividad como técnico de Carrier en 1995 y unos años después decidimos emprender esta actividad por nuestra cuenta. Tenemos más de 25 años de experiencia reparaciones y mantenimiento de todas las marques y equipos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 2 operarios y tenemos todas las certificaciones necesarias para desarrollar nuestra actividad con solvencia. Rite, Carnet Gas tipo B, Gases fluorados, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos nada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 1.200 reparaciones al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en calderas domésticas y equipos de aire acondicionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones en general, placas electrónica, bombas, sondas, válvulas de tres vías, cualquier reparación que sea necesaria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con recambios originales de todas las marcas, pero nuestras recomendaciones, son Junkers, Saunier Duval, Baxi Roca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente, Conocer el equipo y ver que sucede o que fallo indica el equipo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy rápidos y efectivos reparando y damos garantía de todas las reparaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y servicios técnicos oficiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las duda principal es en que plazo se quedará resuelta la avería y contestamos que en un máximo de 24H

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tranferencia y efectivo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestro trabajo en general ya que vemos la satisfacción en los clientes cuando dejamos su equipo funcionando