1/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Rafa Cerámicas

Rafa Cerámicas es una empresa dedicada a la distribución de materiales de Cerámica, así como productos para Cuartos de Baño como platos, mamparas, muebles, accesorios, griferías, sanitarios, etc. Realizamos además Reformas de Baños y Cocinas, con los mejores profesionales e instaladores en cada gremio, ofreciendo así una total garantía tanto en productos como en su posterior colocación. Trabajamos con la mayor seriedad, rapidez y limpieza, asegurando con ello los plazos de inicio y final de cada reforma. En Rafa Cerámicas nos avalan más de 25 años de experiencia, que ponemos a servicio de nuestros clientes para realizar el diseño más apropiado según sus necesidades. Los productos que distribuimos en Rafa Cerámicas, corresponden a las mejores y principales marcas del sector, facilitando así al cliente la mejor elección para cada espacio concreto. En las instalaciones de Rafa Cerámicas, disponemos de una exposición actualizada con todos los productos y con la mejor atención personalizada a nuestros clientes. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

Especialistas en reformas del baño

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

RAFA CERÁMICAS, fue fundada en el año 1986, para la venta y distribución de azulejos y gres. Enseguida nos damos cuenta que la exigencia del mercado por una parte y por otra, nuestro criterio de ser especialmente innovadores, hace que ampliemos nuestra gama de productos facilitando la instalación de los mismos, dando con ello un perfecto servicio a nuestros clientes. Nuestros productos de ahora: Cerámicas, Mamparas, Griferías, Muebles, Espejos, Cabinas de ducha, Saunas, Bañeras de hidromasaje, Accesorios de baño, Radiadores de diseño, Complementos, etc, fabricados por las firmas más prestigiosas del mercado, condicionan una minuciosa instalación. Es por ello, que RAFA CERÁMICAS , hoy ofrece a sus clientes el servicio de Reformas Integrales, siendo el Baño su especialidad más considerada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de distribución de materiales, está formado por cinco personas, dedicadas a comercial, administración y reparto. En cuanto a las Reformas, el equipo se complementa con autónomos profesionales (siempre los mismos) en cada uno de los oficios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de Cuartos de Baño y sustitución de bañera por platos de ducha.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los que tienen relación con las reformas en Baños: Alicatados, fontanería, calefacción, falsos techos, electricidad, ebanistería, instalación de mamparas, muebles y accesorios de baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con los mejores: Inalco, Vives, Bisazza, Duscholux, Hansgrohe, Fiora, Struch, Baño Diseño, Teuco, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas concretas del espacio a reformar, con ubicación de los sanitarios originales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestros materiales en principio, pero además por nuestra responsabilidad en la ejecución de la reforma, así como en el trato postventa con todos nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todas las edades, pero sobre todo los que buscan garantía del trabajo realizado, sin tenerse que preocupar de detalles, porque los asumimos nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Puntualidad, seriedad, responsabilidad, limpieza, eficacia... Nuestra respuesta siempre es la misma: Todo lo que detallamos en el presupuesto, se realiza en su totalidad o no cobramos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además de la garantía que marca la ley de consumo, la nuestra propìa, Tenemos un negocio abierto al público, en una ciudad pequeña donde todo se sabe.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Un tanto por ciento al aceptar el presupuesto y el resto al finalizar la reforma con un plazo máximo de diez días para comprobar el trabajo realizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo el que después de realizado, nos dan las gracias por haberlo hecho tal y como se contrató.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rafa Cerámicas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares

Carlizan Multiservicios

Autónomo Verificado
Zamora (Zamora)
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…