5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre RAEL Decoración

Somos una empresa con una LARGA TRAYECTORIA en el ámbito de la DECORACIÓN. RENOVAMOS EL ASPECTO de tu oficina, local comercial y vivienda SIN OBRAS. DE UN DÍA PARA OTRO. SIN MANCHAR. SIN SACAR LOS MUEBLES. Especialistas en la DISTRIBUCIÓN y COLOCACIÓN de las principales marcas de; - SUELOS: PVC. Madera. Laminados. Moqueta de lana y acrílica. Microcemento. Corcho. Linóleo. Caucho. Césped artificial. Antideslizantes. Goma de juegos infantil, etc. - REVESTIMIENTOS MURALES: Vinílicos. Tejido. Papel pintado. - CORTINAS: Estores. Venecianas. Verticales. Confección. Cortinones y telones. Toldos, etc. - ALFOMBRAS. - FELPUDOS. - PASAMANOS y PROTECCIONES INFANTILES. LLÁMANOS. Te atenderemos de forma PERSONALIZADA, asesorándote y orientándote a lo que MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES, tanto en PRECIO, como en CALIDAD Y DISEÑO. Realizamos presupuestos a medida y un SEGUIMIENTO PORMENORIZADO de cada trabajo hasta su completa ejecución. SERVICIO DE ENTREGA e INSTALADORES PROPIOS. Más de 30 AÑOS DE EXPERIENCIA nos avalan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En RAEL Decoración contamos con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la decoración. Vendemos e instalamos pavimentos, revestimientos murales, alfombras y cortinas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo de técnicos y asesores con una amplia experiencia. Oficiales de primera con una amplia experiencia en el sector. Comerciales. Administrativos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Disponemos de una amplísima y consolidada gama de productos para la decoración: te asesoramos y orientamos a lo que más se ajuste a tus necesidades, tanto en precio, como en calidad y diseño. Disponemos De Servicio De Entrega E Instalación Propios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta e instalación de pavimentos, revestimientos murales y cortinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los principales fabricantes nos confían la distribución de sus productos. Disponemos de una amplísima gama de materiales que cubren todas las necesidades. Desde los gustos más CLÁSICOS a los más VANGUARDISTAS. De los materiales más delicados, a los más resistentes. Moqueta modular y en rollo. Madera. Laminados. Corcho. PVC. Linóleo. Revestimientos vinílicos y textiles para paredes. Cortinas. Alfombras. Microcemento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades. Municipio. Superficie. Estado del suelo, pared etc.... Fotos (en caso de ser posible).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asesoramiento. Seguimiento pormenorizado de los trabajos hasta su completa ejecución. Disponemos de SERVICIO DE ENTREGA e INSTALACIÓN PROPIOS.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Oficinas. Locales comerciales. Domicilio. Guarderías. Bancos y Cajas de Ahorros. Consultas médicas. Laboratorios. Despachos de Abogados. Mutuas, Clínicas y Hospitales. Colegios y Universidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para el servicio de instalación ofrecemos 24 meses de garantía. Para el suministro de materiales, el período varía según el material escogido: 2 a 20 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A concretar. (Anticipo de la mitad del importe del presupuesto. Resto, a la entrega de los productos, o al finalizar la instalación de materiales.)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

RAEL Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de RAEL Decoración
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Instalak

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Instalak contamos con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el campo de las reformas, tanto para empresas como para particulares, especializandonos en viviendas y locales comerciales. Contamos con…
Destacada

Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Interdecor contamos con una dilatada experiencia de mas de 15 años en el campo de las reformas, tanto para empresas públicas y privadas como para particulares, especializandonos en vivienda y oficina. Contamos con…