Radiostock

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Radiostock

En RadioStock, somos una empresa especializada en sistemas de seguridad y control, ubicada en Gurb y fundada en 1.987. Disponemos de un equipo de profesionales y técnicos con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y de la seguridad. La confianza de más de 500 instalaciones de seguridad instaladas es nos avala. Nuestros sistemas de seguridad: Tienen por objetivo proteger los bienes de nuestros clientes, disuadiendo los intrusos y avisando a las autoridades y clientes del intento de intrusión. Nuestro equipo de ingeniería utiliza los últimos avances tecnológicos del sector, para proyectar e instalar las mejores soluciones de sistemas de alarma cableada/vía radio del mercado, con conexión directa con Central de Alarmas las 24 horas o con aviso directo al cliente. Instalación y mantenimiento de todo tipo de alarmas y seguridad perimetral: Los sistemas de alarma de RadioStock tanto cableados como vía radio, ofrecen la posibilidad de ampliación para la instalación de un sistema perimetral de protección exterior. Ofrecemos una amplia gamma de dispositivos de última generación, detectores de movimiento inteligentes, barreras de infrarrojos de corta y media distancia, barreras de microondas de media y larga distancia, detectores de vibración y contactores inteligentes en aperturas al exterior y comunicadores. Soluciones de altas prestaciones, para proteger cualquier tipo de edificio o instalación. • Alarmas de Seguridad. • Detección y extinción de incendios. • CCTV i Videovigilancia. • Videovigilancia IP. • Control de accesos. • Sistema Antihurto. • Localización GPS. • Consultoría. Estaremos a tu lado ahora y en el futuro protegiendo tus intereses.

¿Cuál es vuestro lema?

Estaremos a tu lado ahora y en el futuro protegiendo tus intereses.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En RadioStock, somos una empresa especializada en sistemas de seguridad y control, ubicada en Gurb y fundada en 1.987.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En RadioStock, somos una empresa especializada en sistemas de seguridad y control, ubicada en Gurb y fundada en 1.987. Disponemos de un equipo de profesionales (técnicos e ingenieros) con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y de la seguridad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyección e instalación de sistemas de seguridad de intrusión, incendio, anti hurto, somos especilistas en circutos cerrados de televisión con tecnología IP.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sistemas de alarma para instrusión y circuitos cerrados de televisión.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las principales del mercado Honeywell, Samsung (entre otras).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que que necesidad está buscando cubrir el cliente. Descripción de la instalación. Aunque es preferible realizar una visita para proyectar la mejor solución cualidad/precio (es sin compromiso).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Diseñamos soluciones a medida del cliente, combinando soluciones de protección exterior con interior. ¿De que sirve una alarma que da el aviso cuando tienes el ladrón en tu habitación? Con RadioStock vamos solo con intentar entrar en tu casa vas a recibir el aviso a tiempo para que puedas reaccionar. Duerme tranquilo que estaremos vigilando por tí.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En Radiostock hemos conseguido ofrecer soluciones industriales con la última tecnología adaptadas a particulares y comercios. Las grandes empresas que confían en nosotros nos obligan a mejorar día a día y esto nos permite proteger de la mejor manera a los cientos de hogares que dan razón de sí a nuestra empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Como puedo estar protegido cuando estoy en mi casa? Con una solución de protección exterior e interior, que té permite en primer lugar disuadir al intruso y en segundo ganar tiempo para la llegada de las fuerzas de seguridad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año contra defectos de fabricación. Y ofrecemos mantenimiento y servició 24 horas de asistencia técnica (personal propio de la empresa siempre a tu servicio).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

30% a la firma del presupuesto y contado a la finalización de la instalación, todo mediante transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Después de 25 años estas orgulloso de las primeras instalaciones aunque trabajar con Casa Tarradellas protegiendo sus instalaciones representa una responsabilidad singular al alcance de muy pocas empresas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Radiostock

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Alarmas similares
Destacada

Coordinadora de Servicios de Seguridad Inteligente SL

Empresa Verificada
Catalana De Seguretat Integral instalación y mantenimiento de sistemas de alarma, contraincendios, circuito cerrado de televisión , control de accesos. alarmas conectadas 24 h a central receptora de alarmas por tan…
Destacada

alarmas insa

Empresa Verificada
Alarmas
Trabaja en Barcelona
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…

Opiniones sobre Radiostock

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Radiostock

Describe tu experiencia con Radiostock y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión