Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre R2M Architect

R2M Architect, tu Arquitecto en Vélez Málaga y la Axarquía (Málaga Este, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torrox, Nerja). Estamos especializados en vivienda bioclimática, rehabilitación, eficiencia energética y nuevas tecnologías aplicadas a la edificación. Para más información, visita muestra web: https://www.r2m-architect.com/

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

R2M Architect es el estudio de Rafael Rodríguez Muñoz, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla desde el año 2003, con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de vivienda tanto unifamiliar como plurifamiliar, así como edificios de uso terciario, dirigiendo un equipo de colaboradores de confianza. Estoy especializado en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la Arquitectura (BIM), cálculo estructural y diseño sostenible en edificación. He desarrollado mi labor en las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla, trabajando con empresas referentes del sector y con una red de profesionales de contrastada profesionalidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En R2M Architect nuestro objetivo es tu satisfacción, queremos construir tus sueños contigo para que tengas una máxima calidad de vida. Con nosotros tienes tu Arquitecto en Vélez Málaga, te ofrecemos un trato cercano y personalizado: tú eres nuestra principal motivación, nos implicamos en solucionar tus problemas. Seguridad y Calidad: nuestros servicios y productos se desarrollan con un método contrastado que se ajusta completante y de forma estricta a la normativa. Cumplimos minuciosa y pormenorizadamente con el Código Técnico de la Edificación, lo cual te garantiza que tu vivienda posea unos altos estándares de calidad, en cuanto a seguridad estructural y de utilización, ahorro y eficiencia energética, protección frente al ruido y salubridad. Ahorro: ajustamos nuestros proyectos a tus necesidades reales. Hay quien te creará necesidades que no tienes para que sigas gastando tu dinero: nosotros no somos así, aquí se vigilan tus intereses. Nuestra relación ha de basarse en la confianza y en la amistad, y para ello te ofrecemos una máxima honestidad. Por otro lado, usamos tecnología BIM (Building Information Modeling) para la definición del proyecto, lo cual minimiza los imprevistos y evita los sobrecostes. Compromiso medioambiental: vamos más allá del cumplimiento de la normativa en cuanto a ahorro energético, usando herramientas de diseño sencillas y soluciones inspiradas en la Arquitectura tradicional y en la correcta relación con el entorno, que no incrementan el coste. La Rehabilitación de lo existente y la mejora de su comportamiento energético es también una forma de aprovechar nuestros recursos y de minimizar nuestro impacto ambiental y es una actividad por la que apostamos y en la que creemos firmemente. Enriquecimiento mutuo: te haremos partícipe de nuestro trabajo para que disfrutes con todo el proceso, sabemos por experiencia que esto nos hará aprender de ti y, al mismo tiempo, descubrirás con nosotros lo apasionante que es el mundo de la Arquitectura y el Diseño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

R2M Architect

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares