3.5/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre R2 Reformas y Construcciones SCP

R2 REFORMAS Y CONSTRUCCIONES SCP: Somos una empresa de reformas que llevamos más de 35 años en el mundo de la construcción, podemos realizar cualquier tipo de trabajo relacionado en este ramo, además, en caso necesario contamos con la colaboración de un gabinete técnico (arquitectos, aparejadores...) en resumen, si tiene alguna idea para remodelar su vivienda, local, comunidad de vecinos, etc. nosotros se la ponemos en marcha y si no la tiene podemos realizar un proyecto a la medida de sus necesidades y la de su bolsillo, siempre manteniendo la mejor relación calidad-precio, no lo dude contacte con nosotros. Un saludo. Att. Juan Roldán

¿Cuál es vuestro lema?

Para que un cliente quede satisfecho, primero tenemos que estarlo nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia y trabajar por cuenta ajena, decidimos crear un equipoodre ofrecer al cliente un trabajo eficaz y con unos precios mas asequibles ya que se eliminan intermediarios sin reducir calidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores,.....Todos tenemos una larga experiencia y algunos diplomas que así lo certifican.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a los industriales necesarios que pudiéramos necesitar para poder entregar un trabajo completo para así reducir molestias al cliente incluido posibles problemas que pudieran surgir al tener que encargarse de la coordinación con los distintos industriales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Prácticamente todos los que llegan a nuestras manos dentro del ámbito de nuestro sector, el presupuesto es relativo, ya que va en función del volumen y la dificultad del mismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En cocinas, baños, pavimentos, viviendas completas, fachadas, impermeabilizaciones, terrazas, pintura, comunidad de vecinos, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todo, la gama es muy amplia..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Webber, Cemarksa, Giscosa, Sika y marcas varias, dependiendo de la zona, la necesidad y el momento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo que el cliente tenga la idea clara, medidas, tipo de materiales y acabados, etc, pero lo interesante es poder visitar el domicilio y ver el trabajo a realizar "in situ" y poder intercambiar impresiones con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Bueno, seguro que todos sabemos que todos somos distintos, sobre eso es el cliente quien mejor podría opinar. Tratamos de dar al cliente la máxima confianza y transmitirle que nuestra responsabilidad está por delante . Además llega a nosotros como cliente y termina como amigo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De toda clase, nuestro cliente ideal es el que tiene las ideas claras ya que así hace que el trabajo a realizar es más fácil de entender por muy complejo que sea, que esté predispuesto al diálogo y que se deje aconsejar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tipos de materiales, acabados, plazos de entrega....... le explicamos que si es necesario le indicamos donde comprar, podemos presentar muestras, y con los plazos siempre cumplimos con los plazos acordados excepto en ocasiones que por motivos ajenos a nosotros nos hayan distorsionado el ritmo, incluso podría negociarse fechas de entrega contemplando si fuera necesario algún tipo de penalización.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías aplicables, son las que dicta la ley 38/1999 de Ordenación de la edificación, nos hacemos responsables de los daños en concepto de responsabilidad civil a ella imputables, nos comprometemos a respetar las normas de seguridad e higiene durante el curso de montaje y ejecución de la obra en lo que se refiere a su personal y maquinaria.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago será del 20% a la firma del presupuesto, el resto se efectuará del 20 al 25 del mes en curso de las partidas acabadas, descontando el 20% del pago inicial, tambien podemos negociar formas de pago, importes y plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que el cliente ha quedado satisfecho (prácticamente de todos ya que disfrutamos con nuestro trabajo)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

R2 Reformas y Construcciones SCP

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de R2 Reformas y Construcciones SCP
Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

Tlm Solucions Integrals

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Sin opiniones
Contactar
Destacada

Tomas Aymat

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa situada en Barcelona que nos dedicamos a la construcción y a las reformas integrales o parciales de viviendas. Tenemos a dos profesionales dentro de la empresa mas todos los colaboradores en…
Contactar