Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre R&h Piscinas

Ofrecemos montaje de todo tipo de piscinas, venta de motores,cobertores, equipos de sal, pintura, mantenimiento. Destacamos porque contamos con profesionales con años de experiencia y demostrable capacidad. Porque si no lo hicieran, perderían la oportunidad de disfrutar de sus piscinas, con seguridad y cobertura, como le podemos ofrecer nosotros. Por lo tanto, en R&H Piscinas estamos seguros de ser competitivos en un mercado ya de por si difícil, pero nos avala nuestro amor, por lo que hacemos. Somos muy conscientes de la crisis a nivel general que nos afecta a todo el mundo, por lo que no podemos sino acomodar nuestros precios a ello, sería impensable lo contrario . Solo deseamos que comprueben por si mismos nuestra calidad de trabajo y constancia y seguimiento hacia nuestros clientes, no dejándolos en ningún momento desatendidos.

¿Cuál es vuestro lema?

El cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que empezó con mucha ilusión y que aún hoy la mantenemos 100%,Llevamos en este mundo más de 20 años y por ello hemos decidido que ya era hora tener nuestra propia empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por una gerente, dos personas encargadas para el tema de montaje, instalación de sala de maquinas, pintura, gresite,otra más para el mantenimiento y una última y no menos importante para el transporte. Llevamos en este mundo más de 20 años .

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sería muy difícil calcularlo, ya que los trabajos pueden variar de muy diferente manera, por ello nosotros siempre ofrecemos sin ningún tipo de compromiso, hacer una primera visita,situarnos en el lugar que se realizara la obra ( sea el que sea) e in situ colaborar con el cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pues sobre todo la rehabilitación de piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Montaje de sala de máquinas, pintura , reformas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos generales, tanto sea para reformas , o montaje.Por ello siempre recomendamos una primera visita, por que así nuestro presupuesto podrá ser lo más detallado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que somos una empresa clara en sus proyectos, tenemos certeza de lo profesionales que somos y lo que podemos ofrecerle al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes son muy variados, no podríamos clasificarlos nunca y tampoco queremos, El ideal si tuviéramos que elegir , sería alguien que se deje aconsejar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son muy variadas, contestarles siempre con la mayor claridad posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, al contado,posible financiación bancaria por medio de nuestra sucursal, y el pago del 50 % por adelantado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los que el cliente haya quedado satisfecho.
Empresas de Reformas Piscinas similares
Somos una empresa de mantenimiento y reformas en general. Nuestros servicios: fontanería, carpintería de mader... leer más