Opiniones sobre R_formas

4.8/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Hace 5 años
4.5/5

Todo muy bien. Vinieron a comprobar trabajo a realizar y poder presupuestar con precisión. Trabajo impecable. Rápido, serio y bien realizado.

Muy recomendable

Marcela
Marcela
Hace 5 años
5/5

Estamos muy contentos con el trabajo realizado, han sido rápidos, limpios y a muy buen precio.

Son formales y muy amables en el trató, totalmente recomendables.

Elizabeth Morales
Elizabeth Morales
Hace 5 años
4.5/5

Vinieron a ver el trabajo un día, y el día siguiente ya me lo solucionaron, gran rapidez y disponibilidad. El trabajo muy bueno, como esperaba y el precio adecuado. Me lo dejaron todo recogido y se encargaron de llevarse ellos el bidé. En una tarde ya lo tenia listo. Muy recomendables.

Nuria
Nuria
Hace 6 años
5/5

Han cambiado el termo eléctrico de sitio y la lavadora la han pasado a la planta de arriba poniendo una toma de agua, desagüe y enchufe.

Presupuesto rápido y muy bueno. Trabajo PERFECTO. Lo recomiendo 100 %

Rafael Diez Lopez
Rafael Diez Lopez
Hace 6 años
4/5

Rapidez en ponerse en contacto con nosotros, dándonos la mejor solución y asesoramiento. Trabajo muy bien realizado, preocupandose por dar un buen servicio de calidad en materiales. Muy buena atención y resuelto el trabajo en un corto plazo de tiempo. Buen precio y servicio.

Mary
Mary
Hace 6 años
4.5/5

El trabajo que ha realizado en mi piso es haber puesto una cortina de ducha, fue muy correcto, responsable, cuestión de economía precios asequibles.

Elisa Mendez Alba
Elisa Mendez Alba
Hace 6 años
5/5

Muy contenta con el trabajo realizado. El chico fue muy amable, arregló el marco de la puerta en una hora, lo dejó todo limpio y días después se preocupó de que el trabajo hubiese quedado bien.

José Manuel Pozo
José Manuel Pozo
Hace 6 años
5/5

Me han alisado y pintado una habitacion, tenia muchos agujeros e irregularidades, me aconsejaron como era hacerlo mejor y quedó muy bien. Tambien por los materiales se los agradezco que me aconsejaron elegir los buenos materiales y pintura. Esta bien hecho

Rocío Fuentes
Rocío Fuentes
Hace 6 años
5/5

Me ha gustado mucho como trabajaron, han dibujado unas princesas para el cumpleaños de mi hija, me gustó como me trataron, son responsables y han trabajado bastante rapido. Tambien me gusto que no hayan dejado basura despues, dejaron todo como estaba, muy limpios la verdad. Gracias, estoy contenta con el servicio

Hace 6 años
5/5

Desde el primer momento han sido responsables, empezaron enseguida, la reforma ha sido rápida y me dejaron el piso muy bien, reformado y limpio. Son buenos profesionales, siempre atentos a los deseos del cliente.

R_formas, respondió...
Hace 6 años

Muchas gracias,pero no es para tanto tratamos de realizar los trabajos lo mas pronto posible y así no provocarle estrés a nuestros cliente y lo mas importante satisfacer sus necesidades, los clientes son los mas importantes para nosotros.

Opina sobre R_formas

Describe tu experiencia con R_formas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión