Opiniones sobre R dereformas

4/5

Ver 10 opiniones
5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
María Inés
Hace 6 años
5/5

Hemos contratado a rómulo para hacer unas reformas en nuestra tienda y estamos más que satisfechos con el resultado. Rómulo es muy cumplidor, dedicado, siempre está dispuesto a hacer todo lo mejor posible, a adaptarse a los horarios de uno para molestar lo menos posible, a retocar lo que haga falta, a trabajar las horas que sea. . . . Es un muy buen profesional y además una persona encantadora, estamos felices de haberlo contratado ya que con él hemos podido solucionar temas de pintura, aire acondicionado y electricidad, todo con la misma persona y con un presupuesto muy competitivo. Lo recomendamos y lo seguiremos contratando sin dudarlo para nuestras tiendas y para las reformas de nuestra casa. Gracias rómulo!!!

Marina Garcia González
Hace 7 años
5/5

Presupuesto de un día para otro. Excelente trato y servicio. Muy profesional. Calidad-precio ideal. Recomendable 100%.

Información sobre R dereformas

En Rdereformas te aportamos la parte profesional que necesitas para tu proyecto de pintura y reforma que quieres en casa.
Hacemos todo tipo de trabajo en pintura y esmalte.solucionamos problemas de humedad, hacemos aislamientos térmicos exteriores,tratamientos y revestimiento en paredes interiores contra la humedad, quitamos gotelé, dejando las superficies lisas y pulidas,Pintamos con esmalte puertas, barandillas, rejas, radiadores, tuberías y otros que nos requieras.
Hacemos todo tipo de trabajo de albañilería y reformas, en baños, cocina, salones, fachadas, locales comerciales, comunidades de vecinos, e.t.c. e.t.c.
Hacemos trabajos de electricidad en general, de fontanería y carpintería, reparamos puertas y ventanas interiores, pintamos puertas y ventanas interiores, cambiamos puertas interiores.

Somos la solución profesional que necesitas en casa!

Llámanos o envíanos un mail y nos comunicaremos contigo, te haremos una visita sin coste ni compromiso alguno.

Gracias por confiar en profesionales como nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Conocer las inquietudes de nuestros clientes y darles la solución con nuestro mejor servicio y profesionalidad que nos caracteriza, cliente satisfecho misión cumplida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ofreciendo nuestros servicios profesionales centrados solo en pintar viviendas. Hace aproximadamente unos 15 años. todo este tiempo ha permitido la Formación y capacitación profesional en diferentes institutos como el Gaudí de la construcción, el Xaloc, escuela de formación Weber.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Rómulo Técniques D´execució de la Rehabilitació, (Centre Impartidor Institut Gaudí de la Construcció). Nivell Básic de Prevenció en Construcció, ( Centre Impartidor Institut Gaudí de la Construcció). Técniques de Restauració, ( Centre Impartidot Institut Gaudí de la Construcció).Traballs de Manteniment D´obra en Actuacions en Alçada, (Centre Impartidot Institut Gaudí de la Construcció).Electricidad General, ( Centre Impartidot XALOC - Avda. Gran Via Barcelona).Sistemas de aislamiento térmico por el exterior,(escuela de formación Weber).Pavimentos industriales y decorativos, ( escuela de formación Weber. Decoración con morteros moldeables, (escuela de formación Weber).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

sí a una empresa que pudiera cubrir con responsabilidad y seriedad algún tipo de los servicios profesionales que en un momento dado se requiera y nosotros no podamos cubrir.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos aproximadamente 24 a 30 al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas en general, casas y casetas de madera o mixtas en obra y madera, Electricidad, Fontanería, Pladur, Yeso, Pintura en general, reparar superficies de techos y paredes afectado por grietas y humedad, esmalte aplicado superficies de madera y metales, micro capa de cal hidratada y arena o polvo de mármol. Suelos laminado, microcemento, e.t.c. e.t.c.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en general y Pintura en general, Alisado de paredes, Quitar gotelé y pequeñas reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Por lo general utilizamos los materiales de primera linea existente en el mercado que se adecuen a lo que el cliente requiera y en cuanto a pintura generalmente utilizamos Valentine y Titan.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar necesitamos de una visita previa sin coste ni compromiso para el cliente, para poder valorar sobre el terreno condiciones e inquietudes del cliente, y con ello poder darle un presupuesto más ajustado y real, en cuanto al servicio y necesidades, sin ningún compromiso, ni coste para el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos garantía en nuestros trabajos, no termina nuestro compromiso con el cliente terminada y cancelada la obra, durante un tiempo prudente según el trabajo le atenderemos y solucionaremos cualquier corrección o reparación en el trabajo realizado, además los materiales a utilizar son garantía de calidad y durabilidad. El material utilizado para eliminar gotelé y alisado de paredes, No es el habitual que usan la mayoría de empresas del ramo, que van a una tienda y compran los sacos de pasta para rebozar sobre gotelé o estuco. Nosotros aplicamos un soporte el material correspondiente, aplicado con técnica manual en una combinación de proporciones de acuerdo al tipo de gotelé y condiciones de las superficies. En cuanto a la pintura usamos gamas de primera calidad, que nos permite esto, dar una garantía total a nuestros clientes de nuestros trabajos realizados, compromiso y seriedad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo aquel que tenga la necesidad de un servicio en su hogar de los que nosotros ofrecemos y prestamos, que requiera de garantía profesional, seriedad, calidad y responsabilidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente cada ves se preocupa más por la calidad, responsabilidad y garantia del trabajo y en esto ponemos todo nuestro empeño ante todo, además de ofrecerle un servicio Económico sin tener que perder la calidad de los materiales y manos de obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que durante un tiempo segun el trabajo puedan requerir cualquier corrección u arreglo en deperfecto que pudiera haber, sin coste adicional alguno. Además calida los materiales utilizado y nuestra profesionalidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Enviamos presupuesto bastante ajustado a la necesidades del cliente y además podemos acordar formas de pago segun tamaño del trabajo y monto acordado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De restaurar frescos y estucos, además quitar gotelé y poder dejar las paredes lisas y un acabado perfecto, pero lo que más la cara de satifechos de nuestros clientes al ver el cambio en su vivienda, su conformidad con la calidad de trabajo y acabado y con el gran orgullo de haber hecho un buen trabajo.
Proyectos de R dereformas

Pintores »

Diferentes proyectos realizados

R de reformas Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Pintores »

Revestimiento exteriores contra filtraciones y problemas de…

R de reformas Profesional

0 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Pintores »

Proyectos realizados

R de reformas Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Pintores »

Estuco al fuego Imitación de piedras y marmol, etc etc

R de reformas Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de R dereformas

Maria

Maria, preguntó...

¿Para cielorraso en exterior va pintura exterior o cielorraso?

Hola! Tengo que pintar el cielorraso de una galería y un garaje abiertos. No reciben lluvia ni luz solar directa. Tampoco hay mucho polvo u hollin. El material es Yeso. Debo usar pintura para cielorrazo o pintura para exteriores? Gracias

, respondió...

Hola un poco tarde pero por si, te envío mi opinión, al ser exterior y más aún con material de yeso, es preferible trabajar con material para exterior, por tanto aplicar pintura exterior. Saludos y gracias.

Maria Muñoz Conesa

Maria Muñoz Conesa, preguntó...

¿Cuánto me costaría quitar gotele y pintar?

Me gustaría saber cuanto seria mas o menos quitar 113,30 metros cuadrados de gotéele y cuanto seria alisar y pintar 191,45 metros cuadrados

, respondió...

Para quitar gotelé de 113, m2 y pintar 1700 y para alisar, pintar 191.45 m2 saldría en unos 3060. si se hacen los dos trabajos podríamos considerar estos precios.

Lau

Lau, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de una casa de 240m²?

Hola, tengo heredada una casa vieja, son 3 plantas con bodega y patio. Se tendría que arreglar el tejado y hacer una reforma integral de toda la casa. Es una casa de 240m2, 80m2 por planta, en la primera planta entraría cocina, comedor y lavabo, en la segunda 3 habitaciones y lavabo y en la tercera un espacio abierto. Que precio puedo contar que me costaría?

, respondió...

Buenas noches Lau, por favor comunica te con nosotros quedamos para una visita hablamos del proyecto, nos explica tus ideas las pulimos y vamos al presupuesto para materializar lo todo. Esperamos por ti

Gracias y saludos.

Ver todas las respuestas
Empresas de Pintores similares

Sin opiniones

Quitar papel

Lacar puertas

+ 10

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Muy buena atención, se nota que son profesi... leer más

Quitar papel

Pintar exterior casa (unifamiliar)

+ 8

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.